CAPÍTULO VEINTICINCO

839 44 1
                                    

Capítulo dedicado a  babyhoney-9 y Pupi_Cielo  muchas gracias por apoyar mi historia <3.

...

—Louis Tomlinson ¿me harías el honor de ser tu esposo?

La inesperada pregunta lo dejó atónito, su boca estaba abierta formando un pequeña "o", sus azules ojos llenos de lágrimas y manos temblorosas. Mientras que Harry tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro, el sol ya dejaba un rastro anaranjado en el cielo.

—Sí, sí, mil veces sí Harry. — el ojiverde se levanta rápidamente y lo abraza, besa todo su rostro hasta llegar a sus labios. Ambos son un lío de lágrimas.

—Te amo tanto Louis, me haces el hombre más feliz del universo. — toma su mano izquierda y pone lentamente el anillo en el dedo anular. — me haces sentir en el cielo cada vez que escucho tu hermosa voz, te adoro con mi alma.

—Te amo Hazz, me siento infinito cuando estoy contigo, gracias por complementarme. — pasa sus dedos delicadamente por el rostro de Harry antes de darle un tierno beso.

La familia y amigos estaba viendo todo el espectáculo desde la terraza, claramente ellos sabían de esta gran sorpresa.

Cuando Harry los ve alza sus manos en forma de victoria, todos comienzan a aplaudir y vitorear. Louis reía ante la escena, estaba muy feliz de tener hermosas personas en su vida. Nunca pensó en llegar a formar una gran familia después de haberlo perdido todo cuando pequeño, sin duda la vida lo estaba recompensando.

Llegan de vuelta a la casa y los reciben con muchos abrazos y felicitaciones, un poco de llanto por parte de Zayn y Niall al decir que su Lou estaba creciendo demasiado rápido.

Estaban todos fuera de casa alrededor de la fogata cuando Louis pide su atención.

—Quería dar las gracias por todo lo que han hecho por mi desde que llegué a su familia, el recibimiento que tuve me hizo sentir como en casa, me hicieron sentir parte de ustedes, aunque fuera un completo desconocido, los quiero mucho. — todos corearon un "aww" — y también les tengo una sorpresa, ya sé que nombre tendrá este pequeño. — acaricia su barriga y sonríe. Echa un vistazo a Harry y este asiente.

—Su nombre será Jake, como el padre de Lou. — toma la mano de su prometido y la aprieta suavemente.

Jake Tomlinson fue el hombre más bondadoso que Louis pudo conocer, junto a su amada Amanda. Eran los mejores padres del mundo, para los ojos del pequeño ojiazul eran unos superhéroes, lo cuidaban y mimaban siempre que Louis tenía un mal día, él siempre los recuerda risueños y enamorados, el día en que la vida se los arrebató en ese accidente automovilístico, a su corta edad juró siempre honrar la memoria de sus padres. Cuando le comentó a Harry sobre el nombre que deseaba ponerle a su pequeño, este no se negó en ningún momento.

Emma, quien estaba muy feliz por los chicos se acerca al ojiazul y toma sus manos.

—Es hermoso Louis, desearíamos haber conocido a tus padres y así compartir esta felicidad con ellos, pero te aseguro que están muy orgullosos y felices por ti.

Cuando la brisa marina ya estaba muy helada, apagaron la fogata procurando no dejar brazas y entraron al hogar, todo el mundo ya estaba muy cansado sobre todo Louis, Zayn y Liam también se quedarían a dormir ya que Emma insistió en no dejarlos ir a esas horas de la noche. Fueron a sus respectivas habitaciones y se prepararon para dormir.

Louis y Harry estaban acurrucados disfrutando el sonido de las olas.

—Te amo Lou, nunca me cansaré de decírtelo. — besa la parte de atrás de la cabeza del ojiazul y aprieta su agarre en el vientre abultado de su futuro esposo.

—Y yo nunca me cansaré de escucharlo, te amo Harry. 



...




capítulo cortito, ya sé :)


también es mi deber informarles que ya queda muy poco para concluir esta historia D:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wen love is born || 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora