Capítulo 3 (Editado)

1.5K 73 7
                                    

2 de febrero de 2022
Camping Les Cent Chēnes, Mónaco Monte Carlo

Charles

Nos encontramos todos distribuidos en diferentes mesas, en mi mesa se encuentran Pierre, Max y Lando, junto con mi hermano y dos chicas de la W serie, aún hace falta que lleguen cuatro personas más, para ser más preciso los pilotos de Fórmula .5.

Cuando se abre la puerta del comedor absolutamente todos volteamos a ver quién era, no contábamos con que entraran más de diez personas a la vez y mucho menos que todos entraran hablando al mismo tiempo.

Al momento en el que una voz grita, todos se callan.

- No grites Andrade - alcanzo a escuchar que alza la voz otra persona.

- Pues no se callan, todos nos ven como bichos raros, de esos que te encuentras por ...

- No somos animales mujer- la interrumpe otra voz.

- Yo no dije animales, dije bichos que en todo caso serían insectos, aunque también cuentan como animales pensándolo bien.

En este momento no tengo ni la menor idea de quién está hablando con quien, aún que una de esas voces se me hace conocida y al parecer no soy el único.

- ¿Es quién creo que es? - pregunta murmurando Pierre. El siempre fue un gran fan de mi relación con mi exnovia.

- Creo que si - murmuro en respuesta hacia Pierre.

- ¿De quien estamos hablando? - murmura Lando mirando hacia la puerta.

- Parecen viejas chismosas - murmura Max, mientras nos mira mal.

Antes de que pudiera contestarle, las cuatro personas que hacían falta en la mesa toman asiento, logrando que tanto Pierre como yo nos quedemos en shock viendo a mi exnovia (y antigua mejor amiga de Pierre), como se sienta y sigue platicando con los otros tres chicos.

- Buenas tardes - dice uno de los chicos que se sienta a la derecha de Alitzel.

- Hola, me llamo Lando Norris soy piloto de Fórmula 1 y conduzco para el equipo de McLaren - se presenta Lando entusiasmado.

Creo que ella también está en shock, ¿se alegrará de verme?

No lo sé mate, teniendo en cuenta que tú terminaste con ella, ni yo estaría feliz de verte.

No me estás apoyando Lord.

Lo sé no es muy común que alguien hable con su conciencia, pero en mi caso es algo primordial por así decirlo.

- Mucho gusto Lando, yo soy Anthony Smith piloto de McLaren para la fórmula .5 - le contesta un chico de tes bronceada con ojos color verdes y cabello café un poco oscuro.

- Bueno al parecer nos vamos a presentar, soy Adam Toscano también piloto de fórmula.5 y corro para el equipo de RedBull. - se presenta un chico de tes morena, ojos color café y cabello negro y muy corto.

- Amm, soy Alitzel Andrade piloto de fórmula .5 y conduzco para el equipo de Ferrari y este que está a mi izquierda - menciona señalando a un chico de tes clara ojos verdes (que a veces se miran azules) y cabello café claro - es Helios Georgia, Georgiou, bueno uno de esos y es mi compañero en Ferrari.

Alitzel sigue igual de linda, como la última vez que la mire (2015-2016, para ser más exactos) con su cabello café claro, sus ojos verdes claro que aveces se ven azules, su piel de un tono claro, aunque se nota que está un poco quemada por el sol.

- ¿Helios no tiene voz? - pregunta una de las chicas de W serie, haciendo que todos los que estamos en la mesa volteen a verla.

- Ese es mi problema no el tuyo. - Contesta el tal Helios dejando así un incómodo silencio.

Duramos alrededor de cinco minutos en pleno silencio (muy incómodo por cierto), hasta que a Arthur se le ocurrió hablar.

- Soy Arthur Leclerc, piloto de Fórmula 3 y corro para el equipo de Prema - y así señoras y señores mi hermano termino el silencio, logrando que Alitzel sonriera. ¿Se acordará de él?

- Pierre Gasly soy piloto de Fórmula 1 y conduzco para AlphaTauri - se presenta Pierre sin dejar de ver a Alitzel.

- Max Verstappen piloto de RedBull en Fórmula 1.

- Charles Leclerc piloto de Ferrari en Fórmula 1 mucho gusto.

Y así continuaron las dos chicas de W serie, terminando de presentarnos.

🏎🏎🏎

Para este punto ya todos estamos saliendo del comedor para irnos a nuestras cabañas. Sinceramente estoy algo cansado mentalmente, solo puedo pensar en Alitzel y como se reía por cualquier cosa que decían Lando y Anthony esos dos si que se cayeron bien, pues tienen el mismo sentido del humor, a demás que corren para el mismo equipo.

- ¿Y el viejo? - pregunta Alitzel logrando que tanto Max , Lando, Pierre y yo la miremos raro. ¿Cómo es qaue siempre le pone un apodo a las personas?

- Creo que está con Luka - le contesta Helios mirando hacia dos hombres un poco mayores.

- ¿Los molestamos? - pregunta Anthony logrando que Adam le dé un golpe en la nuca y este se queje.

- Si los molestas, dejare que Ali te golpeé con el bate - ¿Desde cuando tiene un bate?

- ¿Enserio? - pregunta Alitzel bastante emocionada a decir verdad. ¿Suele emocionarse por eso?

- Ya me calmo pues - contesta Anthony antes que Adam afirme a la pregunta de Alitzel. 

¿Por qué le tendrá miedo?

- Si - murmura Ali sonriendo, es la misma sonrisa que ponía cuando la dejaban manejar a su estilo en los karts - ¿Y si molestas a Rafa mejor?

- ¿Me dejas? - ¿Porqué le pide permiso?

- Solo no le digas que yo te di la idea - menciona Ali mirándolo con reproche - Acuerdate que la última vez se te salio "por accidente" - termina de decir, dandole una mala mirada, para después comenzar a buscar lo que parece ser su llave.

- Va y superalo quieres- dice Anthony antes de salir corriendo hacia un chico de tes clara, cabello cafe claro y ojos verdes, tiene un parecido a Alitzel.

¿De dónde lo conozco?

————————————————————————————

Nota de la autora

Hola, se estarán editando los capítulos para especificar algunos detalles, al igual que hacerlos un poco más largo y comprensivos.

No olviden de votar y comentar, eso me haría muy feliz y me darían más ganas de seguir escribiendo.

El Piloto de Ferrari (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora