°El día que comenzó todo...°

870 44 11
                                    

Era un día soleado, un azabache con los ojos heterocromáticos corria hacia su escuela para no llegar tarde.

─¡Mierda! ¡¿Por qué carajos el despertador no sonó?!─

Dijo agitado aquel azabache con los ojos heterocromáticos.

Después de tanto correr el chico llegó a su escuela, se adentró en aquella y camino a su salón rápidamente hasta que chocó con un chico haciendo que caiga al suelo y lo mirará

─O-Ouch... ─Dijo el azabache quejándose mientras miraba al chico con el que tropezó.

Era un Albino alto, con ojos morados y apuesto, muy apuesto.

El Albino solo miro al menor de estatura y fruncio el ceño para luego extenderle su mano para ayudarlo a levantarse.

─Levantate idiota. ─Dijo un tanto molesto aquel Albino.

El azabache cuando tomó la mano del Albino sintió como su corazón palpitaba rápidamente y se empezaba a poner nervioso, sin que se diera cuenta un sonrojo en sus mejillas apareció, el se levantó y se sacudio la ropa.

─G-Gracias... ─Dijo avergonzado mientras desviaba la mirada y su sonrojo se empezaba a ir.─Soy...Obanai Iguro... ─

El Albino se le quedó viendo unos segundos y luego un sonrojo no tan notorio apareció en sus mejillas para luego hablar.

─Yo...Shinazugawa Sanemi...Un gusto supongo... ─Dice eso para luego desviar la mirada y empezar a irse a su salón.

─Nos vemos pronto enano.─Dice entre risas.

El azabache se quedó en blanco cuando ese Albino le dijo "enano." Fruncio el ceño y solo se fue a su salón algo molesto.

(Después de clases)

El azabache salía de su salón mientras veía el suelo y escuchaba todos los murmuros detrás de él, sabía que se estaban burlando de él y le decían cosas como "Fenómeno" "Basura" "Inútil" "Bicho raro" Etc...

El no le prestaba atención, ya se había Acostumbrado a todo eso, aunque era doloroso que todos te digan eso, hasta tu propia familia.

(Narra Iguro)

Estaba saliendo de mi salón mientras escuchaba murmuros sobre mi, como siempre, empecé a dirigirme donde siempre solía estar, el patio trasero de la escuela, sentía que ese era como un lugar seguro para mi, me encantaba, solo escuchaba a los pájaros mientras dibujaba, aunque aveces la tranquilidad que tenía allí era arruinada por mi mejor amiga, Mitsuri Kanroji.

Ella era todo lo contrario a mi, era alegre y siempre le veía lo positivo a las cosas, era agradable, muy agradable.

(Narro yo)

Obanai se había ido a su lugar seguro, como el le decía, se sentó en una banca que estaba allí y se quedó viendo el cielo pensativo.

Obanai pensaba mucho, tanto que no se dio cuenta que una pelirosa lo estaba llamando.

─¡Iguro-San!─Dijo por última vez la mejor amiga del azabache ya que después de eso el chico por fin salió de las nubes.

─¿E-Eh? Oh... lo siento Kanroji, estaba pensando en "algo." ─Dijo mientras desviaba la mirada.

─Se nota. Bueno, a lo que venía, Tengen-San hará una fiesta en su casa, y me mando a preguntarte si querías ir.─

El chico lo pensó y luego asintió. ─Esta bien, espero que Tengen no haga nada malo. ─

─Esperemos*.─Dijo la pelirosa entre risas y luego se fue emocionada






//Bueno chicos/as, voy a dejar la historia por aquí ya que me quede sin ideas- pero prometo que voy a actualizar la historia lo más rápido posible, sin más que decir, Buenas noches/días/tardes.//

//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora