Capitulo 8: Sentimientos y Ultron (2/2)

51 3 0
                                    


Tiempo después de que partieran de nuevo al complejo, se encontraban todos hablando sobre lo bien que salió la misión obviando por la herida de Pietro. Tn se había quitado su traje rasgado para ponerse una sudadera del "kit de Hulk" como el le decía. Estuvo todo el viaje sentado junto a Wanda la cual a su otro lado tenía a Pietro recostado, ella agarraría su mano mientras descansaba su cabeza en el hombro de Tn. Este se sentía cómodo por lo que no le dijo absolutamente nada. Al cabo de unos minutos ya estabas casi aterrizando.

Tony: Banner la Dra. Cho viene desde Seul le digo que se acomode en tu laboratorio?(dijo por el comunicador)

Bruce: Si ella ya lo conoce, estaré listo en unos minutos entonces estaré esperándola.

Tony: Bien, Pietro necesita todo el tratamiento.

Al aterrizar cada uno salió del QuinJet a su destino, mientras que Tony, Thor, Steve y Tn se quedaron mirando el cetro y hablando.

Tony: Se siente bien no? No han dejado de buscarlo desde que SHIELD colapsó.

Thor: No pero esto... al fin cierra un círculo.

Steve: En cuanto averigüemos en que más lo usaron y no solo hablo de armas, desde cuando Strucker crea robots y los mejora para darle pelea incluso a Tn.

Tn: Odio admitirlo pero si estuvo difícil tenía muchos trucos.

Tony: Banner y yo lo examinaremos antes de que te vayas a Asgard(mirando a Thor) no hay problema? Solo hasta la fiesta de despedida, te quedarás no?

Thor: Claro, toda victoria merece ser festejada con un festejo.

Tony: Claro, Cap?

Steve: Espero que esto haya dado fin a los chitauri y a Hydra, entonces si porque no.

Tony: (mirando a Tn esperando la respuesta)

Tn: Seguro ya volvimos, me divertí y ya activaron mi correa (señaló el collar) será divertido.

Luego de esto Tn se dirigiría a al laboratorio para ver como estaba Pietro. Y mientras se acercaba escuchó la conversación que tenían en la habitación.

Wanda: Estás segura que estará bien? Fingir que lo necesitamos ayuda al equipo. (dijo preocupada pero a la vez burlonamente)

Dra.Cho: No hay probabilidad de deterioro y las funciones del tejido son básicamente instantáneas.

Bruce: Es increíble está creando tejido.(dijo com un tono claro de emoción y admiración)

Dra.Cho: Si lo llevaran a mi laboratorio el arca de regeneración lo haría en... 20 minutos.

Tn: Que pena ya se murió, hora de muerte? (dijo entrando al laboratorio para animar el ambiente con el humor característico suyo)

Pietro: No no viviré para siempre amigo, aunque no todos sanemos como tú.

Dra.Cho: Aun seguirá siendo usted señor Maximoff, incluso su novia no notará la diferencia.

Pietro: Bueno... pues no tengo novia. (diría encogiéndose de hombros)

Dra.Cho: Lamentablemente no puedo ayudarlo con eso.

Tn: Pobre morirá sin amor, Dra Tony me pidió que la invitara el espera verla en la fiesta. (dijo sonriendo amigablemente)

Dra.Cho: Muy amable pero no tengo tiempo para fiestas, bueno... el sargento Barnes irá? (dice mirando con el rabillo del ojo a Tn)

Tn: Por supuesto, el no se lo perdería por nada. (sonrie al darse cuenta que su mejor amigo podría triunfar esa noche)

La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora