─≫7≪─

315 17 10
                                    

Había una gran tensión entre ambos chicos pero después de un largo rato pidiéndole disculpas al Albino, el por fin perdonó al azabache, pues, no podía estar enojado toda la vida con su "amigo"... Era estúpido.

─Esta bien, esta bien... Te perdono, solo deja de perseguirme a todos lados mientras te disculpas. ─Dijo el Albino mientras miraba al menor algo molesto.

─Estupido- Pensé que ibas a estar enojado para siempre─Dijo el heterocromático mientras miraba al Albino con una pequeña sonrisa.

─Aja, pero si sigues molestandome asi juro que me enojare contigo para siempre─Dijo el albino mientras reia un poco.

El Azabache se quedó en blanco unos segundos y luego hablo.─Esta bieeen, lo intentare...creo...─Dijo el heterocromático rodando los ojos mientras suspiraba pesadamente.─Ahora solo vámonos al hotel, ya empezó a hacer frío...─

─Bueeeno, lo que tu digas...Aunque ni frío hace.─Dijo el Albino viendo al azabache caminando hacía el hotel.─¡Oye, esperame idiota!─Grito el Albino acercandose rápidamente al Azabache.

Obanai solo río un poco y empezó a correr hacia el hotel rápidamente solo para que el mayor no lo alcance, pero después de unos minutos lo término alcanzando, pues, Sanemi era rápido.

─Hah...ah...Enano estúpido, te dije que me esperes.─Dijo el Albino mientras tenía a el Azabache como una bolsa de papas en su hombro (Como Uzui tenía a Aoi uwu) y respiraba un poco agitado.

─Bueno, bueno, perdón, ahora bajame...─Dijo el heterocromático medio molesto mientras pataleaba un poco para que el mayor lo baje.

─Mmh...Dejame pensarlo...No.─Dijo el Albino para después empezar a caminar con una sonrisa victoriosa.

Y así estuvieron hasta que llegaron al hotel y a su habitación, ahí apenas Sanemi bajo a Obanai ya que estaba pataleando demasiado.─Tus patadas duelen...─Dijo el Albino mientras suspiraba pesadamente y se dirigía a la cama para luego acostarse.

El Azabache solo se le quedó viendo y suspiro; se acerca y se acostó a su lado con tranquilidad.

Entre ellos había un silencio ni tan cómodo ni tan incómodo, eso le encantaba a Obanai así que solo siguió en silencio; pero a Sanemi no le gustaba y intentaba encontrar algún tema de conversación lo más rápido posible.

─Ammm...eh...Obanai...Umm...¿Quieres jugar a algo...? Tengo un juego de cartas si quieres jugar...─Dijo el Albino, si, dijo cualquier cosa; porque cartas no tenía, las tenía su hermano Genya Shinazugawa, así que solamente se puso un poco nervioso.

El Azabache solo miro al Albino con una pequeña sonrisa para luego hablar.─No soy bueno en los juegos de cartas...Así que, no gracias...─Dijo Obanai acostándose al lado del contrario mientras lo miraba con tranquilidad.

Cuando Sanemi vio como el Azabache lo miraba no pudo evitar que se le sonrojen las mejillas; digo, ¿Quien no estaría así con Obanai? Además, era la primera vez que Obanai miraba de esa manera a Sanemi.

El heterocromático cuando vio la reacción de el Albino solo río un poco y le dio la espalda mientras murmuraba algo; el mayor solo se le quedó viendo confundido y luego lo abrazo por atras poniendo nervioso al menor haciendo que se sonroje, el Albino solo sonrió con tranquilidad.─Eres cálido y cómodo...─Dijo el mayor acurrucandose mientras abrazaba al Azabache.

El heterocromático solo se sonrojo más y miro al mayor en silencio, era un silencio cómodo para ambos; hasta que Obanai habló.─Como que estas muy pegado...¿No?─Dijo el Azabache sin molestia, solo lo estaba molestando; le gustaba como era la reacción del Albino.

El mayor solo se le quedó viendo y funcio el ceño.─Nah, estoy bien así.─Respondio el Albino mientras sonreía y se apegaba un poco más poniendo un poco nervioso al contrario.

─Y-Ya, en serio...e-estas muy cerca S-Sanemi...─Dijo el Azabache viendo al mayor y lo intentaba alejar un poco, aunque era casí imposible ya que el Albino ya se había dormido profundamente haciendo suspirar al menor algo molesto y sonrojado.─Idiota...─Dijo el Azabache mientras cerraba los ojos en silencio; no quería despertar al Albino.

[🔥~🎶]

Dos chicos se encontraban en la cama del mayor, que se llamaba Uzui Tengen...El menor estaba cansado, pues...habían tenido una noche loca, por así decirlo, el Albino solo le mordía y lamia el cuello al Rubió con mechas rojas, la verdad es que el solo quería seguir pero el menor lo detenía.

─Oh~ Vamos Rengoku~ hagamos otra ronda~ Prometo ser gentil esta vez...─Dijo el Albino intentando destapar al menor ya que estaba tapado con las sábanas.

─¡No! ¡Me dijiste eso anoche y ni siquiera me puedo levantar!─Dijo el menor tapándose con las sábanas hasta la cabeza, mientras hacía un puchero.

El Albino solo río y le dio un pequeño beso en la frente del menor encima de las sábanas.─Lo sieeeento, ayer me provocaste demasiado.─Dijo el Albino abrazando a su pareja.

─¡D-Dejame!─Grito el menor intentando alejar a el Albino, pero le fue imposible; era como un chicle pegado a la ropa, muy molesto para Rengoku...

─Ya, ya deja de estar enojado, ya pedi disculpas.─Dijo el Albino aprovechando la distracción del menor y así poder sacarle las sábanas y abrazarlo.

Rengoku no dijo nada, solo se dejó abrazar para poder tranquilizarse al menos un poco, si, los abrazos lo relajan.─Esta bien...Te perdono.─Dijo el Rubio para luego abrazar a su pareja.

Uzui solo río un poco y le robó un beso al menor.─Te ves hermoso...Y ayer en la cama de veías muy extravagante.─Dijo el Albino con una sonrisa pervertida; cosa que hizo sonrojar al rubio.

─C-Callate...─Fue lo último que dijo el menor para luego volver a taparse con las sábanas, esta vez junto a Uzui, y así se durmió Rengoku, acurrucado al mayor.

[🦋~💕]

Unas chicas llamadas Kochō Shinobu, Kanroji Mitsuri y Kochō Kanae estaban dando un paseo mientras hablaban alegremente mientras comían algunas cosas que habían comprado, una muy linda tarde para ellas tres, en especial para Kanae y Mitsuri; pues, a Kanae le encantaba estar con su yerna. Si, ella ya sabía sobre la relación entre Mitsuri y Shinobu y ella obviamente las aceptó con todo gusto.

─Ahh~ ¡Estos mochis están muy deliciosos Kanroji─Chan! ─Dijo la mayor de las Kochō comiendo un Sakura mochi mientras sonreía alegremente.

─¡Me alegro que te guste Kanae─San!─Dijo la peli─rosa con una pequeña sonrisa alegre.

Shinobu solo las miraba con una pequeña sonrisa, le gustaba mucho ver a las personas que amaba tan alegres y sonrientes; la hacía feliz, muy feliz.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

// WAAAAH 😭 Perdón por no actualizar- literalmente me quedé sin ideas, lo siento mucho en serio 😿

Bueno- Como ven, en este episodio mostré algunas nuevas parejas- Y les quería preguntar dos cosas.

1─¿En el próximo episodio quieren que Sanemi se le declare a Obanai?

2─¿Quieren que actualice Sexy Boy? Y si es así- ¿Hago que los chicos cojan uwu? (Obanai y Sanemi)

JSJSJSJS que preguntas chotas que hago XD En fin, ya no se que decir así que, sin nada más que decir

🍃 ˚₊‧ミ☆ ̟Sayonara  ˚₊‧彡☆ ̟🍃

Hora: 15:52

Palabras: 1197

¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora