Era día Lunes, las dos semanas ya habían pasado y Louis estaba en la clínica, esta vez acompañado por Zayn.
Harry le había enviado un mensaje pidiéndole disculpas por no poder estar presente cuando dieran los resultados, pero la empresa necesitaba de su presencia urgentemente.
Sí, se perdería el saber si Louis estaba embarazado o no.
La misma enfermera que le había sacado sangre la vez pasada lo llama. Entran en la misma salita de siempre.
Zayn está sentado a un lado de Louis apretando suavemente su mano.
La aguja atraviesa su piel, la sangre recorre por la pequeña y delgada manguera hasta que llega a un tubito.
Cuando terminan, deben esperar por lo menos una hora hasta que den los resultados.
Zayn se ofrece a ir por algo de comer, mientras Louis se queda esperando.
Cuando el peli rosa llega, una pareja sale de la consulta del Dr. Akerman seguidos de este. Llama a Louis a pasar.
—Louis ¿cómo te has sentido estas semanas?. — los tres se sientan.
— un poco cansado y con algo de sueño, supongo que es normal.— el castañito juega con las mangas de su suéter.
—Tengo los resultados aquí. — saca una carpeta color amarillo y la pone encima del escritorio.— antes de todo, quiero decir que debes estar tranquilo, y si los resultados son negativos es normal, podemos hacer el procedimiento otra vez si así Harry lo desea, bueno si tu también estás de acuerdo en seguir con esto.
Louis asiente. —Entiendo.
Akerman abre el sobre, pasan unos segundos en silencio, para Louis son eternos.
—Todo salió muy bien, estás embarazado.
—¿E-es enserio?. — no lo puede creer, su mente está procesando todo muy lentamente.
Zayn también está sorprendido, toma las manos de su amigo. Se miran y se sonríen.
— Ahora sólo debo avisarle a Harry.
—¿P-puedo decirle yo?. — la conexión cerebro-boca no funciona para Louis en ese momento.
— No veo porque no, pero debes decirle hoy mismo.
El oji azul asiente rápidamente.
🧿
Harry está en su oficina aburrido y cansado, tuvo una mañana llena de juntas con los socios de la automotriz. Nuevos repuestos estaban siendo tramitados para que "Styles Automotriz" fuera la primera en venderlos.
El negocio marchaba bien en manos de Harry, por eso su padre le confió el mando de esta.
Está firmando los últimos papeles importantes cuando su celular suena. Mira la pantalla y ve que es Louis quien lo está llamando. Su corazón se acelera y contesta.
—Louis ¿está todo bien?.
—Está todo más que bien, el tratamiento funcionó Harry, estoy embarazado.
Harry queda sin aliento, sus ojitos verdes se llenan de lágrimas. Tendrá un bebé, SU bebé.
—Harry ¿estás bien?. —Louis se oye un poco preocupado porque el oji verde no respondía hace dos minutos.—S-sí disculpa, solo que estoy muy emocionado.— se limpia las lágrimas de sus mejillas.
La tierna risita de Louis se oye por el altavoz.
—¿Puedo ir a tu casa esta noche? puedo llevar para cenar si lo deseas, me gustaría agradecerte de alguna manera.
—claro que si Harry, nos vemos a las siete.
—Nos vemos.
Harry corta la llamada, termina de firmar esos papeles como alma que se lo lleva el diablo. No puede esperar más para ver a Louis.
ESTÁS LEYENDO
wen love is born || 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
Roman d'amourHarry Styles es un joven y exitoso CEO de "Styles Automotriz", la empresa familiar. Cuando se reúne con su grupo de amigos y cae en cuenta de que todos ya están teniendo hijos, y que su reloj biológico está corriendo, busca tener uno. Encuentra a L...