Luego de seguir las noticias locales los gemelos y Tn logran ubicar al Cap luchando con Ultron, que estaban cayendo dentro de un tren. Ya ahí se ve a Ultron frente al Cap golpeándolo, hasta que un borrón lo empuja alejándolo del Cap y dejándolo en el suelo. Este se levanta para darse cuenta que fue Pietro y al ir tras él, Wanda manipula las barandas del tren para cortarle el paso haciéndolo girar para verla con Tn frente a ella.Ultron: Que?... Espera ustedes no por favor.(mirando a Wanda)
Wanda: Y que opción tenemos?
Ultron le dispara sus láseres a Pietro, los que termina esquivando, pero logran destruir la cabina del conductor haciendo que el tren pierda el control y luego se va.
Cap.A: ~comunicaciones~ Lo perdí, va hacia ustedes.(finalizó al llegar a la cabina a ver al conductor)
Cap.A: (mirando a Pietro) Civiles alfrente.(Pietro se va) Creen que lo puedan detener? (mirando a Tn y Wanda)
Tn: Olvidas con quien hablas Cap?(yendo alfrente del tren)
Se puede ver a Pietro despejando a los civiles en el camino del tren descarrilado, Wanda usa sus poderes para frenar el tren y Tn corre saliendo del tren para ponerse unos metros frente a este. Al estar a una distancia mas o menos corta este pone su mano en el piso haciendo que salga una mano gigante de piedra, la cual agarra la parte de la cabina del tren para detenerlo bruscamente. Después de esto los cuatro se podrían frente al tren detenido.
Wanda: Estás bien? (ayudando a Pietro)
Pietro: Si... solo(jadeo) necesito recuperar el aliento.
Cap.A: No me obligues a no dártelo, porque lo traicionan?(mirando a los gemelos)
Tn: Sencillo Capitán, el iron junior cree que para salvar al mundo debe destruirlo primero y de una manera un poco bíblica.(dice mientras llega)
Wanda: Dígame que tienen el arca?
Cap.A: Si ya se lo llevaremos a Stark, el se encargará.
Wanda: Que?! No, Ultron no ve la diferencia entre salvar al mundo y destruirlo, de donde crees que lo aprendió?
Cap.A: ~comunicador~ Stark estás ahí? Responde. (sin respuesta)
Tn: Ambos conocemos a Stark y el hará lo que sea para enmendar su error, querrá al "Ultron perfecto" (dijo haciendo comillas los dedos)
Un rato después en el complejo, se puede ver a Tony y Bruce trabajando en el arca.
Tony: La infraestructura no es compatible.(tecleando en la computadora)
Bruce: Su codificación genética está al 97%.(viendo los controles del arca)
Tony: Necesito un atajo.(sigue tecleando)
Bruce: Necesito que interpongas el diagrama en los siguientes tres minutos.
Cap.A: Lo voy a decir una vez.(llegando con Tn y los gemelos)
Tony: (mirando al cap) Que te parece ninguna.
Cap.A: Apágalo
Tony: Nop, ni de broma.
Cap: No saben lo que están haciendo.
Bruce: Y tú si? Ella no te controla.(apuntándole a Wanda)
Wanda: Se que estás enojado per...
ESTÁS LEYENDO
La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader)
AçãoLuego de escapar de HYDRA, T/N querrá usar su poder para gobernar y sembrar el caos en Nueva York sin importar quien se le cruce en su camino. ¿Podrá lograrlo cuando un extraño sentimiento lo invade al encontrarse con la joven vengadora? Todos los d...