_ ¿Nada aún? _ cuestionó Annie ante la expresión de derrota que Hughie traía dibujada en su rostro.
_ Nada _ el joven dejó su bolso en la mesa de la cocina y se acercó a dejar un beso en los labios de la chica _ Es como si la tierra se lo hubiera tragado _ Campbell soltó un suspiro _ Butcher no pudo irse así como así. Sé que es un completo hijo de perra pero no pudo hacernos esto. Lo conozco, él, en el fondo, muy pero muy en el fondo, nos aprecia. Algo no está bien.
_ Ha pasado un año, Hughie. Un año en el que lo has buscado sin descanso _ la rubia se acercó a su novio y entrelazó los dedos de su mano derecha con los dedos de la mano izquierda del varón _ Quizá él ya está...
_ ¡No! Annie, por favor no digas eso _ el joven se alejó de la dama bruscamente.
_ Nadie sabe si salió de la explosión, Caporal pudo haberlo matado, después de todo, lo traicionó para salvar a Ryan.
_ Billy no pudo haber muerto, Annie. Yo lo sé, estoy seguro.
Estrella se acercó una vez más al chico y lo abrazó, Hughie dejó caer su cabeza sobre el hombro de la mujer, era sorprendente el hecho de que el olor de su cabello lograra calmarlo y reconfortarlo en igual medida. El timbre de la puerta sonó, Annie le dio un asentimiento de cabeza y se dirigió a abrir la puerta.
_ Frenchie, adelante _ la joven rubia se hizo a un lado para que el francés pasara a su departamento.
_ ¿Hughie? _ preguntó sin saludar a la mujer.
_ Aquí, en la cocina _ se escuchó la voz de Hughie y este se dirigió al lugar mencionado.
_ ¡Lo encontré! _ el varón colocó ambas manos en los hombros de su compañero _ Butcher, lo encontré.
_ Cielos, Frenchie, no juegues con eso _ Hughie se acercó a él con una radiante sonrisa _ ¿Dónde está? ¿Cómo lo encontraste?
_ Ese es el asunto, wee Hughie. Resulta que alguien del FBI lo vio hace unos días en un hospital, el cual por cierto es muy privado. Era él, me mostró una imagen de la toma de una de las cámaras de seguridad.
_ Bueno eso no es tan extraño, tal vez se está tratando por lo del V temporal.
_ Si, yo también eso pensé, hasta que me mostraron a su acompañante.
_ ¿Iba con alguien? _ Hughie arrugó el entrecejo, Butcher no era alguien de acompañantes ni de tratamientos médicos.
_ Vengador estaba con él _ contestó Frenchie con irritación en su voz.
_ Eso es extraño _ Annie intervino en la conversación igual de sorprendida que sus acompañantes _ ¿Qué hace Vengador cerca de Butcher? Más bien... ¿Qué es lo que hace Butcher con Vengador?
_________________________________________
Los personajes aquí descritos y mencionados no me pertenecen, todos los sabemos. Habrá algunos detalles en la historia que serán un poco... inusuales. Homelander se traduce como Vengador en el doblaje latino, y prefiero usar tal nombre pero Carnicero, mmm,en este caso prefiero usar el idioma original, Butcher se escucha mejor. Lo mismo sucederá con algunos otros personajes que irán apareciendo en la Historia.
Espero que esta historia les agrade, sus comentarios son muy valiosos para mí al igual que sus estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo
FanfictionHa transcurrido un año desde la misteriosa desaparición de William Butcher. Los chicos lo han buscado día y noche. Lo más extraño de todo, es que Vengador también se ha ido. Nueva York está en paz gracias a los Siete que ahora son liderados por Est...