Louis despierta muy temprano al día siguiente, casi no pudo dormir por los nervios.
Cuando termina de alistarse, Zayn lo está esperando para llevarlo a la clínica. Otra vez no podrá acompañarlo por motivos de trabajo, pero Louis le aseguró que no debía preocuparse ya que "El señor Styles" estaría allí.
Al llegar a recepción ve que Harry ya está ahí. Él aún no nota que Louis ya había llegado.
Termina de anotar sus datos y pasa a sentarse, Harry levanta la vista y lo saluda con una sonrisa.
—Hola Louis ¿cómo estás?. —dice mirándolo a los ojos, en los cuales no dejó de pensar en toda la maldita semana.
—Para ser sincero estoy un poco nervioso. —le da una sonrisa de lado.
—Yo igual lo estoy, pero todo saldrá bien. — casi instintivamente toma la mano de Louis y este no la aparta.
El contacto se siente tan bien, casi como si sus manos estuvieran acostumbradas a estar juntas.
No saben cuanto tiempo pasa hasta que el Dr. Akerman carraspea. Sueltan sus manos y se levantan de sus asientos.
—Harry que gusto verte. —Se estrechan las manos. Pasa su vista hacia el chico castaño. — Louis espero que estés bien.— el oji azul asiente.
Pasan a la oficina, en ella hay una camilla y una máquina de ecografías, también hay una enfermera con un carrito con algunos tubos para extraer sangre.
"Tomlinson no es momento para sentir pánico por unas agujas" se dice así mismo.
Harry nota que el chico está algo nervioso, no sabe cómo ni porqué pero posa su mano en la espalda baja de Louis. Este se relaja de inmediato.
—Okey Louis, primero empezaré con las preguntas de rutina.—Toma una hoja y su lápiz. — ¿cuál es tu edad?
—Veinticuatro. — Akerman asiente.
—¿Consumes algún tipo de droga?
—No señor. — el doctor anota rápidamente.
—¿Alcohol?. —Louis niega.
—¿Tienes pareja?. —Harry disimuladamente lo mira por el rabillo de su ojo. Ve como el chico niega y suspira mentalmente.
—Bien, ahora pasaremos a sacarte sangre. —Louis se levanta y va hacia donde está la enfermera.
Después de que terminan, la enfermera sale con el carrito y Louis se sube a la camilla. El doctor pone un gel helado en su vientre descubierto y pasa el escaner de ultrasonido.
Pasan un par de minutos en silencio.
—Al parecer todo está bien con tu útero. Podemos descartar cualquier anomalía.
Harry le pasa toallas de papel para que se limpie.
El doctor habla.—En media hora los resultados estarán listos. Pueden esperar afuera.
Harry y Louis asienten y salen de la consulta.
El chico rizado es el primero en hablar.
—¿Quieres ir por algo de comer?.
—s-sí, la verdad es que muero de hambre.
Ambos se dirigen hacia la cafetería.
Louis se ha estado preguntando estos días el porqué de la elección de Harry, aunque le dé un poco de pena no dudará en preguntarle.
Cuando terminan de pedir su comida, la cuál Harry insistió en pagar, se sientan en la pequeña mesa al lado del ventanal.
—Odio la comida de hospital. — Harry arruga su naricita. Louis no puede evitar sonreír ante ese gesto tan adorable.
—¿Puedo hacerle una pregunta?.
—Claro, pero primero tratame de tú, sólo soy cuatro años mayor. — le guiña un ojo.
—¿Por qué me elegiste?. —Harry lo mira directamente a los ojos, se pregunta si el chico está arrepentido.
—Sentí que tu eres el correcto. — se sincera.
Louis no esperaba esa respuesta, un calorcito agradable se hace presente en su pecho.
Cuando vuelven a la consulta, el Dr. Akerman ya tiene los resultados en su escritorio.
Les dice que todo está bien y que, Louis está apto para ser inseminado.
Podrán empezar con la inseminación artificial en unos días.
—Louis te aconsejo que comas saludable y que mantengas una rutina también saludable.
🧿
Como es costumbre Harry llama a su madre para darle noticias.
—Ya estoy comprando ropa para el bebé aquí en París, no sabes lo adorable que se verá.— Harry no puede ver a su madre al otro lado de la línea pero está seguro de que tiene una enorme sonrisa.
—¿Por qué siento que será tu favorito y me dejarás de lado?. — hace un puchero.
—Jamás dejarás de ser mi bebé cariño. Tu padre me está llamando desde el jacuzzi, te quiero mucho.
—Adiós mamá, pásenlo bien. También los quiero.
Cuando corta, decide enviarle un mensaje a Louis.
Harry
hey soy Harry, saqué tu número de tu registro, espero no te moleste.Louis
hola Harry, no me molesta:)
Harry
>sólo quería saber cómo llegaste a casa.
L
ouis
algo cansado pero bien, ahora estoy cenando algo de ensaladaLouis
ya sabes, para estar sano para el bebéHarry
muy bien, espero tengas buena noche. xLouis
tú igual, descansa. xAmbos se duermen con una sonrisa.
🧿
gracias por leer<3dejo esto aquí por si es la primera vez que leen m-preg oh si se les olvida alguna cosa jssj
ESTÁS LEYENDO
wen love is born || 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
RomanceHarry Styles es un joven y exitoso CEO de "Styles Automotriz", la empresa familiar. Cuando se reúne con su grupo de amigos y cae en cuenta de que todos ya están teniendo hijos, y que su reloj biológico está corriendo, busca tener uno. Encuentra a L...