🌈Prólogo🌈

438 50 5
                                    

🧁🌈✨


A Off le gusta salir tamprano por las mañanas, le gusta caminar, le gusta sentir la brisa del viento en su rostro. Pero lo que más le gusta, es ir a la pequeña pastelería que estaba a unos cuadras de su casa, y todo por ver a un lindo y tierno chico, que trabaja ahí, aquel chico que con una sonrisa en sus labios, repartía pastelitos en aquel lugar.

Aquel que lo vuelve loco de ternura, solo con verlo usar esos hoberoles tan tiernos, sus piesitos que apenas salían de la ropa, tan pequeño que le gustaría comer sus mejías a besos.

Pero no es capas de hablarle, por que cuando está cerca de  él, se queda congelado, admirando su belleza única. Off no quiere asustar lo, pero cada vez que él pequeño sonríe, el corazón de Off comienza a correr en círculos dentro su pecho, queriendo salir y estar en los delicados brazos de aquel ser tan tierno, y no puede evitar sentir esa atracción de besar los hermoso labios de algodón de color rositas.

Off esta perdidamente enamorado de él. Pero su cobardía es tan grande, que apenas él chico lo mira, enseguida sale corriendo del lugar. Claro, con una sonrisa tonta en su rostro y con la promesa de que volverá mañana por más pastelitos.

A Gun le gusta que Off venga todos los días, le gusta ver como el mayor se pone nervioso cuando lo mira, le gusta que Off lo observe, y sabe que a Off le gusta sus pastelitos.

Si no, ¿por qué otra cosa vendría?

Gun está al tanto de Off desde que lo vio cruzar esa puerta, es mas alto que Gun, apenas con 1.59 cm de altura. Mientras que Off, debe medir al menos 1.81 cm de altura. Gun también cree que Off es lindo.

A Gun le gusta Off, pero es demaciado timido para decírselo, incluso cuando Off no lo mira, él es quien lo hace, y no puede evitar sonrojar se al pensar en cierto chico de cabellos negros y pequeños ojos. Su estómago revolotea cuando lo mira desde lejos, y lo único que quiere hacer es, saltar sobre el mayor y refugiarse entre sus brazos.

Gun se a prometido que, si Off no da el primer paso, entonces el será quien le hable, apesar de morir de timidez en el intento, por que siente que, ya no puede ver al mayor sin desear abrazarlo y besarlo, se imagina haciendo pastelitos para el mayor, de todos los sabores y colores, y sólo será para él.

Ambos están tan enamorados, pero ninguno es capaz de hablar primero.

El primero, prefiere comprar pastelitos para ver a su tierno chico.

El segundo, le gusta hacer pastelitos para que, cierto chico, venga a comprar y así poder verlo.

🧁🌈✨











Vengo con nueva historia, una muy corta pero linda, solo para pasar el rato. Disfrútenlo. 😘✨

🧁𝐶𝑢𝑝𝑐𝑎𝑘𝑒𝑠🧁|•ᵒᶠᶠᵍᵘⁿ•| Terminada ✔️ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora