Yeosang estiró sus brazos tratando de calentar de manera fugaz, profiriendo un pequeño jadeo en forma de alivio al ya haber ingresado en la sala de práctica de la empresa. Dejó su pequeña mochila sobre el claro y reluciente suelo de madera.
MinGi abrió los ojos al ser testigo de tal acto, el visual no parecía entender el por qué de su reacción. Preguntó con la mirada, alzando una ceja en el proceso, y los ojos del ajeno se desviaron con rapidez hacia el mayor del grupo, quien estaba atento a cualquier estupidez de su teléfono, y luego a la mochila en el piso.
Dejando a un lado que era un obsesivo con el orden, y añadiendo lo insoportable que se encontraba últimamente, SeongHwa lo reñiría. Ya lo había sufrido por bastantes veces, estaba seguro de que lo pondría de los nervios y siendo sinceros, por primera vez en mucho tiempo se había levantado temprano y a la par, de buen humor, cosa que nunca ocurría como para llegar y cagarla de tal manera.
Yeosang hizo el ademán de agarrar la mochila nuevamente, pero antes de poder aferrarse siquiera a la tira, el mayor ya había puesto su vista sobre él, formando una mueca con sus labios.
"Ya valí" pensó YeoSang suspirando en forma de rendición.
—Yeo, hay un perchero ahí donde puedes colgar tus cosas.— Avisó con suavidad logrando que el corazón del contrario se detuviera.
Vale, al parecer, la etapa de amargado hormonal había comenzado a disiparse.
Asintió con la cabeza velozmente, disculpándose por lo bajo más, siendo ignorado de forma olímpica. El resto del grupo comenzaba a entrar en la sala, en una inconsciente fila india un tanto deforme.
No tardaron en comenzar a "calentar" (la lengua, porque no podían dejar de hablar entre ellos.) a excepción del mismo líder, quien preparándose mentalmente para la rutina del día a día, se apoyó contra la pared blanquecina, mirando a su al rededor y de reojo, siendo testigo de las charlas ajenas únicamente con su vista.
Yeosang hablaba con MinGi sobre a saber qué cosa, pero sonreía, algo inusual en él, por lo que seguramente su tema de conversación se reduciría a; La última película de Emma Watson.
Jongho y YunHo jugaban a las manitas de forma infantil, mientras que tarareaban a saber qué canción entre los dos.
Un recién llegado HongJoong se había pegado a SeongHwa, sonriendo como un idiota y apoyando su mentón en el hombro ajeno. No había que ser un genio para darse cuenta de que estaba coqueteando indiscretamente.
Pero para su sorpresa, SeongHwa no tardaba en seguirle el juego, cosa que lo hizo fruncir el ceño.
Su opinión frente a SeongHwa no había cambiado en lo más mínimo, seguía sin existir un interés romántico hacia su persona. Sin embargo, una semana atrás, recordando aquella discusión y en lo mucho que había insistido con respecto al "Ay Wooyoung, me gustas, es en serio, oppa, blablablah." Había sido una mentira.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇
Fanfiction«Wooyoung» ❛❛─¿Podrías dejar de restregarte contra mí como si fueras una maldita puta?❞ Donde el sexo siempre ha formado parte de la vida de Wooyoung y al no poder continuar con ello, decide aprovechar la situación de vivir con siete calientes chico...