3🧁

218 45 3
                                    

Off llegó a su casa con una enorme sonrisa y con el corazón apuntó de salirse, pues por fin había cruzado más de tres palabras con Gun.

Y lo mejor de todo, fue cuando Gun le dio su número de celular, Off no lo podía creer, quería lanzarse sobre el pequeño y tierno Gun para abrazarlo y besarle las mejías, pero se detuvo al caer en cuenta que sería muy atrevido de su parte, y que podría asustar al menor.

Pero apesar de no poder abrazarlo y besarlo como quiere, pudo tocarlo, accidental mente sus manos se tocaron cuando Gun estaba entregándole el plato y Off sin querer atrapó la mano del pequeño, se quedaron quietos unos segundos mirándose con un sonrojo en sus mejías, hasta que el mayor se retiro con mucha molestia.

Pues la mano de Gun era cálida y suave, como un pan de mantequilla ó la crema del pastel. Off adoraba comer los pasteles de Gun, y siempre pedía el mismo sabor de vainilla, pero no se arrepiente de ordenar algo nuevo, y es que los pastelitos de Gun son los mejores que ha probado en su vida, incluso mejores que las de su tía Jennie, aun que no se lo dirá a ella ó se enojaria.

Mañana tenía planeado ir un poco más temprano, terminando sus clases iría en taxi para no perder más tiempo.

Con ese pensamiento, se ducho y enseguida se metió en su cama para poder dormir. Antes Off no podía dormir sólo, tenía que tomar sus pastillas y sólo así poder cerrar los ojos, por que su cuerpo no descansaba.

Pero cambio cuando conoció a Gun, a partir de ese día, todas las noches pensaba en él hasta quedarse profundamente dormido, con el pensamiento de que mañana lo verá de nuevo.

Ahora no puede esperar para pedirle a Gun que tenga una cita con él.

Pero antes de dormir, Off agregó el numero de Gun a su móvil y sin pensarlo mucho le envió un mensaje.

~Buenas noches, patelito.

🧁🌈✨

🧁𝐶𝑢𝑝𝑐𝑎𝑘𝑒𝑠🧁|•ᵒᶠᶠᵍᵘⁿ•| Terminada ✔️ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora