Capítulo 10 (Editado)

890 53 1
                                    

Especial 1k lecturas (gracias por leer)

15 de febrero de 2022
Mónaco Monte Carlo

Alitzel

- ¡Son las putas seis de la mañana Claudio, déjame dormir idiota! - ese gran grito es lo primero que escucho cuando por fin logre abrir los ojos.

- Uno ya no puede felicitar a su hermano, el día en que me muera vas a llorar por mi estúpido. - le contesta Claudio mientras abre la puerta de mi habitación. No creo que halla sido buena idea dejar que Axiel durmiera en la habitación continua a la mía.

- ¡Feliz cumpleaños princesa! - me dice Claudio mientras me abraza.

- A ella si la felicitas bien, pendejo - dice Axiel mientras se adentra a mi habitación.

- Gracias Claudio, feliz cumpleaños niño. - le digo a Axiel mientras me abraza.

- Feliz cumpleaños cariño.

- ¿Por qué tanto grito? - nos pregunta un adormilado Rafa acostándose en mi cama. Parece como si hubieran planeado una reunión en mi cuarto.

- Hablas como si no nos conocieras. - contesta Claudio mientras le da un sape.

- ¿Por qué tan agresivo estúpido? -pregunta Rafa mientras le avienta una almohada a Claudio.

- Te estas juntando mucho con Ali.

- ¿Será porque vive conmigo?

- A que pendejo estás compadre. - dice Axiel mientras se va a quien sabe donde.

- ¿Y ese milagro que no med espiertas con Cepillin?   - le pregunto a mi hermano, mientras este toma el lugar de Axiel

- No encontre la bocina 

- Tiene sentido - Dice Rafa antes de volver a cerrar los ojos.

🏎🏎🏎 

Ya es la hora, en estos momentos estoy terminando de ponerme mis tacones negros de la nueva colección de Versace. Para cuando voy a la sala, lo primero que miro es a Claudio muy bien vestido, este hombre va de una camisa Dior blanca con un traje negro sin corbata, al parecer los tres se pusieron de acuerdo que llevan lo mismo puesto.

- ¿No tenían ropa en la tienda o qué chingados?

- Yo no se, yo me puse lo que me dejaron en mi cama. - me contesta Rafa mientras va por su celular.

- En mi defensa, tenemos gustos similares. - me dice Axiel mientras toma las llaves de mi Audi R8, al parecer el va a manejar.

- Antes de irnos, Rafa va a manejar de regreso así que cuiden de que no tome.

- Si patron, ¿algo más?

- Es todo mija, si cumples bien con tu trabajo, te daré tu merecida propina.

- Hijo de tu reverenda madre, ya vámonos antes de que traiga el bate.

- Eso te debí de haber comprado el que tienes ya está muy viejo, en vez de los libros que me pediste

Después de media hora de camino, por fin llegamos al lugar, por dentro está decorado por globos negros y uno que otro blanco, todos los sillones están acomodados para que quede una gran pista de baile.

🏎🏎🏎

Para cuando estoy conociendo a las novias de los pilotos a Axiel se le ocurre agarrarme como muñeca de trapo.

- ¿Qué te pasa idiota?

- Es que ya es hora de los shots.

- ¿Y no me lo podías decir como una persona civilizada?

- Desde cuando somos eso, como sea ve por tu compañero que yo y Nacho ya estamos listos.

- Si patron

No tengo ni la menor puta idea de quién va a tomar conmigo, normalmente es Helios el que me acompaña, pero el idiota está tomando vodka y no le gusta combinar, en lo que voy pensando me acuerdo de una persona que le gusta el tequila, solo me queda encontrarlo.

- CHECO, ¿quieres tequila? - le pregunto cuando por fin lo encuentro sentado con los demás pilotos.

- Tú pregunta me ofende.

- Vamos espera, Carola, ¿lo dejas tomar?

- No necesito su permiso. - me dice el Mexicano, mirando a su esposa como preguntando si puede o no.

- ¿Carola?

- Si puede - le dice en un tono burlón.

- Ahora si vamos.

Les contaré nuestra pequeña tradición, desde que Axiel y yo cumplimos los 18 nos teníamos que tomar 18 shots y así sucesivamente, desde ese entonces Helios siempre a tomado conmigo, solo que hoy al idiota se le ocurrió empezar con vodka.

- Esto es lo que hay que hacer, querido Sergio hoy fuiste seleccionado para acompañarme a tomar cada uno 23 shots de tequila, ¿estás seguro de querer hacer esto?

- Yo le entro a todo.

- Así se dice.

- Señoras y señores, es el momento que todos estábamos esperando, los cumpleañeros se tomaran sus merecidos shots de tequila. - comienza Claudio mientras los demás invitados toman sus bebidas - Ya se saben las reglas, el equipo ganador obtendrá dos botellas de su elección.

Y así fue como tanto yo como Checo comenzamos a tomarnos nuestros respectivos shots.

————————————————————————————

Nota de la autora

Hola, se estarán editando los capítulos para especificar algunos detalles, al igual que hacerlos un poco más largo y comprensivos.

No olviden de votar y comentar, eso me haría muy feliz y me darían más ganas de seguir escribiendo.

El Piloto de Ferrari (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora