Capítulo 21 (Editado)

425 30 1
                                    

20 de Mayo 2022
Barcelona-Catalunya España

Alitzel

- Me vendieron al Barcelona - dice un serio Axiel, paren todo, ¿mi copia barata dijo Barcelona?

- Verga - dice Claudio antes de levantarse y comenzar a dar vueltas.

- ¿No es como traición o algo así? - dice Rafa antes de quitarse la playera del Madrid y ponerse una de Ferrari.

- Es como si yo me fuera a Red Bull o a Mercedes - le explico antes de que Axiel lo mande a la mierda.

- No va a ser tan malo - sigo hablando, logrando que Axiel haga una mueca - digo, te llevas bien con Lewandowski y con Sergi, aunque Lewan todavía no está en el equipo - murmuró lo último para que Axiel no escuche, aunque creo que si escucho por la mueca que hace.

- Es lo único bueno - murmura antes de hacerse bolita, es algo que normalmente hacemos los dos cuando queremos llorar sin que nos miren, aunque a veces lo hacemos sin nadie a nuestro alrededor.

En cuanto mi querido hermano termina de hablar, le digo a Claudio que nos dejen solos, a lo que el solo toma del brazo a Rafa y salen de mi habitación de hotel.

- ¿Recuerdas lo que papá siempre nos decía?

- ¿Qué si llorábamos nos iba a golpear para que lloráramos con razón? - Joder mi padre no es normal.

- No lo otro - digo tratando de recordar que el señor no allá dicho otra estupidez como esa.

- ¿Qué si te miraba llorando por un hombre te iba a golpear para que lloraras con razón?

- Ese hombre si que nos quería golpear - murmuro antes de seguir hablando - ¿No te dijo otra cosa?

- Qué no me rindiera y que demostrara que soy mejor que los demás - al fin algo bueno del viejo.

- Pues que esperas, vamos levántate flojo. ¿A qué hora vas a conocer al equipo?

- A las cinco.

- Párate ya, que tenemos un lugar en el que esperan nuestra presencia.

- ¿Nuestra?

- Enserio pensaste que irías sin mi - bien ya me indigné.

- No empieces a dramatizar por favor.

🏎️🏎️🏎️

- ¿Puedes dejar de mirarme así? - les explico rápidamente lo que está pasando, faltan cinco para las cinco, y yo no me e bajado del carro gracias a que mi querida copia barata no se a disculpado por creer que no lo iba a acompañar.

- Nop.

- Ali, hablo enserio vamos, me presento y después de unos quince minutos nos vamos, no quiero estar tanto tiempo, siento que estoy traicionando al Real.

- Deja de pensar en ellos - comienzo a hablar mientras me bajo del carro - demuéstrale al equipo ese que eres mucho mejor que todos ellos juntos, además ¿qué otro jugador puede estar en cualquier posición en el que lo pongan y triunfar?, que te recuerdo que en el mundial del 2018 te pusieron de portero y tapaste dos goles cabrón. - cuando termino de hablar, me encuentro con más de diez pares de ojos mirándome entre sorprendidos y ¿felices?

- Bueno, me alegra saber que tendré un suplente de portero - dice el que creo que es el entrenador.

🏎️🏎️🏎️

- Eso dos son Rafa y Claudio a la vez - murmuro mirando al tal Pedri y Pablo.

- Se llevarían de maravilla - murmura ahora Axiel mirándolos.

- Bueno, yo me tengo que ir y tú me tienes que llevar, que tengo la segunda práctica libre en menos de una hora.

- Cierto, solo déjame despedirme y ya.

Al principio Axiel estaba muy nervioso, hasta que el par antes mencionado comenzó a hacer bromas y a tirarle al Madrid, y justo cuando eso pasaba llegó Rafa Márquez emocionado por ver a otro mexicano en el equipo, lo que logró que mi hermano se soltara más y comenzara en modo fan a hacerle preguntas al pobre de Rafa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora

Hola, se estarán editando los capítulos para especificar algunos detalles, al igual que hacerlos un poco más largos y comprensivos.

No olviden de votar y comentar, eso me haría muy feliz y me darían más ganas de seguir escribiendo

El Piloto de Ferrari (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora