Capitulo 13: Descubrimientos

27 5 0
                                    

*Aclaración: Luego de era de ultron vendría civil war, pero como dije al principio cambiare el orden de las cosas y este será el segundo ya que el primero fue que viniera era de ultron después de civil war cuando es al revés claramente. Por otro lado meteré otras películas de marvel en esta historia, si desean puedo ponerles al principio del cap la película en la cuál seguiré la historia y así puedan verla para saber o que se yo. Otro punto importante, cambiaré también algunas cosas por el bien de la trama para poder jugar más con que la historia pueda leerse bien y no tenga ningún error sobre continuidad o cualquier otra cosa.
Sin nada más que decir, disfruten!*





Unas horas después en el Hellicarrier, se puede ver a todos los vengadores reunidos viendo el cuerpo de Tn cubierto con una lona blanca encima de una mesa. Aun en estado de shock ya que después de todo Tn los había ayudado y por un momento dejo de pensar en si mismo y pensó en los demás. Luego de eso los vengadores iban de regreso al complejo en el QuintJet, Wanda aun estaba a un lado del cuerpo de Tn pensando en lo que habían pasado horas antes junto a la columna de vibranio en la iglesia.

Flashback
Clint: Y el núcleo?

Wanda: Yo lo protegeré.

Tn: Oye oye estas segura? No mejor vete y yo protegeré el núcleo, soy el semidiós recuerdas? puedo curarme vete.

Wanda: No no este es mi deber(se acerca a Tn y lo agarra de las mejillas) tú asegúrate de que todos estén bien y luego puedes volver por mi.

Tn:... Mierda bien, pero llámame si necesitas apoyo... y también (le da un beso) solo por si acaso.(le guiña el ojo y se va)

Fin flashback

Wanda: (tristeza) Lo perdí Pietro... n-no puedo creer que lo haya perdido.

Pietro: Tranquila (la abraza) el nos protegió a Clint y a mi, sin mencionar al niño. Fue un héroe... y siempre le estaré agradecido.

Wanda: Igual yo (separándose del abrazo) me dijo que no le gustaba el papel de héroe (sonríe un poco) y lo cumplió no solo al salvarlos sino que ayudó a salvar al mundo.

???: AAAHHH CARAJO... me duele la cabeza... y el culo, ese cabron me dió en el culo.(quitándose la lona blanca)

Todos: (impactados) TN!?

Tn: Pues claro, quien más? Miren parezco un coladero, maldito iron junior. (finalizó poniéndose de pie)

Wanda: (corre hacia el y lo abraza) Creí que te había perdido.

Tn: De que hablas simplemente fui a los botes... (viendo donde estaba) esperen dónde estamos?

Steve: En el QuintJet Tn, moriste.

Tony: Literalmente un coladero, de hecho estuviste muerto unas 4horas con 44 minutos aproximadamente.

Bruce: Si de hecho es fascinante, tu regeneración no solo te permite curar cualquier herida sea mortal o no sino que al sufrir una "muerte" este comienza a regenerar las partes vitales como por ejemplo ahora tu cerebro y órganos internos.

Tn: Okay no soy fan de probar hipótesis pero ahora sé que soy inmortal gracias(mirando a Wanda que lo seguía abrazando) parece que ya no soy un semidiós rojita, sino un dios completamente.(sonriendo)

Wanda: (rie y lo golpea en el pecho) Si si muy gracioso, vuelves asustarme así y desearás quedarte muerto.

Tn: Eh... si si seguro.

La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora