Capítulo 8 (Editado)

1K 50 1
                                    

7 de febrero de 2022
Camping Les Cent Chēnes, Mónaco Monte Carlo

Alitzel

¿No les pasa que tienen ganas de golpear a alguien?

Pues a mi si, en estos momentos estoy terminando de guardar todas mis cosas, hoy nos vamos de regreso a casa. Por lo que estoy nerviosa, se acerca mi cumpleaños, lo que significa que me hago más vieja, otra razón más para golpear a alguien (mis padres por ejemplo). Digamos que compartir tu cumpleaños con tu mellizo es algo bueno y malo a la vez.

Axiel en estos momentos está en el equipo del Real Madrid, es uno de los de defensa, hace aproximadamente un año que sacaron a Ferland Mendy por mi hermanito. Lo que conlleva al tarado de mi hermano a estar más estresado de lo normal. Pero no decirme sus planes para nuestro cumpleaños. Que te marquen y te digan, vamos a hacer una fiesta, eso es lo que me a dicho el idiota.

Me lo a dicho ayer, cuando faltan solo ocho días, y es por eso que lo quiero agarrar como saco de box.

Pero bueno, en otras noticias yo y mi ahora exnovio hemos terminado ayer por llamada, si el idiota de Johan se le ocurrió marcarme para terminar nuestra relación de dos años., que por que ya no sentía lo mismo y yo nunca tenía tiempo para el.

- Ocupo tu ayuda hermanita - me dice Rafa sacándome de mi mundo.

- ¿Qué hiciste?

- ¿Me puedo ir con ustedes en la camioneta? Es que los de la F3 ya se fueron y me dejaron.

- Pregúntale a Logan, ya sabes que por mi parte es un si, pero mejor pregúntale.

- Okey - dice dando por terminada la conversación y llendo a buscar al viejito.

🏎🏎🏎

Después de dos horas de camino, hemos llegado a Mónaco, para ser más exactos a mi departamento. Esto de ser vecina de Helios, Adam y Anthony no me molesta, al contrario me gusta.

- Nos vemos mañana - dice Adam mientras se adentra a su departamento que está al frente del mío.

- Que descansen - nos dice Anthony mientras se adentra a su departamento, solo que esté a la puerta de a un lado de Adam.

- Buenas noches - dice Helios mientras se adentra al suyo, que es a un lado del mío.

Cuando por fin entramos, Rafa va por un vaso de agua mientras que yo pongo seguro a la puerta.

- Me iré a dormir, buenas noches mija. - me dice Rafa mientras se va a su habitación.

- Buenas noches huitlacoche, te levantas para ir a entrenar.

- Si.

🏎🏎🏎

8 de febrero de 2022
Mónaco Monte - Carlo

Para cuando regreso del gimnasio son las nueve de la maña y en efecto, el huitlacoche no se desperto. Estoy tan cansada que me podría dar un buen baño y después dormir hasta el próximo año, cosa que no puedo hacer por qué tengo en mi tutoría a Rafael y tengo que alimentarlo.Siempre lo e comparado con un perrito, se entristece cuando no estoy y se alegra cuando llego.

Cuando termino de bañarme, me visto y bajo a cocinar unos buenos chilaquiles rojos.

- Buenos días - dice Helios, mientras que el, Adam y Anthony entran a la cocina.

- Al fin, alguien que si cocina - dice Anthony mientras comienza a servirse en un plato.

- ¿Pueden ir a levantar a Rafa? - pregunto mientras comienzo a servirles a los demás.

- Yo voy - dice Adam mientras camina hacia la habitación del antes mencionado.

Cuando de la nada se escucha el grito de mi hermano y un golpe.


————————————————————————————

Nota de la autora

Hola, se estarán editando los capítulos para especificar algunos detalles, al igual que hacerlos un poco más largo y comprensivos.

No olviden de votar y comentar, eso me haría muy feliz y me darían más ganas de seguir escribiendo.

El Piloto de Ferrari (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora