Capitulo 7: Sentimientos y Ultron (1/2)

57 3 0
                                    


Al día siguiente Yelena despertaría antes que T/N para así recoger su ropa salir de su habitación, en el proceso sin despertar al super soldado. Tan pronto salió de la habitación se encontró a Wanda la cual la miró algo confundida y tan pronto su mente ató cabos supuso pq salia de la habitación de T/N, molestándose por esto.

Yelena: Buenos días Wanda, todo bien? (decía claramente nerviosa pero no por ser descubierta sino por quién fue descubierta)

Wanda: Si, buenos días Yelena(claramente algo molesta y celosa)

Yelena: Ja mira la hora y que hambre jajaja nos vemos en la misión.(diría todo esto mientras se alejaba para desaparecer por completo de la vista de la bruja)

Wanda: (para ella misma) Maldita zorra.

Unas pocas horas después, T/N despertaría dándose cuenta que estaba solo y agradecido ya que no sabía de que manera lidiar con la pequeña widow. Luego de una ducha y cambiarse este se dirigió a la cocina donde solo se encontraba Bucky.

Bucky: Noche intensa?(preguntó con broma y tono pícaro ya que su habitación estaba justo al lado enterándose de TODO lo que sucedió la noche anterior)

T/N: Que? dormí como un bebé no sé de que hablas. (dijo despreocupado)

Bucky: Si sabes que tengo problemas para dormir y mi habitación es junto a la tuya cierto?

T/N: Jaja pues que puedo decir solo creo vínculos con el equipo.(dijo mientras sonreía triunfante)

Bucky: Si amigo pero Yelena? Digo a Nat no le caes muy bien y confía en mi puede dar miedo.

T/N: Tranquilo anciano o te puede dar un ataque, solo fue algo de una vez, bueno eso creo lo bueno tiende a repetirse.

Bucky: Yo solo te digo y por cierto, Steve y Tony están en la sala de reuniones querían hablar contigo.

Luego de su charla, la cual fue escuchada por una pelirroja, T/N salió para dirigirse a donde estaban Steve y Tony hasta que se encontró con su "equipo" saliendo del entrenamiento en RV. Estos al ver a T/N se detuvieron para mirarlo molestos.

T/N: Tengo algo en la cara? Muévanse debo ir con Capipaleta y la Latahumana.(dijo tratando de pasar entre el grupo lo cual no pudo)

Kate: Puedo saber porque nunca llegaste al entrenamiento? Eras mi pareja tuve que pelear sola.

T/N: Perdón? (dijo confundido)

Peter: Recuerdas cierto? El señor Stark dijo que entrenaras con nosotros para la misión al menos la sesión de la mañana y la tarde.

Pietro: Y que crees, acaba de finalizar la de la tarde.

T/N: Lo lamento es que bueno este collar suprime mis poderes y me canso mas rápido y debo descansar más. (dijo como excusa ya que se le pegaron las sábanas y porque obvio tuvo "cardio" la noche anterior)

Wanda: Tal vez a la próxima deberías usar las noches para dormir y no para estar acompañado. (dijo claramente molesta mientras pasaba de lado de T/N sin mirarlo para irse)

Yelena: (después que todos siguieron a Wanda, Yel se quedó de última) Vaya soldadito ya la hiciste enojar, buena suerte. (dijo mientras le guiñaba el ojo y se iba)

T/N luego de esto, no le tomó mucha importancia mientras entraba en la sala de reuniones, ahí se encontraban Steve, Tony y Ross.

Tony: Ah psicópata llegaste, justo hablábamos de ti.

La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora