Se removió un poco, su cuerpo ya no dolía y ni tenía frío, tenía un gran calentador envolviendo su pequeño cuerpo. ¿Un calentador? No, no tenía algo así. Gun confundido abrió sus ojos lentamente, aun le dolía un poco la cabeza, estaba envuelto en una manta más gruesa y estaba en ¿su cama, su habitación? ¿Cuando llegó aquí? No recuerda aver hecho tal cosa.
Al intentar ponerse de pie sintió una presión en su estómago, bajo la mirada y vio unos grandes y cálidos brazos envolviendo su cuerpo con posesividad, se asustó un poco, pero la calidez en su espalda le decía que no era nada malo. Lentamente se giro entre los fuertes brazos hasta quedar frente a un rostro muy conocido e inesperado.
Se sorprendió al ver a Off durmiendo plácidamente junto a él, abrazándolo. Se dio el lujo de repasar su atractivo rostro con sus ojos, Off era tan cálido, no quería soltarlo, no quería dejarlo ir. Lo sintió re moverse y sin esperar más tiempo abrazo a Off fuertemente por el cuello, acto que sorprendió al mayor y le hizo abrir los ojos, encontrándose con un par de diamantes púrpuras.
— Gunnie, ¿como te sientes? — preguntó en un susurro, y sin soltar el cuerpo de Gun, simplemente por que no quería hacerlo.
Gun se sonrojo al sentir tan cerca el rostro del mayor y su cálido aliento le nubló los pensamientos.
— Mmm...Tú...Yo...¿Qué...— no buscaba que decir, tener a su de serca a su mayor lo ponía tímido y nervioso. Off sintió ternura por aquella bella imagen de Gun.
— Fluke me dijo que estabas enfermo, y yo... Me pidió el favor de venir a verte. — Off lo miraba con detenimiento, Gun es mucho más hermoso de cerca, sus largas pestañas, sus mejías regordetas y rosadas, su naricita pequeña y Dios, esos labios.
— Gra-gracias, mmm yo... Me siento mejor, gracias, Offy. — murmuró timido Gun y enseguida se encondio en el pecho del mayor, Off sonrió y lo abrazo a un más fuerte.
— ¿Como te sientes? ¿Te duele algo? — preguntó Off después de unos minutos de silencio.
— La cabeza me duele un poco, pero nada más...— su estómago rigió y se sonrojo de nuevo, Off se rio y sin pensarlo beso la nariz de Gun.
— Te haré algo de comer y después me iré, ya estás mejor. — Off aprecia decepcionado, y Gun pudo notar eso, el mayor soltó su cuerpo dispuesto a levantarse, algo que hizo dolor el corazón de Gun.
El corazón y mente de Gun actuaron tan rápido que en menos de lo que esperaba ya tenía al mayor sobre él. Y Gun no desaprovechó la oportunidad para besarlo, acto que sorprendió a Off. Gun lo estaba besando, ¿es un sueño? Si es así, por favor no lo despierten.
Al final terminó correspondiendo al menor, un beso lento y suave, lleno de amor y dulzura, por fin, juntos. Y como siempre, gracias a la valentía de Gun.
🧁🌈✨
ESTÁS LEYENDO
🧁𝐶𝑢𝑝𝑐𝑎𝑘𝑒𝑠🧁|•ᵒᶠᶠᵍᵘⁿ•| Terminada ✔️ |
Fanfic𝑨 𝑶𝒇𝒇 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝑮𝒖𝒏𝒏𝒊𝒆 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔...♡︎ 𝑨 𝑮𝒖𝒏 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑶𝒇𝒇𝒚...♡︎ 🧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠.✨ 🧁𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 × 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜.✨ 🧁𝑅𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒.✨ 🧁𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜...