Cuando declaras tu amor a la persona que te gusta y este corresponde, no esperas que tu familia y mejor amigo hagan una cena en celebración. Este era el caso de Harry, aquella noche cuando confesó su amor por Louis y el chico le dijera que todo era mutuo, no puedo evitar llamar a su madre para contarle que todo había salido bien.
Emma había conversado con su hijo un par de semanas antes cuando lo vio suspirar por el castaño ojiazul, el rizado le confesó a su mamá que sentía una fuerte atracción por Louis, pero estaba temeroso de confesárselo ya que pensaba que todo saldría mal. Su madre lo alentó a ser valiente, la vida era una sola y no había tiempo para quedarse con las ganas.
Harry reservó en un hermoso restaurant al aire libre un par de días antes de proponerle la cita a Louis, su ilusión creció en el momento en que el chico aceptó.
Ahora ambos chicos estaban sentados disfrutando de la deliciosa comida que Niall y Emma prepararon. Eran los más emocionados de la noche.
—Y bien Harry ¿Cuándo planeas proponerle matrimonio a Louis? — Niall pregunta tranquilamente mientras el rizado se ahoga con vino. Louis soba la espalda de su pareja tratando de calmarlo y también para no hacer notar lo nervioso que se puso ante la pregunta de su nuevo amigo.
—Cariño no digas eso, aún es muy pronto para ellos. — Shawn lo regaña juguetonamente.
—Niall, todo a su tiempo. — dice Harry luego de calmar su tos.
Louis estaba sonrojado a más no poder, hace veinticuatro horas no pensaba estar confesando sus sentimientos hacia cierto chico rizado y este ya estaba hablando sobre el matrimonio.
El padre de Harry, Robert Styles, llama la atención de todos en la mesa cuando golpea suavemente un tenedor contra su copa de vino. Todos en la mesa también levantan sus copas.
—Quiero proponer un brindis por mi querido hijo, felicidades Harry por esta hermosa familia que estas formando. — aparta la vista de su hijo y mira al ojiazul. — y gracias Louis, por hacer feliz a mi chico, no había tenido la oportunidad de agradecer todo lo que has hecho por nuestra familia, espero de todo corazón que seas muy feliz al lado de mi Harry. Bienvenido a la familia.
Todos dicen salud al mismo tiempo y beben un trago. Louis agradece las palabras de Robert.
Cuando la cena termina todos se marchan a sus hogares y la joven pareja al fin puede descansar después de una larga tarde llena de preguntas acerca de la cena de la noche anterior.
Ambos chicos están en la habitación que sería para su bebé.
—Harry ¿puedo preguntar algo? — habla Louis mientras está sentado en la silla mecedora acariciando su barriga.
—Claro cariño, soy todo oídos. — Harry se acerca y se sienta sobre sus piernas para estar al alcance del vientre de Louis y así acariciarlo.
—Cuando Niall preguntó sobre el matrimonio ¿en serio te gustaría casarte conmigo algún día?
Harry le dedica una sonrisa.
—Por supuesto cariño, sé que es muy pronto, pero lo que siento por ti es lo más puro que ha existido.
Louis acaricia suavemente la mejilla de Harry y se acerca para dejar un casto beso en los labios del rizado.
—Te quiero mucho Hazz. — era primera vez que se lo decía.
—Te quiero mucho Lou. — besa suavemente los labios del castaño.
°°°
4 meses y medio.
Louis estaba en su segunda cita del mes, hoy podrían saber al fin el sexo de su bebé. Toda la familia estaba muy emocionada y a la espera de la revelación.
Harry se había tomado un día libre de su propia empresa para poder acompañar a Louis, en las demás citas con el doctor Akerman no había podido asistir ya que estaba ocupado, pero el ojiazul lo tranquilizaba diciéndole que estaba en buenas manos.
Una vez que llegan a la clínica y Louis se registra, no deben esperar más de cinco minutos ya que los hacen pasar a la sala de ecografías de inmediato.
—Harry que bueno verte por aquí. — Akerman y Harry se dan la mano.
—Tenía mucho trabajo, quiero dejar todo listo para pasar los meses restantes al lado de Louis. — toma la mano del castañito.
—Me alegra escuchar eso, es muy importante para el padre estar presente en el embarazo, sobre todo si es un vientre subrogado.
—De hecho... — el doctor los mira curiosamente y nota que los chicos están tomados de las manos. — ... nosotros ahora somos una pareja.
—Felicidades muchachos, esto no es muy común, pero me alegra saberlo. — les sonríe. — bueno, hablando de buenas noticias, hoy sabremos el sexo de su bebé, si se deja ver claro.
—Aún no lo puedo sentir ¿eso es normal? — pregunta Louis con un toque de preocupación, desde que cumplió los cuatro meses de embarazo a estado esperando algún movimiento en su vientre. Había estado hablando con Niall y este le comento que apenas cumplió cuatro meses había podido sentir a su pequeño.
—No te preocupes Louis, se puede sentir entre las dieciocho a veintidós semanas. Con un poco de paciencia podrás sentirlo.
Louis sigue la rutina de los últimos cuatro meses y se recuesta en la camilla.
—Aquí tenemos a su pequeño o pequeña. Está en muy buenas condiciones, sus latidos son fuertes y constantes como en los últimos meses. — mueve la varita por el vientre de Louis. — ¿están preparados?
—Sí. — dicen al unísono.
—Felicidades chicos, serán padres de un saludable niño.
Harry y Louis tienen sus ojos llenos de lágrimas. No pueden esperar la hora de darle la noticia a su familia.
°°°
:)
ESTÁS LEYENDO
wen love is born || 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
RomanceHarry Styles es un joven y exitoso CEO de "Styles Automotriz", la empresa familiar. Cuando se reúne con su grupo de amigos y cae en cuenta de que todos ya están teniendo hijos, y que su reloj biológico está corriendo, busca tener uno. Encuentra a L...