1🧁

293 48 5
                                    

Escondido tras un letrero, Off mira a Gun entrando a la pastelería. No es que sea un acosador, solo lo está cuidando desde que salió de casa. Eso es acoso, por supuesto que no ¿verdad?

No, definitivamente no.

Observa cada parte del pequeño cuerpo, desde los pies, hasta los cabellos. Esos pequeños piecesitos que diarios tienen que caminar para ir al trabajo, mientras camina, se pierden dentro de su ropa, por ser tan grande para su pequeño cuerpo. Pero a Off le gusta, le gusta ver a Gun con ropa más grande que él.

Y aun más, cuando usa hoberoles de mesclilla, con camisetas de color pastel. Que lo hacen lucir aún más hermoso de lo que es. Su piel blanca están perfecta, Off jura que es más suave que el algodón de azúcar.

Con su pequeña mochila en espalda, Gun abre la puerta de la pastelería, y entra. Off lo mira, esperando que desaparezca, respira. Se toca el pecho, su pobre corazón está alocado.

Da un ultimo vistazo al pequeño, asegurándose de que este seguro. Y solo así, poder irse a clase. Se va saltando de alegría, pues su día comenzó tan brillante y hermoso, olvidando el resto del mundo. Más tarde pasará por su pastelito.

Todo el camino se la paso suspirando y pensando en el adolarble chico, incapaz de consentrarse en sus clases, en su mente solo divagaban los hermosos ojos color púrpura de Gun, los labios rosados, el hermoso cabello claro, y el pequeño cuerpo, todo pensamiento estaba dirigido a Gun.

A Off le gusta ver que Gun decore sus pastelitos, le gusta los pastelitos que hace Gun. La espera lo está matando, aun falta dos minutos para salir.

La campana anunció la salida, y Off rompió el récord en salir primero. No se sorprendió, es la costumbre, lleva practicando lo un año.

Si, un año que ha estado observando a Gun, y no se atreve a hablarle, pero eso no quiere decir que no quiera hacerlo. Solo teme asustar al tierno bebé pastelito, como Off lo llama.

Apresura los pasos, solo para ver a bebe pastelito, lo extraño todo el día.

🧁🌈✨

🧁𝐶𝑢𝑝𝑐𝑎𝑘𝑒𝑠🧁|•ᵒᶠᶠᵍᵘⁿ•| Terminada ✔️ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora