Capítulo 9

402 51 20
                                    

Mallory se encontraba recostada en el camastro bajo la sombra del árbol de manzanas; habían pasado nueve largos meses desde el último encuentro entre Butcher y Vengador. Las famosas audiciones para los nuevos miembros de los Siete estaban a solo dos días, Annie fue la encargada de conseguir un pase directo para el inglés, aunque no fue nada sencillo, en cuestión de horas logró su misión. Mientras los demás participantes se enfrentaban a pruebas peligrosas y ridículas, Billy sólo tenía que presentarse a la final y nadie podía cuestionar el motivo. 

William Butcher, de nombre Ben Wilson para Vougth y mejor conocido como Antipatriota, fue admitido en las audiciones gracias a su poder de visión láser, Annie creyó conveniente guardar los poderes restantes para ser usados en vivo; Stan jamás permitiría a alguien con los mismos poderes de su líder en el grupo y aunque insistió en usar un nombre de super diferente, Butcher se negó rotundamente. Los chicos esperaban que el plan suicida de su amigo tuviera éxito y no fuera eliminado por el propio Vengador en vivo y en directo.

Mallory perdió parte de su vida con la muerte de sus nietos, por años cargó con esa culpa sobre sus hombros. Volver a ver a William fue vivir una vez más esa tragedia, pero aunque le costó aceptarlo, ella era la única culpable. Cuando Rebecca desapareció de la vida del inglés, debió dejarlo fuera, dejar que el caso quedara estancado y ella misma dejar de seguir a los Súpers. Nunca debió jugar a la Señora Justicia y poner su trabajo sobre su familia. Todo fue un fracaso. 

Una traicionera lágrima cayó sobre la fotografía que sostenía en sus manos, los nietos ahora serían unos jóvenes, quizá solo unos años mayores que Ryan; le dolía el alma con sólo mirarlo. El ahora adolescente tenía demasiados rasgos del súper, apenas y se podía percibir algo de la dulce Becca en él, pero cielos, Lenny era un clon del malvado Vengador, tenía el cabello rubio, su mismo tono de piel y la misma mirada del varón.  Grace vio las fotos de un Vengador bebé, no había dudas, Lenny era su hijo y de Butcher sólo tenía el apellido. Pero a pesar de ello, los amaba, amaba a esos niños de la misma manera en la que amó a sus nietos. Sí, le dolía el alma al ver el parecido entre ellos y su progenitor pero también ellos eran el bálsamo para su destruido corazón.

Huggie se encontraba cocinando junto a Estrella y Kimiko, era el último día que estarían todos juntos antes de partir a Nueva York a tratar de convencer a Vengador que ya no era más un monstruo. Annie preparaba la ensalada con la que acompañarían el plato fuerte mientras Kimiko preparaba la salsa. El televisor se escuchaba de fondo, L.M. se había quedado dormido viendo las noticias junto a Frenchie, a diferencia que el francés estaba inmerso en su móvil sirviendo de apoyo a la cabeza del afroamericano. 

Cuando Huggie terminó de ponerle azúcar a la limonada que muy minuciosamente estaba elaborando bajo la supervisión de su novia, la risa de Butcher lo obligó a levantar la vista y observar a través de la ventana, el motivo del porqué su amigo parecía tan feliz. ¡Lenny estaba dando sus primeros pasos! Apenas tenía nueve meses y el niño parecía de un año y medio, quizá sería tan alto como Butcher y bueno, era lo único que podía decir que el niño heredó del hombre que lo trajo al mundo. 

_ ¡Annie, mira! _ Campbell casi vuelca el contenido de la jarra sobre la mesa _ ¡Lenny ya camina!

El grito del joven parecía despertar al moreno y Frenchie por fin apartó la mirada de su celular. Kimiko también sonrió llena de emoción y es que el pequeño era el centro de atención de absolutamente todos. Marvin necesitó sólo un par de semanas para enamorarse de sus tiernos pucheros y de su inocente sonrisa. Butcher lo sabía, Lenny era un manipulador y tarde o temprano terminaría conquistando el corazón de su amigo. 

_ ¡Es precioso! Huggie pásame mi celular, le voy a tomar una foto _ la chica salió de la cocina aún con el delantal puesto y capturó el momento antes de que el pequeño se dejara caer sobre los brazos de una llorosa Mallory que se apresuró a llegar junto a William, Lenny y Ryan antes de perderse tan especial momento.

Vínculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora