Presentación

96 10 29
                                    

Cuando piensas en ellos, ¿qué te hace querer juntarlos?

¿Sus personalidades? ¿Sus deseos de aventuras interminables? ¿O porque parecen encajar perfectamente en cualquier universo alterno?

¿Por qué no querer que estén juntos?

Anna es divertida, ocurrente, enérgica, torpe y romántica, un sol brillante que le iluminaría los días más oscuros a ese chico al que tanto le daría amor.

E Hiccup es sarcástico, obstinado, amable, tranquilo y honesto, una luna que le entregaría miles de estrellas a esa chica a la que tanto podría amar.

¿Te imaginas cómo serían unidos?

Ambos son audaces, impulsivos y aventureros. ¡Explorarían el mundo entero si lo desearan!

Lo lamentable de ellos dos y es algo que sabemos, es que en sus realidades, no se conocen, no tienen y no tendrán la oportunidad de hacerlo algún día.

Pero por eso estás aquí, ¿no?

Aquí podrás leer lo que esta peculiar pareja podría ser en la misma dimensión, leer una variedad de momentos en los que se enamoran en distintas situaciones y confirmar una y muchas veces más que están hechos el uno para el otro.

Lee con tus propios ojos que no te estoy mintiendo.

Yo sé que Hiccup y Anna podrían ser perfectos.

Dales una oportunidad para demostrártelo...

✧° ・:* ♪ *:・ °✧



HiccAnna

Podrían Ser PerfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora