Especial 10k lecturas
21 de Mayo 2022
Barcelona-Catalunya EspañaCharles
El día de hoy tanto Pierre como Georgia nos habían invitado a cenar, según para que todos estuviéramos juntos y sin preocupaciones, aunque Alitzel había dicho que ya era hora, no tengo ni la menor idea de que estaba hablando pero eso es hasta más tarde.
Hablemos de mi relación con Charlotte, ella a estado muy celosa estos últimos días, que porque pasó mucho tiempo con Ali, cuando apenas la miro en el paddock y cuando es así, solo la veo corriendo con sus dos guardaespaldas de aquí para allá todo el día. Además de que a estado tratando mal a mis amigos, los cuáles desde que se enteraron que Alitzel había vuelto, han estado tratando de venir todos juntos para poder platicar con ella, cosa que pone demasiado molesta a Char.
Dejando aún lado mis problemas amorosos, me encuentro esperando que se termine la clasificación de la fórmula .5, para ya podernos ir todos a arreglar para la cena. Solo quedan diez pilotos bajando cada vez más el tiempo, y si, en ellos se encuentra la dupla de Ferrari, McLaren y Mercedes, al parecer ambos Red Bull tuvieron problemas con el motor.
Cuando estaban a nada de bajar la bandera a cuadros se escucha un fuerte ruido.
- ¿Qué mierda? - grita Axiel parándose y yendo a la salida del balcón, con todos siguiéndole el paso, a lo que en cuanto entra al hospitality de Ferrari, todos sabemos de quién fue el accidente, todo el equipo se encuentra de pie mirando las pantallas mientras miramos cómo el narrador de la clasificación dice el número quince (Alitzel) y el doce (Nanase) fueron los que chocaron.
- Alitzel, ¿todo en orden? - escucho como uno de los ingenieros le vuelve a preguntar, a lo que por segunda vez no hay respuesta.
- Vamos Ali - murmura Rafael mientras miro como comienza a soltar algunas lágrimas, a lo que Axiel rápidamente se acerca a abrazarlo.
- Me explican cómo mierda dejan que ese idiota siga manejando - dice Helios en cuanto se termina de quitar su casco.
- Su padre tiene dinero - le contesta uno de sus ingenieros mientras miramos cómo sacan el cuerpo de Ali.
- Tiene sentido - murmura Axiel antes de darle agua a su hermano.
- Bien, esto es lo que vamos a hacer - comienza a hablar Massimo - ustedes - Nos señala a mi, Lando, Pierre, Max y los hermanos Andrade - van a ir con Alitzel al hospital, mientras que los demás miraremos cómo sacar a ese idiota de la parrilla, los ingenieros de Alitzel, los necesito investigando cualquier error que pudo haber pasado y arreglar el monoplaza, nos avisan cualquier cosa que pase - dice dando por finalizado su discurso mientras que todos miramos cómo todo el equipo comienza a hacer exactamente lo que el dijo.
🏎️🏎️🏎️
- ¿Seguro que no se va a morir? - pregunta por tercera vez Rafa al doctor que a estado atendiendo a Ali.
- Cómo ya le había explicado, solo tiene unos leves raspones y el desmayo fue gracias al golpe que se dio en la cabeza, denle gracias a que traía un buen casco y protección que si no, no estaría aquí con nosotros.
Cuando ya todos estamos entrando a la habitación de Ali, escuchamos con Rafa suelta el llanto más fuerte.
- Ay wey - murmura Axiel antes de acercarse a su hermana.
- No estoy tan fea estúpido - murmura Alitzel con voz ronca, logrando así que Rafael valla corriendo a sus brazos.
- ¿Qué le dijeron? - pregunta nuevamente la mexicana mirándonos feo.
- Que te ibas a morir - contesta Pierre, antes de tomar asiento en uno de los sillones y prender la televisión, con Lando a lado de el.
🏎️🏎️🏎️
Después de haber estado más de tres horas en el hospital con Ali, por fin le dieron el alta y pudimos ir a cenar, aunque sus hermanos no la dejen ni caminar.
- Hablen antes de que me dé sueño - dice Ali para así comenzar a escribir en su celular.
- Tendremos un bebe - dice Georgia, esperen ¿Qué?
¿Voy a ser tío?
¿Puedo ser el padrino?
¿Este idiota va a ser padre primero que Lorenzo?
¿Acabo de perder una apuesta?
- Al fin lo dicen - grita Alitzel logrando que Helios le dé un golpe en la cabeza.
- No grites - dice Helios para después ir a abrazar a Geo y después decirle algo a Pierre, creo que lo amenazo, ya que este se puso pálido.
- No ves que acabo de tener un accidente y tú me tratas así - dice Alitzel, logrando que Adam le aviente un trozo de pan.
- A dramatizar a otro lado. - contesta ahora el filipino yendo a felicitar a los próximos padres.
- ¿Cómo es que Alitzel se enteró primero que yo? - le pregunto al que se supone es mi mejor amigo.
- Lo descubrió sola, además ¿enserio crees que es normal que yo esté vomitando y con antojos todos los días?
- Buen punto.
- Como ya todos saben, yo seré la madrina - dice Ali logrando que Geo suelte una pequeña risa, a la vez que Adam baja a Ali de la mesa donde antes se había subido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nota de la autora
Hola, se estarán editando los capítulos para especificar algunos detalles, al igual que hacerlos un poco más largos y comprensivos.
No olviden de votar y comentar, eso me haría muy feliz y me darían más ganas de seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
El Piloto de Ferrari (En Edición)
FanfictionDónde la actual campeona del mundo se reencuentra con su primer novio Charles Leclerc. ¿Podrán Alitzel y Charles superar su pasado y comenzar un nuevo futuro juntos? Libro 1 de: Los Pilotos de Fórmula 1