3 de febrero de 2022
Camping Les Cent Chēnes, Mónaco Monte CarloAlitzel
Lo primero que escucho al despertar es mi alarma, son exactamente las cinco de la mañana y me tengo que preparar para correr un rato, pues ayer después de hacer enojar a Logan y a Apoloniusz, logan me castigo haciendome salir a correr con él temprano en la mañana.
Cuando termino de arreglarme toco la puerta de Logan, y después salimos ambos ya listos para comenzar a trotar.
- ¿Cómo te sientes con lo de tu ex? - pregunta cuando paramos cerca de una cascada.
- Un poco incómoda tal vez, no lo sé en realidad es extraño.
- Es extraño por que...
Es inteligente el viejo.
- Por que ya lleva tiempo que no lo miraba y es extraño verlo, no digo que me voy a poner a llorar es solo que fue mi primer novio y...
- Y no creíste que lo volverías a ver, ¿verdad? - dice interrumpiendome a la vez que le atina exactamte a lo que iba a decir, ¿me leera la mente? - No te leo la mente niña, ten muy en cuenta que hace más de cinco años que te conozco, eres como una hija para mi.
- No, es raro que siempre sepas lo que voy a decir, ya ni mi copia.
- Ven aquí niña - así fue como me termino abrazando.
Logan siempre me a tratado como su hija y yo como un padre, claro teniendo en cuenta que el está casado y con tres hijos ( los cuales me dicen hermana). Desde que llegue a la fórmula .5 con dieciséis años el siempre a estado ahí, a demás de darme consejos cuando me equivocaba. Fue mi maestro, mi guía para no hacer tanta estúpidez y la figura paterna que me hizo falta.
- Bueno, sigamos con la corrida antes de que los simios se levanten. - asiento mientras comenzamos a reír.
🏎🏎🏎
Cuando llegamos a nuestra cabaña ya todos están despiertos, más no arreglados (absolutamente todos están solo con el pantalón de pijama).
- Me iré a bañar - mencionó antes de subir corriendo a mi habitación.
- ¿Qué esperan para cambiarse? - Logan pregunta antes de que todos comiencen a subir para arreglarse, es lo último que escucho cuando entro a mi habitación.
Una vez ya bañada y cambiada con mi chamarra de Ferrari, bajo a esperar a los demás para ir a desayunar.
- Buenos días hermanita - saluda Rafa a la vez que se
sienta en el sillón donde estoy.- Buenos días, ¿qué hiciste? - siempre que hacwe algo que el sabe que lo van a regañar, comienza de cariñoso conmigo para que lo defienda.
- ¿Yo?, nada nada.
- Más te vale huitlacoche.
- VÁMONOS - grita Anthony antes de salir corriendo hacia el comedor.
- ¿Quién le dio dulces al niño? - pregunta Adam mientras salimos de la cabaña.
- Ferrari no - contesta Helios.
- RedBull menos - menciona Joseph.
-Aston Martin tampoco - señala Adem.
- Dudo mucho que fuera alguno de nosotros Adam - contesto ahora yo mientras comenzamos a separarnos para ir a nuestras mesas con las mismas personas que ayer.
-Buenos días - digo mientras me siento en frente de Charles.
- Buenos días - dicen todos a la vez, después de esto todos comienzan una platica.
- ¿Vas a ir conmigo? - pregunto hacia Anthony.
- Sip, ya me aprendí más de la mitad de las canciones, aunque no sepa que dicen tienen buen ritmo.
- Escríbeme en una hoja todas las palabras que no entiendas y te las explico.
- Okey.
Por si no les había contado, yo y Anthony iremos al concierto de MORAT, aunque el no comprenda mucho a la letra siempre me a dicho que le gusta el ritmo, así que cuando le pregunté si quería ir conmigo al concierto comenzó a saltar y a escuchar absolutamente todas las canciones, según el para no quedar como un idiota enfrente de todos.
- Alitzel - me habla Lando.
- Lando
- ¿Es cierto que ganaste el campeonato el año pasado?
- Sip, ¿por qué la pregunta?
- Es solo que, luego te digo.
-¿okey?
Eso es raro.
🏎🏎🏎
- A partir de medio día comenzarán las actividades, esto dependerá de quien gane se le dará puntos, el equipo que tenga más puntos será el que comenzará primero su carrera, ya sea la fórmula .5 primero y al final la fórmula 3, esto ya depende de ustedes. - nos dice uno de los trabajadores de la FIA - pueden retirarse.
- Tenemos que ganar - señala Adem.
- Vamos a ganar - responde Joseph mientras caminamos hacia nuestra cabaña para prepararnos.
————————————————————————————
Nota de la autora
Hola, se estarán editando los capítulos para especificar algunos detalles, al igual que hacerlos un poco más largo y comprensivos.
No olviden de votar y comentar, eso me haría muy feliz y me darían más ganas de seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Piloto de Ferrari (En Edición)
FanfictionDónde la actual campeona del mundo se reencuentra con su primer novio Charles Leclerc. ¿Podrán Alitzel y Charles superar su pasado y comenzar un nuevo futuro juntos? Libro 1 de: Los Pilotos de Fórmula 1