Capítulo 25 (Editado)

371 18 0
                                    

Maratón 2/4
23 de Mayo 2022
Mónaco Montecarlo

Alitzel

- Espera, ¿me estás diciendo que el idiota ese dijo que eran novios?- pregunta otra vez Mercedes mientras que yo sigo en shock por lo que nos está contando Georgia.

- Es que se callo mucho de pequeño y tanto choque que le dábamos yo y Charles si lo dejaron pendejo - digo antes de ir a abrir la puerta de mi departamento.

- Hola hola - saluda Lili, enserio amo a esta mujer.

- Bien, ya que estamos todas aquí, aunque falten otras tres pero esas siempre llegan tarde, nos toca maratón de películas y noche de chicas. - dice Mer antes de irse a la cocina.

Hace unas horas decidimos tener nosotras tres, Lili, Atenea, Emma (novia de Joseph) y Martina (novia de Antoine), decidimos tener una noche solo para nosotras y consentirnos, para que el siguiente día nos fuéramos de compras.

Después de unas horas, por fin llegaron Emma y Martina, al parecer los mastodontes con los que salen no las dejaban venirse, aunque comprendo más lo de Martina por que ella andaba con la suegra y tiene que quedar bien. Y bueno, Atenea estaba con su hermano que es literalmente mi vecino así que solo dio dos paso y llego.

🏎️🏎️🏎️

- ¿Te casarías con un piloto de cualquier fórmula? - me pregunta Emma mientras toma un pedazo de pizza.

- Depende.

- ¿De que depende? - me pregunta ahora Lili.

- Si conozco al piloto, si es mayor o menor que yo - y así fue como comencé a decir cualquier estupidez que se me viniera a la mente.

- Todas aquí sabemos de quién te estoy preguntando - dice Emma.

- Yo no - murmura Lili.

- ¿No sabías que Ali y Charles salieron por un tiempo? - dice ahora Mer.

- ¿Tu y Charles? - pregunta de nuevo la golfista.

- Sip

- No los puedo imaginar juntos - dice de nuevo la mujer.

- Tengo una foto- digo mientras voy por el álbum de fotos que Pascale y mi nana hicieron juntas - Aquí esta.

- Dios, que lindos se miran - dice mientras todas comienzan a ver las fotos.

- ¿Es Pierre? - pregunta la embarazada.

- Si, ese día había ganado la carrera y fuimos por pastel.

- ¿Por qué eras tan tierna? - pregunta Martina 

- ¿Era? ¿Ya no? - digo indignada mientras Mercedes comienza a reírse

- La pubertad te daño pues - dice Georgia

🏎️🏎️🏎️

27 de Mayo 2022
Mónaco Montecarlo

Estoy confundida, ayer Massimo nos dijo a mi y a Helios que nos quería a las seis de la mañana en el paddock, según teníamos que alistarnos y verificar que no falte nada, ya que quiere que tanto Helios como yo volvamos a hacer un 1-2 solo que ahora inverso, por que el año pasado ganó Helios y yo quede en segundo, aparte que los puntos me ayudaran a sacar ventaja de Nanase.

Ahora regresando al porque estoy confundida, es por el simple hecho de que soy la única en el paddock, bueno también están algunos ingenieros pero no hay ninguno que yo conozca, y hoy desperté sin ganas de socializar, por lo que se me quedan viendo raro. Normalmente yo llego feliz y con café y donas para todos, pero ahorita solo tengo ganas de estar acostada en mi cama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora

Hola, se estarán editando los capítulos para especificar algunos detalles, al igual que hacerlos un poco más largos y comprensivos.

No olviden de votar y comentar, eso me haría muy feliz y me darían más ganas de seguir escribiendo

El Piloto de Ferrari (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora