5. CAPÍTULO CINCO. El pirómano de Manchester

20 1 1
                                    

Las sirenas de los bomberos resonaban por las calles frías de Manchester, las personas se daban por enteradas que un incendio estaba en proceso, la ciudad ni se inmutaba ante tal hecho mientras no fueran sus domicilios. Los únicos que corrían con premura para apagarlo eran los bomberos, siempre con las expectativa de no encontrar victimas entre los escombros después de apagado el fuego.

Tres horas mas tarde el fuego se había logrado apagar, tras la búsqueda entre los escombros se encontró en diferentes lugares de la casa un cuerpo en lo que fue en algún momento un dormitorio y otro en lo que había sido la sala de estar.

-Jefe Moore, ¿Qué han encontrado sus hombres?- Pregunto el agente Forrest.

-Hemos encontrado dos cuerpos, por el estado de estos no podemos precisar ¿si son mujer o hombre? Dijo el jefe de bomberos Moore.

-Los forenses se harán cargo de los cuerpos- Le informó Forest a Moore.

-Les haremos llegar el informe de la investigación del incendio al recinto policial- Dijo Moore.

-Los estaremos esperando- Respondió Forest marchándose del lugar sabiendo que cualquier prueba física, habría desaparecido con el fuego.

Durante la investigación del incendio los bomberos utilizaron al oficial Sammy, un Labrador Retriever de cinco años entrenado para encontrar acelerantes de fuego. Sammy se condujo por el perímetro de la antigua vivienda, se detuvo por el dormitorio donde encontraron el segundo cadáver, también lo hizo en la sala de estar, específicamente donde se ubicaba a lo que se cree un sofá donde se encontró el primer cadáver y por último en lo que fue la cocina.

Dos días después, el capitán Moore visitó el recinto policial de Manchester con el informe en mano, de los hallazgos del incendio.

-Oficial, vengo a reunirme con el capitán Thatcher- Informó Moore, a la recepcionista del precinto.

-¿A quien anuncio?- Pregunto la oficial.

-Capitán Nicolas Moore, Capitán de bomberos- Respondió .

-Lo anunciaré- Y así lo hizo.

--El capitán Thatcher lo recibirá en su oficina- Moore conocía el precinto policial, no era la primera vez que visitaba la oficina de Thatcher para tratar un caso de incendio provocado.

-Moore, Es bueno verte. Eso me hace intuir que ya tienes el informe del incendio-

-En efecto, por eso estoy aquí- Le dijo poniendo una carpeta amarilla con el informe. Por lo q Thatcher, se dispuso a leerlo.

-Provocado. Usaron queroseno como acelerante- Confirmo el capitán.

-Si. ¿Has sabido algo de la autopsia de las victimas?- Pregunto Moore.

-No eso es mas difícil, estoy a la espera de este. Si el incendio fue provocado como lo dice el informe, puedo suponer que las victimas fueron asesinadas o suicidio homicidio. Solamente tenemos que esperar-

-Bueno Thatcher, estaremos en comunicación- Dijo Moore, sabiendo que mas tarde que temprano se encontraran de nuevo.

Ese mismo día por la tarde entraron a la oficina del capitán Thatcher, la investigadora Nathalie Hill y el forense Víctor York con el informe forense de las dos victimas del incendio en el barrio de Wilmslow.

-Espero que me traigas novedades, York- Dijo Thatcher.

-En efecto capitán, tengo el resultado de los exámenes forenses de las dos victimas- Dijo York.

-Según supe el incendio fue provocado- Dijo Hill.

-Así es. Continua York- Dijo el capitán.

-Las victimas eran Silvia y George Marlow, adultos mayores. Vivian solos; la señora Marlow recibió múltiples puñaladas, alrededor de treinta en todo el cuerpo, pero la definitiva fue la garganta. El señor Marlow, recibió un fuerte golpe en la cabeza y una puñalada en el corazón- Resumió York.

Asesinos SerialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora