—¡JongHo! ¡No coordinas!
—¡Es que me fijo en San y va muy rápido!
—¡No te fijes en San porque te va a terminar dando un ataque de dislexia!
—Epilepsia.— Corrigió Yunho sonriendo desde la esquina de la sala de prácticas, con una botella de agua en mano y su cabello cayendo por su rostro.
HongJoong asintió con la cabeza.
—Eso, gracias bro.
—De nada.— respondió bebiendo de su botella. Wooyoung de repente sintiéndose igual de sediento.
—¿Me das?
—Claro.— Si realmente Yunho fuera otra persona y conociera a Wooyoung de la misma manera, habría notado el doble sentido en aquella pregunta.
Pero no. Yunho tenía la costumbre de ser irremediablemente tierno en todos los ángulos, hasta el punto de hacer derretir al ser más caliente de la tierra.
Era la única faceta de Yunho que no le terminaba de gustar, pero tampoco se molestaba en buscarle una explicación.
El líder se acercó, agarrando la botella que el alto le ofrecía y sonriéndole con ternura en el acto, en señal de agradecimiento ¿Quién podría resistirse aun así?
—Gracias.— murmuró una vez su sed estuvo saciada, el contrario le devolvió el gesto y entonces, el mayor del grupo volvió a hablar.
—Hagámoslo de nuevo.— sugirió, su voz algo rasposa mientras que observaba al cansado equipo en su entorno.
Yeosang suspiró, haciendo una mueca con su boca.
—Hemos estado más tiempo entrenando de la hora impuesta.
—Mañana.— Insistió Mingi, su voz profunda haciendo acto de presencia.
—¿De verdad no podéis dar un último esfuerzo por hoy?— preguntó frunciendo el ceño, la gran mayoría de los miembros negaron con la cabeza.
El silencio se hizo presente hasta que Wooyoung chasqueó la lengua.
—Pensaba quedarme a entrenar un poco más, puedes quedarte si quieres.— Murmuró, tratando que su nerviosismo no se hiciera notar.
No sabía cómo comportarse ¿Realmente su actitud debería de variar hacia la común después de toda la tensión acumulada durante aquellos días?
La semana había sido una tortura, los problemas de trabajar con Park Seonghwa eran que si realmente estaba molesto, lo haría notar.
No hacía berrinches, no era un niño pequeño, no pataleaba tratando de conseguir algo que le era imposible a aquellas alturas. La simple tensión de su presencia al lado del líder era suficiente como para que el grupo lo notase.
¿Había mencionado que Wooyoung se había tenido que ir a dormir al salón por culpa de compartir habitación con el mayor?
Seonghwa ante la pregunta, tuvo que contener una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇
Fanfiction«Wooyoung» ❛❛─¿Podrías dejar de restregarte contra mí como si fueras una maldita puta?❞ Donde el sexo siempre ha formado parte de la vida de Wooyoung y al no poder continuar con ello, decide aprovechar la situación de vivir con siete calientes chico...