•¿Escape seguro? •

482 30 31
                                    

(Después de clases...)

(Narra Sanemi)

Estaba saliendo de mi salón, molesto como siempre ya que la vieja de matemáticas nos dejó la tarea más difícil que la mierda, solo quería volver a casa para descansar... O pasar tiempo con... Iguro.

¿En serio me enamoré de ese enano? La verdad no lo podía creer pero luego me di cuenta que era cierto, me enamoré de el, y ayer en esa fiesta... Recuerdo perfectamente como lo bese, creo... Que era por la borrachera, no lo hice porque quise ¿O si?

No lo se, no estoy seguro. Empecé a caminar por los pasillos de la escuela sin saber que hacer hasta que me encontre con alguien, Kanae Kochō...

Había escuchado rumores de que ella estaba enamorada de mi, aunque parece que esos rumores sean ciertos ya que ella siempre se comporta rara conmigo.

Aunque no le prestó atención a eso, así que solo la ignore pero ella solo me seguía mientras intentaba llamar mi atención. ─¡Sanemi-San!~ ¡Sanemi-San!~─

Escuchaba a la chica decir eso, ya me estaba cansando así que solo le respondí.

─¡¿QUE CARAJOS QUERES KANAE?!─Dije ya molesto, al ver cómo la chica reía un poco solo me moleste más y frunci el ceño.

─Sanemi-San... Te quería preguntar si hoy querías venir a cenar conmigo y Shinobu. ─Dijo Kanae con su típica sonrisa.

─No, tengo otras cosas que hacer Kanae, no tengo tiempo para cenas... ─Le dije bastante frío, la verdad tenía algo planeado para esta noche.

─Oh, entiendo Sanemi-San, perdón por molestar. ─Dijo Kanae aún con una sonrisa.

─Aja... Bueno, adiós. ─Dije eso para luego irme de allí.

Estaba buscando a Obanai para decirle algo, cuando lo encontré me acerque rápidamente a él y lo agarre del brazo para luego llevarlo a un pasillo donde no había nadie, lo tome de las manos y lo mire.

─¿S-Sanemi...? ¿Que sucede...? ─Me preguntó Obanai.

Yo solo lo mire y sonreí un poco. ─Hola pequeño... Bueno, estuve planeando algo para esta noche, no estoy seguro si quieras hacerlo pero... ─Fui interrumpido por Iguro.

─Quieres que escape de mi hogar, ¿Cierto? Pues, ¡DE UNA! ─

Yo solo reí y le acaricie la cabeza. ─Que mierda sos que lo adivinaste. ─

─Ni yo se así que no preguntes. ─Dijo Obanai mientras reía.

al verlo reír yo solo me sonroje un poco y sonreí, eso no era muy normal en mi... Solo sonreía con mi hermano, Genya.

─Uhm... Bueno, nos vemos esta noche, pequeño~─Dije para luego darle un beso en la frente y irme.

Pude ver cómo Obanai ya estaba como tomate y solo reí mientras caminaba.

(Vamo' a adelantar las cosas porque se me da la gana 😼)

(Narro yo uwu)

Obanai estaba en su habitación viendo la ventana algo adormilado, ya eran como las 03:00 de la madrugada y este seguía despierto.

¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora