Desde que conocí a Gunnie, mi vida cambió por completo, cuando lo vi por primera vez llegando a aquella pastelería, mi corazón se detuvo, estaba tan hermoso, con su pequeño hoberol y su mochila en hombros, y esa sonrisa tan brillante que iluminaba todo mi mundo.
Me enemore de él, me enemore de su sonrisa, de sus risas, de sus pastelitos. Nunca pude decirle lo que siento por él, pero no hizo falta, mi pequeño bebé pastelito se armo de valentía y dio el primer paso, el paso que abrió todas las puertas de nuestra oportunidad de amarnos.
Hoy se cumplen tres años des de que nos conocemos, pero un año desde que le pedí ser novios, estaba nervioso, no sabía cómo actuar o que hacer. Sabia que lo que hiciera a mi Gunnie le gustaría. Así que hice lo mejor que pude. Por suerte me dijo que si.
Nuestro aniversario fue hace dos días, lo lleve al lugar donde nos conocimos. La pastelería. Se que es algo anticuado, pero es un lugar espacial, también fue donde le pedí ser mi novio.
Y no me arrepiento, lo amo, tanto, es mi vida, mi aliento, mi cielo y mi inferno, porque debo decir que este tiempo juntos, conocí una parte de él que no conocía; su carácter, era fuerte y testarudo, en pocas palabras, un pequeño demonio con cuerpo de ángel.
Fluke fue mi cómplice, gracias a él, pude decirle a Gun lo que siento, es nuestro cupido personal. Fluke conoció a Ohm, un chico de China que recién se mudo a esta ciudad, ambos están saliendo en citas para conocerse mejor.
Yo seguí con mis estudios, y aún lo sigo, pero mi pastelito tenía un sueño, y era abrir su propia pastelería, así que tuve que buscar un trabajo para dudarlo a cumplir su sueño, al principio se negó, pero terminó aceptandolo después de unos besos y caricias.
Soy Feliz, mucho. Y él...También.
— ¡Offy! — corri apenas escuche su dulce voz llamarme.
— ¿Que pasa cariño? — entre a la cocina donde se encontraba mi pastelito haciendo galletas para vender. Se veía tan tierno con su mandil y su carità llena de harina.
— Offy, ¿puedes llevar esto a la vecina de abajo? , yo tengo que llevar esto a Fluke.
— Claro que si, lo que sea por mi tierno bebe pastelito. — y no podía decirle que no, me tenía a sus pies.
Y no, no se llama ser mandilon, se llama amor.
— Gracias mi papii, amn... ¿Puedes limpiar también? Me duele las manos.
— Claro que yes mi hermoso y tierno bebé.
Bueno, tal vez si soy un poco mandilon, pero no puedo evitarlo, lo amo demaciado.
— Gracias, te amo mucho Offy, mucho. — beso mis labios una y otra vez siendo bien correspondido.
— Yo te amo más Mi tierno bebe pastelito.
Sus mejías se sonrojaron y me abrazo.
Lo amo, y quiero un futuro juntos, Gun es todo para mí, me encanta, y... También sus pastelitos.
🧁🌈✨
Bueno, hasta aquí llega esta pequeña historia, espero que les haya gustado y gracias por leer y votar.
Nos vemos. ✨🌈🧁
ESTÁS LEYENDO
🧁𝐶𝑢𝑝𝑐𝑎𝑘𝑒𝑠🧁|•ᵒᶠᶠᵍᵘⁿ•| Terminada ✔️ |
Fanfic𝑨 𝑶𝒇𝒇 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝑮𝒖𝒏𝒏𝒊𝒆 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔...♡︎ 𝑨 𝑮𝒖𝒏 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑶𝒇𝒇𝒚...♡︎ 🧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠.✨ 🧁𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 × 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜.✨ 🧁𝑅𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒.✨ 🧁𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜...