CAPÍTULO NUEVE

966 97 1
                                    

Harry llega mucho antes de las siete, no quería verse desesperado pero vaya, esa noticia no era de menos.

Cuando Louis lo recibe, Harry tiene bolsas de comida en una de sus manos y un ramo de girasoles en la otra.

—Hola Louis. — sus tiernos hoyuelos se hacen presentes.

—Hola, pasa pasa.

Harry se adentra a la casa.

—Puedes dejar las bolsas en la cocina. — el rizado deja la comida en la encimera y vuelve a la sala de estar.

—Estos son para ti, no sabía cuales comprar así que te traje girasoles. — le entrega el ramo a Louis y este lo recibe muy sonrojado.

—Gracias son perfectos.

Louis busca un florero y le pone un poco de agua, coloca los girasoles en el y lo deja en la mesa de centro.

—¿Quieres algo de beber? creo que Zayn tiene unas cervezas en la nevera. — ofrece el ojiazul.

— Creo que esta vez paso, necesito llegar vivo a mi casa sobretodo ahora que tendré un hijo.

Los ojitos de Harry brillan de ilusión al nombrar a su bebé. Louis lo nota y no puede dejar de mirarlo.

—¿Qué te parece si cenamos? muero de hambre. — Louis es el primero en hablar.

Harry asiente y se levantan a preparar todo.

🧿

Louis no alcanza a comer todo cuando  corre al baño.

Harry lo sigue, le acaricia la espalda cuando el chico termina de vomitar.

—P-perdón Harry, lo siento. — la voz de Louis está ronca y temblorosa. Se enguaja la boca.

—Tranquilo Lou no debes preocuparte, es normal.

El ojiazul escucha el apodo y se sonroja.

—Espero que no me haga vomitar todo, odiaría no poder comer mis amadas hamburguesas.

La risa de Harry llega a los oídos de Louis, no quiere parecer exagerado pero para él suena como el canto de los ángeles.

—Te prometo que te compensaré si eso sucede.

Vuelven a la sala de estar y Harry le prepara un té a Louis, todo fluye como si siempre estuvieran juntos, no se sienten incómodos el uno cerca del otro.

Cuando Harry se tiene que ir, este promete mensajear a Louis para saber como sigue.

Se despide con un beso en la mejilla del chico castaño. Las pecosas mejillas de Louis se vuelven carmín por el acto.

Zayn llega una hora después, Louis le cuenta sobre la cena con Harry. Obviamente su amigo lo molesta un poco, el ojiazul lucha por parecer molesto pero una sonrisa lo delata.

Quizá encuentra un poco atractivo a Harry, pero eso sólo lo sabrá él.

Mientras tanto, el chico rizado está en su cama pensando en Louis. Sus labios hormiguean por el contacto que tuvieron con la suave piel de Louis.

🧿

aveces se me olvida que tengo una historia por avanzar :)


wen love is born || 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora