CAPÍTULO QUINCE

794 71 3
                                    

El fin de semana pasó rápido para los chicos.

Ya era día miércoles y Harry estaba en el trabajo firmando el papeleo diario, Louis por otra parte estaba de compras con Niall.

Había conocido al chico el día domingo cuando este los invitó a almorzar a su hogar, Louis conoció al precioso bebé de la pareja.

Niall había sido un amor con el oji azul. Hicieron click de inmediato, congeniaban muchísimo.

—Así que Louis ¿Que tal todo con el gruñón de Styles? — pregunta mientras come de su helado.

—Todo normal diría yo, aunque, mira se que nos conocemos hace poco pero — Niall se acerca un poco más al chico y mueve su mano con un gesto indicándole que siga —... el otro día nos besamos.

Lo dijo muy rápido, pero aún así Niall lo escuchó.

—No te pases — chilló. — ustedes dos, por eso cuando estaban en mi casa cada vez que se veían sus ojos brillaban.

— Lo sé, y lo peor es que me dijo que no se arrepentía, pero ¿Y si lo hace sólo por qué tendré a su bebé?. — un poco de decepción nubla los ojos de Louis.

Aveces no podía evitar pensar en qué Harry era así de amable y atento con él sólo porque era la persona que daría a luz al primer bebé de Harry.

— Louis, conozco a Harry hace muchos años y créeme que la manera en que te mira es única, nunca lo había hecho con alguien más. Y si dijo que no se arrepentía es verdad.

🧿

Ya era tarde y Harry estaba llegando a casa, se sentía agotado. Cuando entra, el olor a comida se le hace tan delicioso que su boca se vuelve agua.

Desde que llegó, Louis se ofreció a cocinar para ambos, según él así no se sentía inútil.

Harry se adentró a la cocina y ve al castañito sacando una deliciosa lasaña del horno.

—Harry llegas justo a tiempo. — le regala una sonrisa al rizado mientras pone la comida en la isla de la cocina.

— Huele delicioso Lou, muchas gracias. — se acerca y pone sus manos en la cadera del oji azul, acerca sus labios a los de Louis y le da un piquito.

Para cualquier persona que los viera pensaría que llevan años como pareja, se ven tan naturales el uno junto al otro.

Louis se sonroja y toma las manos de Harry.

— Necesito preguntarte algo, y quiero que seas muy sincero conmigo — dice mientras se mira los intensos ojos verdes de Harry.

— Lo prometo por la garrita —levanta su dedo meñique y lo entrelaza con el de Louis.

—¿tú haces esto sólo por el bebé?

Después de hablar con Niall, necesitaba aclarar sus dudas para no seguir haciéndose ilusiones, tenía que admitir que ese tiempo en la casa de Harry había despertado algunos sentimientos hacia el rizado. Después del beso ya no hubo marcha atrás para él.

—Louis ¿te acuerdas de ese día en la clínica cuando me preguntaste por qué te había elegido? Bueno, no fui del todo sincero contigo. El día que te vi entrar por esa puerta sentí como si una corriente eléctrica atravesara todo mi cuerpo. Sentí algo especial cuando miré tus ojos por primera vez, y sí, te elegí porque sentí que tu eras la persona correcta para ser parte de todo esto.

Harry tenía miedo de que todo eso sólo lo sintiera él.

— Yo también sentí esa corriente, pero pensé que sólo había sido cuestión mía.

Harry sonríe aún más y acaricia las mejillas de Louis con sus pulgares.

— Eres tan hermoso Louis. — cierra sus ojitos por el tacto.

—Creo que es hora de cenar, no quiero que se enfríe la comida.

Así pasaron la tarde entre risas y roces tímidos de mano. Ahora Louis se sentía más tranquilo con respecto a sus sentimientos hacia Harry, y bueno, el chico rizado había caído aún más en los encantos del hermoso oji azul.

🧿


*tose disimuladamente*

notita: no haré tan tedioso el asunto de cuando se confiesan sus sentimientos porque tampoco quiero alargar tanto la historia y que ustedes se aburran.

besitos<3

wen love is born || 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora