Capitulo 6: Interacciones y Vinculos

63 4 0
                                    

2 Meses Después

Ya han pasado dos meses desde que T/N se "integró" a los Vengadores, a pesar de estar en arresto domiciliario logró llevarse bien con algunos de los héroes, entre ellos Thor, Tony, Wanda, Kate, Peter y Yelena. Ya que su actitud desde que llegó fue sarcástica, arrogante, humorística y coqueta a los otros héroes no les agradó mucho. Justo ahora los Vengadores se preparaban para el entrenamiento cuando T/N entraba por la puerta.

T/N: Saludos mis queridos héroes de cartón, como están?(preguntando con humor obviamente)

Tony: Hey o ya sabes liberando al mundo de psicópatas y asesinos como tú. (dijo sonriendo y respondiendo con el mismo humor)

T/N: Jajaja seeguro, ando aburrido así que aceptaré tu oferta de la semana pasada de entrenar con el equipo.

Tony: Oh grandioso ya era hora de que...

Cap.A: Yo no lo creo, Tony él no es parte del equipo recuerda que está aquí como prisionero.

Tony: Y hasta ahora no ha cometido ningún delito o asesinato y además ya ayudo a Ross brindándole información sobre escondites de Hydra créeme lo peor ya pasó.

T/N: Vamos Steve la pateada de culo que te di en Siberia no fue personal y lo sabes.(dice sonriendo mientras mira a Steve)

Cap.A: No tiene nada que ver, solo digo los hechos pero como quieran.

Tony: Bien, T/N iras con el equipo 2, suerte.

Después de eso Tony se retira con el equipo 1.
Equipo 1:
Steve
Tony
Natasha
Clint
Sam
Thor

Equipo 2:
Kate
T/N
Wanda
Yelena
Peter
Pietro

T/N llegaría con su equipo para el entrenamiento en parejas.

Peter: Bien según el señor Stark debemos formar parejas de dos y bueno entrenar aunque no entiendo mucho.

Pietro: Perfecto entonces a quien eligen?

Wanda&Kate: T/N! (ambas se miran luego de decir lo mismo)

T/N: Vaya que intenso.

Yelena: No hay tiempo que perder.(dice mientras agarra el brazo de T/N para llevárselo a una habitación del área de entrenamiento)

T/N: Hey fiera tranquila, dónde estamos?

Yelena: En un cuarto de Realidad Virtual, así entrenamos en situaciones aleatorias y creamos la experiencia y relájate que no muerdo bueno no muy duro. (dijo coqueta y sonriéndole a T/N)

T/N: Bueno eso si que un sistema de entrenamiento, estoy impresionado.

Yelena: Si bueno empecemos.

Después de estar en una simulación por casi una hora, ambos retomaban el aliento un momento para luego seguir entrenando.

T/N: Oye y que has estado haciendo? en las ultimas semanas no te he visto.

Yelena: Oh ya sabes misiones y se siente bien salir un rato beber un trago o estar acompañada tu me entiendes.

T/N: Te gusta estar acompañada? (con tono coqueto y mirando directamente a sus ojos)

Yelena: Si pero solo de los que estén a la altura. (igual con tono coqueta y mirando a T/N de arriba abajo deteniéndose en sus ojos)

T/N: En ese caso que bueno que soy más alto que tú no? Digo será más fácil cargarte.(dijo poniéndose delante de Yelena y bajando un poco la cabeza por la diferencia de altura)

La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora