Hospital en Alemania
Después de que Rhodey impactara en el suelo, rápidamente fue llevado al hospital mas cercano. Luego de estabilizarlo empezaron hacer diagnósticos y ver la gravedad de su condición.
Tony: Tiene laceraciones en la columna baja, no saben si pueda volver a caminar. Que fue lo qué pasó?
Vision: Me temo que me distraje.
Tony: Bueno eso es algo que no puede volver a pasar, al menos capturamos al más peligroso y no hubieron bajas.
Luego de la conversación tony saldría a dialogar con Natasha ya que esta había ayudado al Cap a llegar al QuinJet, convirtiéndola en prófuga.
Tony: Creo que no puedes dejar de ser una doble agente verdad? Esta metido en el ADN.
Nat: Esto está mal Tony, desde el principio debimos tomar otro camino.
Tony: Bueno eso no importa ahora, T'Chala le dijo a Ross lo que hiciste entonces vendrán por ti pero yo me encargaré de eso solo necesito que confíes en mi.
Nat: Espero no arrepentirme.
——————————————————————
La Balsa
Tony se encuentra aterrizando en el helipuerto de la secreta prisión para personas con habilidades La Balsa. Este al llegar es recibido por el secretario Ross y toman rumbo a la sala de control.
Ross: Entonces que piensa que puede conseguir Stark?
Tony: Que no es obvio? Hablarán conmigo esto se trata de confianza y recuerde lo que le envié hasta ahora todo ha sido culpa del Barón Zimo, está todo en el archivo.
Ross: Si lo vi y tengo a un equipo analizando toda la evidencia pero aún así no puedo liberarlos al menos hasta que cumplan por lo ocurrido en Alemania.
Tony: Después de que sea justo general eso no importa. Lo que nos lleva al premio mayor.(dice mirando la pantalla de la celda de T/N)
Ross: No hay nada que discutir, se le atribuyen los asesinatos de los policías en Alemania, los guardias de la cede en donde ocurrió el escape y eso sin contar lo que hizo antes como el Agente Hydra.
Tony: Aún así pudo matarnos en el aeropuerto y no lo hizo, pero lo necesito para llegar al Cap y a Barnes porque solo el conoce la ubicación exacta.
Ross: Tienes 20 minutos Stark, aprovéchalos.
Tony se dirige a las celdas para hablar con sus ex-compañeros. Estos estaban ubicados en celdas una frente a la otra en un pasillo medio largo. Tony mientras llegaba a la celda de T/N al final del pasillo no pudo evitar oír a sus ex-compañeros.
Clint: Miren quien llego el señor perfecto, el lo sabe todo incluso lo que es mejor para ti aunque tú no lo veas.
Sam: Que se siente traicionar a tus amigos Tony?
Tony: Vamos Sam estoy del lado del Cap, sabemos que el interrogador fue el culpable solo voy a capturarlo.
Tony: (delante de la celda de T/N) Necesito que me des la ubicación de la base.
T/N: Debería? Jmmm yo creo que no.
Tony: No hay tiempo, oye puedo sacarte de aquí o al menos mejorar tú estancia pero debes darme algo.
T/N: (pensativo) Bien pero en todo caso, ella (señala a Wanda que estaba en la celda de enfrente con la cabeza ya que al igual que ella tenía un collar y una camisa de fuerza) la camisa de fuerza está de más y si puedes sácala de aquí y quiero ir, ese es mi precio.
ESTÁS LEYENDO
La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader)
AksiLuego de escapar de HYDRA, T/N querrá usar su poder para gobernar y sembrar el caos en Nueva York sin importar quien se le cruce en su camino. ¿Podrá lograrlo cuando un extraño sentimiento lo invade al encontrarse con la joven vengadora? Todos los d...