Gun se sentía mal, cuando estaba de camino a casa, la lluvia comenzó a caer y él no tenía un paragüas ó algo para cubrirse, así que no le quedó de otra mas que caminar, lo peor era que su departamento estaba lejos de la pastelería y regresar no era una opción.
Al llegar en a su departamento, estaba más mojado que un pastel de tres leches. Sin pensarlo se metió a la ducha y dejo salir el agua caliente sobre su cuerpo aún cubierto por la ropa fría y mojada.
Al terminar de ducharse, se vistió con su pijama de colores y fue a la cosina para buscar algo de comer, se le antojaba un ramen con huevo. Primero fue a su nevera por un par de huevos y luego puso a hervir el agua para el Fideos.
Durante el proceso Gun sentía que los ojitos le ardían, pensaba que era por el sueño, luego llegó un estornudo, lo dejo pasar pensando que era ocasionado por el polvo o alguna pelusa.
Ceno de lo más normal, al terminar se comió un pastelito que el mismo horneaba. Estornudo nueva mente, sentía su cuerpo caliente, así que decidió ir a la sala para ver una película mientras no tenía sueño.
Pero eso pasó aún segundo plano, por que se quedó dormido instantánea mente de subirse al sofá y taparse con su manta de unicornios.
Al día siguiente no podía abrir los ojos y tenía mucho frío, le dolía el cuerpo y apenas podía respirar, tenía congestión nasal, Gun odiaba enfermarse, por que así no podía hacer pastelitos y trabajar.
Con toda la dificultad del mundo se puso de pie y busco su móvil, el cual había sido olvidado en su mochila, cuando desbloqueo su móvil, se dio cuanta de que tenía un mensaje de un número desconocido, pero al abrirlo supo de quien era, sonrió por el apodo tan cliché.
Pero se sintió mal por no responderle ese mismo instante. Estaba por escribile a Off cuando su móvil vibro y en la pantalla apareció el nombre de su amigo. Sin perder tiempo respondió.
> Gunnie, ¿Donde estas? Son casi las 8 de la a mañana.
> Lo siento mucho Flukie, pero – un estornudo de Gun se hizo presente.
> No puede ser, Gun estas enfermo?
> Si, lo siento mucho, no podré ir a trabajar. – lloriqueo, por qué amaba su trabajo y odiaba faltar.
> Claro que no podrás venir, ni quiero que lo hagas, no me arriesgarse a que te empreores más, solo descansa y no te preocupes, hoy es jueves así que no hay muchos clientes, descansa y te iré a ver más tarde, cuando cierre la pastelería pasaré a verte.
> Gracias, y pido una disculpa.
> No hace falta Gunnie. Solo cuidate.
Después de despedirse de su amigo, Gun regresó a su sofá para volver a dormirse, se sentía muy cansado y adolorido.
Hoy no podrá ver a Off.
🧁🌈✨
ESTÁS LEYENDO
🧁𝐶𝑢𝑝𝑐𝑎𝑘𝑒𝑠🧁|•ᵒᶠᶠᵍᵘⁿ•| Terminada ✔️ |
Fanfic𝑨 𝑶𝒇𝒇 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝑮𝒖𝒏𝒏𝒊𝒆 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔...♡︎ 𝑨 𝑮𝒖𝒏 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑶𝒇𝒇𝒚...♡︎ 🧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠.✨ 🧁𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 × 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜.✨ 🧁𝑅𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒.✨ 🧁𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜...