CAPÍTULO CUATRO

1K 103 9
                                    

Louis sale de la entrevista y Zayn lo recibe con un abrazo.

Harry también sale seguido del doctor y se encuentra con el castaño siendo abrazado por un chico peli rosa. Su ceño se frunce de forma automática.

¿será que es su pareja? ¿por qué no le pregunté si tenía a alguien?

Se reprocha así mismo por la acción, pero no puede evitar sentir un poco de celos.

—Bien Harry, cuando tengas tu decisión me llamas. —Alexander le palmea el hombro y se va.

Harry reacciona y se da cuenta que está solo, ni Louis con ese chico están.

Cuando llega a su casa, lo primero que hace es buscar las redes sociales de Louis.

"Para comprobar si lleva una vida sana" se dice a sí mismo.

Encuentra su perfil en Facebook, sólo ve fotos de Louis, no dice que está en alguna relación y se puede decir que no sale a fiestas. Se permite respirar con tranquilidad.

🧿

Por otro lado Louis se encuentra revisando el perfil de Instagram de cierto chico rizado. Mentiría si dijera que no lo encontró atractivo.

Sólo encuentra fotos de Harry con una señora que aparentemente es su madre.

" puede que sea reservado con su vida privada" piensa.

Levanta la vista de su celular y ve que Zayn se está acomodando su chaqueta

—Lou saldré a dar una vuelta con Liam, en la cocina hay números de pizzerias por si quieres pedir algo. — se despide con un beso en la frente y sale por la puerta.

Había conocido a Liam en la empresa donde era asistente, el ojimiel era abogado. Todo comenzó cuando Zayn por accidente le embarró una dona en la camisa.

Se levanta del sillón y se dispone a preparar una sopa instantánea que hay en la alacena. Cuando está lista, se sienta otra vez en la sala de estar y sigue revisando el perfil de Harry.

Esperaba con todo su corazón que lo eligiera.

🧿

muchas gracias por leer<3

wen love is born || 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora