5🧁

235 44 2
                                    

Al despertar, lo primero que hizo fue revisar su móvil para ver si tenía algún mensaje, y se sintió muy desanimado al ver que no tenía ni un mensaje de la persona esperada. Su día comenzó de malas. ¿Por qué Gun no respondió? ¿Le habrá pasado algo? ¿Sigue dormido? Si, lo mejor era pensar que sigue dormido y no pudo responder por que ayer estaba muy cansado.

Sin mucho ánimo se ducho y después desayuno, hoy no tenía clases, ya que la escuela tiene junta de consejo técnico, pero eso no quiere decir que no vaya a la pastelería, claro que iría, quería ver la hermosa y resplandeciente sonrisa que tanto amaba. Ese pensamiento le regresó el ánimo, si, tal vez no respondió su mensaje pero lo vería y hablarían de nuevo.

Terminó a las 8, tomó su mochila y salió de su departamento, en su mente veía las imágenes de las sonrisas de Gunnie. Camino a pasos lentos, pues no quería páreser tan ansioso aún que por dentro quería correr. Mientras caminaba paso por un tianguis callejero, se detuvo cuando una luz le dio directo en la cara cegandolo por un momento, se tapó la cara y trató de ver aquel objeto que brillaba.

Se acercó a verlo, había variedad de cosas, algunas más nuevas que otras pero todas en perfecto estado. Pero lo que le llamó la atención fue un broche de pastelito, de color plateado con pequeñas piedritas de color lila, sonrió pensando el Gunnie y sus hermosos ojos púrpura.

— Disculpe, ¿que precio tiene aquel broche? — preguntó amable a la mujer que se encontraba sentada detrás de la mesa.

— Oh, ese pastelito... — Off asintió y la mujer se puso de pie para tomar el broche y ponérselo en la mano de Off. — veo que te ha gustado mucho, así que te lo obsequio.

Off lo miro detenido, claro que le encantó, lo sintió perfecto para su chico pastelito.

— Oh no, no podría, por favor, déjeme pagarle. — comenzó sacando su dinero pero fue interrumpido por la mujer.

— Aceptalo cariño, a tu novio le va a encantar. — la mujer insistió demaciado que a Off no le quedó de otra mas que aceptarlo.

— Bueno, muchas gracias. — Off lo tomo en manos y se alejo de ahí mirando atentamente el broche, la mujer sonrió tierna mirando al joven tan emocionado.

Después de eso Off por fin llegó a la pastelería, grado el broche en su bolsillo, estaba nervioso y a la vez ansioso, ya quería ver la reacción de su bebé pastelitos cuando le diera quel regalo.

Entró al local y miró por todos lados esperando ver a Gun, pero no lo encontró por ningún lado, pensó que quizá estaba en la parte de atrás. Pasó y se sento en su mesa habitual. Paso unos minutos cuando escucho una voz.

— Disculpe la tardanza, ¿que desea el día de hoy? — al voltear, su sonrisa se borro, miró para todos lados y no encontró a si pastelitos.

— Ah, disculpe, ¿Gun, esta ocupado? — preguntó un poco nervioso.

Fluke asintió y se le vino una idea a la mente. Sería el cupido de Gunnie.

— Lo siento, Gunnie esta enfermo por eso no puso asistir el día de hoy.

¿Enfermo? ¿Gunnie? ¿Qué?
Su mundo dejó de girar y su preocupación salió a flote, su bebé pastelito está enfermo.

— ¿Enfermo?...​— se puso de pie dispuesto a ir a verlo pero se detuvo cuando vio al compañero de Gun.

— Se que te gusta mi amigo...​— dijo Fluke​ con una sonrisa cómplice haciendo que Off se sonrojara. — y también se que le gustas a él, amn, yo estoy muy ocupado aquí, dije que iría a verlo pero no creo poder así que... ¿Puedes hacerme un favorcito?

🧁🌈✨





🧁𝐶𝑢𝑝𝑐𝑎𝑘𝑒𝑠🧁|•ᵒᶠᶠᵍᵘⁿ•| Terminada ✔️ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora