CAPÍTULO TRECE

809 75 12
                                    

Emma consintió demasiado a Louis, tanto que no pudo evitar vomitar todo lo que comió.

Ahora estaba en casa de Harry descansando después de un largo día, la amable señora Styles le había preparado un té para las náuseas y le recomendó dormir un poco antes de que Harry llegara. No sabe cuanto tiempo pasó hasta que cayó dormido.

Cuando el chico rizado llega a casa después de un largo día de reuniones con los socios se extraña al no ver a un chico castaño en el sofá viendo televisión. No quiere alarmarse cuando llama a Louis y este no responde. Sabe que él ya está en casa porque su madre lo llamó para decirle que todo había ido bien.

Lo busca en la cocina y también va al patio trasero, piensa que puede estar en la casa de la piscina pero tampoco lo encuentra.

Lo último que piensa es en revisar en la habitación de Louis.

Toca suavemente la puerta y nadie responde, abre lentamente y se encuentra con el castañito durmiendo plácidamente, está tapado con una manta color verde menta que Louis quizo comprar ese día en el centro comercial, su pecho sube y baja lentamente.

Harry ríe suavemente ante la imagen, no puede evitar mirarlo por más tiempo. Esto hasta que Louis comienza a moverse.

Lo primero que el ojiazul ve es a un Harry en la puerta, no puede evitar asustarse un poco.

—Lo siento, no quise asustarte pero no te encontraba. —le ofrece una sonrisa.

Louis se sienta en la cama y arregla su flequillo.

—Sólo estaba un poco cansado y quise dormir. — toma la ecografia de la mesita de noche y se levanta.

Llega donde está Harry y le entrega la pequeña imagen.

—Tu mamá también tiene una, el doctor dijo que todo estaba bien.

Es la primera vez que Harry ve al bebé, estaba tan preocupado por no haber asistido a la cita que ese pensamiento ocupo la mayor parte de su día, pero ahora que Louis le entregó la imagen todo eso se esfumó.

Sus ojitos brillan al mirar la pequeña manchita. Lo primero que pasa por su mente es abrazar a Louis, este lo recibe calidamente, le rodea la cintura y el castaño pone sus brazos en el cuello del rizado.

Su cabeza encaja perfectamente en la curva del cuello de Louis, se siente como en casa.

🧿

Prepararon la cena, fue algo ligero ya que Louis no quería vomitar por segunda vez en el día.

—Mamá me comentó que quisiera acompañarte a más citas.

Louis termina de secar los platos mientras Harry lava lo demás.

—Me gustaría, es muy simpática. — las arruguitas al lado de sus ojitos aparecen cuando le regala una sonrisa a Harry.

El chico rizado también sonríe, sus hoyuelos no pueden faltar ante ese gesto.

Cuando terminan deciden ver una película juntos en el sofá.

Van por la mitad de la película que eligió Louis, cuando Harry siente un peso en su hombro, voltea y se encuentra con el castaño dormido.

Toma el control del televisor y lo apaga. Se mueve con cuidado para no despertar a Louis y lo toma en brazos al estilo nupcial.

Lo lleva con mucho cuidado hasta la habitación, con mucha agilidad remueve las frazadas y lo acuesta. Da gracias que Louis llevara puesta su pijama.

Lo tapa y deposita un beso en la frente del chico.

Se retira lentamente y cierra la puerta. Va hasta su habitación y cambia su ropa por su pijama, se acuesta y cae dormido inmediatamente.

Los sueños sobre una pequeña familia se hace presente en ese hogar.

🧿


disculpen andaba llorando por los 12 años de 1D :D









wen love is born || 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora