_ ¿Dónde están las hamburguesas? _ cuestionó Hughie en cuánto abrió la puerta y L.M. entró sin nada en sus manos _ Enserio estamos muriendo de hambre.
_ Prepararé algo _ Annie habló desde la sala _ ¿Algo que se les antoje?
_ Bueno unos ricos dedos de queso... ¿Pasa algo? _ preguntó al ver el rostro tan serio del moreno _ ¿L.M?
Frenchie y Kimiko desviaron la mirada del televisor y se concentraron en el recién llegado, incluso Estrella salió de la cocina limpiando sus manos con una franela.
_ L.M... _ Campbell llevó una mano al hombro de su amigo.
_ Lo ví _ el recién llegado parecía ido _ Lo ví, era él.
_ ¿A Butcher? _ Hughie se apresuró a llegar a su lado _ ¿Dónde?
_ ¡Habla ya! _ el francés gritó después de un prolongado silencio _ ¿Dónde está?
_ L. M. _ Annie lo tocó del brazo y este le dirigió su mirada _ ¿Butcher está...?
_ Casado con Vengador _ respondió de manera monótona.
_ ¡¿Qué?! _ gritaron los presentes escandalizados, Kimiko sólo puso una expresión divertida.
_ No, L.M., debes estar bromeando _ Hughie reía ante la idea.
_ No _ negó con la cabeza el moreno _ Él me lo dijo. Estaban juntos.
_ Como en el Hospital _ dijo Annie alarmada _ ¿Es por su enfermedad?
_ Butcher está... Tendrá un jodido bebé _ L.M. volvió de su trance _ Billy tendrá un mini monstruo.
[]
En cuanto Ryan se despidió para ir a su habitación, Vengador se dirigió a la propia. No se dijeron palabras y William aún temía por la vida de sus amigos. John estaba enojado, su mirada lo delataba, como si el mismo Billy hubiera buscado ese encuentro con L. M. Aunque también comprendía el estado de ánimo de su pareja, ahora que los chicos habían dado con una pista sobre su paradero no dejarían de buscarlo y ellos son expertos en el tema de la investigación. Se dirigió al refrigerador y se sirvió un vaso de leche fría, desde que entró en el sexto mes de embarazo, su estómago no consentía cualquier alimento. Se quitó el pesado abrigo de piel y se sentó en el comedor de la cocina. Amaba a Ryan, de lo contrario no estaría casado con el hombre más cruel y demente de Nueva York, de no ser por el hijo de Becca, Butcher no estaría viviendo en carne propia lo que ella debió haber pasado durante la gestación del hijo de Vengador. Bufó completamente molesto. ¿Porqué el V temporal tenía que convertirlo en una incubadora de bebés? Y no de cualquiera, de un hijo de Vengador, su peor enemigo y la persona que más odiaba.
Sintió que el bebé en su vientre se movía; inconscientemente, llevó una mano al lugar donde había sentido el fuerte aleteo del pequeño; John aseguraba que era otro varón, probablemente tenía razón, ciertamente poco le importaba el sexo de ese adefesio. Apartó la mano en cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo. De ninguna manera podía establecer un vínculo con ese monstruo. Aceptar a Ryan significó un gran reto para él, simplemente se convenció que una parte de Becca vivía en el niño. Cuando Ryan no tenía la mirada asesina de Vengador en su inocente rostro, era como sí los hermosos orbes de su difunta esposa le devolvieran la mirada. Aceptar a este niño, en cambio, era impensable. Una parte de Ryan, aunque muy pequeña, era buena. ¿Quién puede ser bueno siendo hijo de Vengador y de William Butcher?
_ Es tarde _ escuchó desde el umbral de la puerta la maldita voz que tanto odia _ Tienes que descansar.
_ No me iré a la cama contigo hasta que prometas que no vas a intentar nada contra mis amigos _ dijo con una voz llena de súplica _ Fue una jodida casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo
FanficHa transcurrido un año desde la misteriosa desaparición de William Butcher. Los chicos lo han buscado día y noche. Lo más extraño de todo, es que Vengador también se ha ido. Nueva York está en paz gracias a los Siete que ahora son liderados por Est...