=1 año antes=_ ¿Qué debemos hacer ahora? Vengador está fuera de sí, estoy segura que querrá matarnos al igual que los demás _ la joven de cabellos rubios caminaba de un lado a otro.
_ ¡Annie, detente! _ Huggie, a quién aún le temblaban las manos, colocó una mano sobre el hombro de la chica _ Tenemos que tranquilazarnos para pensar.
_ ¡Estoy tranquila! _ gritó la joven para después soltar un suspiro y sentarse en una tabla vieja que crujió ante el movimiento _ Tienes razón, Huggie, lo siento. Es sólo que esto parece una pesadilla. Iba todo tan bien. Vought era lo que siempre debió ser, Jhon había vencido a Vengador. ¿En qué momento pasó esto?
_ En el momento en que tú y el bastardo de mi hijo se sintieron muy cómodos en Vought _ los presentes se giraron hacia el recién llegado, una vez más, Caporal los encontraba desprevenidos _ Lo siento _ sonrió de lado al ver sus reacciones y se concentró en la mujer de mayor edad _ Mallory Grace.
La mujer lo miró con cautela, analizando cada una de sus expresiones, no obstante, no emitió palabra alguna.
_ Mais que s'est-il passé ? _ Frenchie y Kimiko arribaron al lugar, venían empapados por la lluvia, cansados y aún vestían las mismas prendas de tres días anteriores _ Todo es un caos allá afuera, de pronto, el gatito Jhon se convirtió en un león hambriento de sangre. ¿Cómo te encontraron, Generala?
_ Fue culpa mía _ Caporal se dejó caer en una caja de madera, el material crujió ante el contacto y una rata corrió despavorida hacia un rincón de la sucia y obscura habitación del edificio abandonado _ Me estaban siguiendo, no me di cuenta de ello; y yo que solía burlarme de Butcher por ser tan descuidado _ el hombre alzó la comisura de sus labios en un intento de sonrisa burlesca _ Así dieron con mis nietos.
_ Dejé que jugaras a la familia feliz, permití que siguieras visitando a Lenny. ¡¿Porqué permitiste que se los llevarán?! _ la mujer se acercó al súper y le dio una sonora bofetada, aunque sintió que tocó con pared, no dio muestra de dolor alguno _ ¿Dónde está Lenny? ¿Tienes idea de todo lo que Butcher tuvo que sacrificar por ese niño? ¿Cómo puede Billy soportar tanto sufrimiento? _ L.M. se acercó a la mujer y la rodeó con sus brazos, ella comenzó a llorar desconsoladamente _ Lo ví, cuando fue la primera vez a pedirme ayuda para desaparecer no lo comprendía. ¿Cómo era posible que William Butcher dejara atrás su odio contra su peor enemigo? ¿Porqué? Me pregunté lo mismo miles de noches, me consumía la duda. Entonces, un año después volvió a parecer y no era ni la mitad del hombre que yo esperaba ver _ la dama se separó del corpulento varón y limpió su rostro con su mano _ Era feliz, lo ví en sus ojos. Y cuando pidió ese maldito té y se acarició el vientre, pensé que estaba loco, que al fin Vengador lo había derrotado, pero no era así, estaba protegiendo al hijo que sin importar cómo fue engendrado, era su esperanza. Y ahora lo entiendo, fue William Butcher quien derrotó a Vengador convirtiéndolo en humano. Por eso debemos proteger a Lenny, Vengador no debe corromper a ese niño, no debe sembrar en él ese odio insano que logró sementar en Ryan.
_ Generala, no podemos sólo centrarnos en Lenny, tenemos que...
_ ¿Qué, Huggie? No podemos hacer nada. ¿No viste lo que sucedió en la Torre? Absolutamente nadie puede derrotar a Vengador y junto a Ryan es invencible.
_ Buscará a Lenny por todos los lugares del mundo _ Estrella sacó un mapa y lo colocó en una mesa de metal que se encontraba en el centro de la habitación _ Este es el lugar donde crearon a Vengador, lo adaptaremos como refugio, quizá no podremos enfrentarlo pero si podemos ayudar a los inocentes.
_ Yo no puedo quedarme con ustedes _ todos dirigieron su mirada hacia la mujer mayor _ Iré con Caporal _ este arrugó el entrecejo confundido _ Lenny necesita a alguien que esté al pendiente de él, aún es muy pequeño; Caporal puede enfrentar a su hijo, y dudo que sabiendo que puede quitarle sus poderes quiera tener un enfrentamiento con él, eso y además que él aún piensa que Caporal es cómplice de Stan.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo
Fiksi PenggemarHa transcurrido un año desde la misteriosa desaparición de William Butcher. Los chicos lo han buscado día y noche. Lo más extraño de todo, es que Vengador también se ha ido. Nueva York está en paz gracias a los Siete que ahora son liderados por Est...