4 de febrero de 2022
Camping Les Cent Chēnes, Mónaco Monte CarloAlitzel
Son las siete de la mañana para cuando entro a la habitación de Helios, se a estado comportando más idiota de lo normal.
- ¿Qué necesitas?
- Hablar contigo y tu playera de Ferrari por favor.
- En mi maleta hay una.
- Bien. - respondo mientras la agarro y entro al baño para poder ponérmela, no se si les pase que cuando se ponen ropa de hombre se sienten más cómodas, bueno a mi si y Helios lo sabe, por eso siempre me presta su ropa, aunque también lo hacen mis hermanos.
- ¿De qué quieres hablar conmigo?
- De ti. - respondo mientras salgo ya cambiada y me tumbo en su cama.
- ¿De mi? - pregunta mientras se señala a si mismo - que yo sepa no e hecho nada.
- Sere directa, te has estado comportando como un idiota con las chicas de la W serie, comprendo que no te lleves muy bien con la mujeres gracias a tu pasado, pero tienes que dejar de tratarlas con tanto odio. Ayer casi haces llorar a una por tus palabras.
- Lo se, es solo que no logro controlarme, a demás son un poco muy metiches.
- Pues te aguantas, te estas pareciendo a mi ex y mira que ese si estaba loco.
- Sabes que es difícil para mi y no me compares con eso, que sigo sin saber por qué anduviste con el.
- Lo se, me lo has explicado muchas veces, pero tienes que recordar que no todas somos como ella y qué hay unas muy sensibles que por todo lloran, dudo mucho que quieras que empiecen a hablar mal de ti, si solo no quieres hablar con una de ellas, trata de evadirlas y ya no tienes por que ser grosero. Y no estamos hablando de mis relaciones.
- Trataré, pero si miras que la estoy cagando me vas a ayudar.
- Claro que si idiota, ¿con quién crees que hablas?
Creo que no se lo e contado a ustedes, bueno a nadie en si. A Helios le fueron infiel hace exactamente 6 años, su antigua novia lo engañó con una prima de él, cosa que le afectó demasiado a decir verdad. Desde ese entonces no confía en nadie (del sexo femenino) que no seamos yo, su mamá y su hermana. Le sigue costando confiar, a demás de entablar una conversación con alguna mujer por lo mismo.
🏎🏎🏎
En las actividades de hoy se resumieron en carreras en bicicletas, correr y nadar. Que ahora que me acuerdo, Anthony y Lando casi se ahogan a la hora de aventarse al pequeño lago a nadar. Mientras que yo casi me mato en la bicicleta pues se me había olvidado cómo se frena en eso.
Lo que nos dejó a todos con un marcador de:
1.- F.5 = 500 puntos
2.- F1 = 490 puntos
3.- F3 = 450 puntos
4.- F2 = 400 puntos
5.- W Serie = 390 puntosEso conlleva a que ganamos, así que seremos los primeros en tener las primeras vueltas para la Pre-Season Testing 2022.
En estos momentos me encuentro platicando con Helios, Adam y Anthony, sobre cómo creemos que nos irá en este temporada.
- Yo digo que ganaré mi primer carrera en esta temporada. - nos dice Anth.
- Eso espero niño. - le decimos Adam, Helios y yo a la vez.
Para nadie es secreto que hemos estado esperando ese momento, es común mirarlo en el podio más nunca en el primer lugar. Que por lo que nos contaron, Lando y el están en las mismas.
🏎🏎🏎
Ya es de noche para cuando llegamos al comedor, al parecer por primera vez desde que llegamos somos los primeros en la mesa.
- Tengo hambre. - nos dice Anthony mientras mira hacia la cocina.
- Quiero tacos. - digo yo, haciendo que Adam me mire.
- ¿Y si mañana hacemos tacos? - me pregunta mientras se levanta.
- ¿Vamos a preguntar?
- Vamos.
Al momento de entrar a la cocina, todos nos voltean a ver, creo que no deberíamos de estar aquí.
- ¿Quién es el encargado? - dice Adam, creo que esa no era la manera pues todos cambian su cara a una más preocupada, a veces se me olvida que este siempre trae su cara de amargado.
- Los estás asustando - murmuró mientras miro como todos están en silencio.
- Solo quiero hacer una pregunta - dice mientras trata de que se les quite el miedo, pues comienza a sonreír pero sale más como una sonrisa diabólica,p0r que eso lo empeora.
- Pueden decirnos por favor, les prometo que no es nada malo - digo sonriendo logrando que uno de ellos me señale a un señor que está al fondo cortando unos tomates.
————————————————————————————
Nota de la autora
Hola, se estarán editando los capítulos para especificar algunos detalles, al igual que hacerlos un poco más largo y comprensivos.
No olviden de votar y comentar, eso me haría muy feliz y me darían más ganas de seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Piloto de Ferrari (En Edición)
FanfictionDónde la actual campeona del mundo se reencuentra con su primer novio Charles Leclerc. ¿Podrán Alitzel y Charles superar su pasado y comenzar un nuevo futuro juntos? Libro 1 de: Los Pilotos de Fórmula 1