(Narro yo)
Ambos chicos estaban yendo a la casa del azabache, aunque Iguro estaba algo preocupado.
Cuando llegaron a la casa Obanai abrió la puerta y se encontró con su madre la cual lo miraba con odio y asco. ─¡¿Dónde carajos estabas maldito?! ─Dijo la madre de Obanai molesta.
La madre al ver a Sanemi se sorprendió un poco y miro al azabache, fruncio el ceño y luego se fue dejando a ambos sólos.
─Tu madre si que estaba molesta. ─Dijo el Albino mientras miraba a Obanai.
─Ni me lo digas... Ven, dormiras aquí ya que es tarde, te podría pasar algo... ─Dijo el azabache para luego irse a su habitación con el Albino.
El azabache saco un futon para él, era solo uno así que tenían que dormir juntos. ─Yo voy a la izquierda! ─Dijo el azabache para luego acostarse en el futon del lado izquierdo.
─Esta bien. ─Dijo entre risas el Albino para luego acostarse al lado del azabache, el chico miro a el azabache y luego lo abrazo mientras sonreía.
Obanai se sonrojo levemente y miro al Albino nervioso. ─U-Umh... ─Sonrio un poco y luego el azabache correspondió el abrazo del Albino.
Después de algunos minutos charlando se terminaron durmiendo por completo.
Al día siguiente el azabache despertó primero y se dió cuenta luego de unos minutos que había dormido con Sanemi.
Obanai estaba que se ponía como tomate pero intento controlarse y lo empezó a sacudir suavemente para que despierte.
─Cinco minutos más... ─Dijo el Albino medio dormido mientras detenía al azabache.
─Debes irte a tu casa Sanemi... ─Dijo el heterocromático con el ceño fruncido.
─Mhg...Esta bien..─El Albino se terminó sentando mientras miraba al heterocromático algo serio.
El azabache se asusto un poco al ver cómo lo miraba y solo se levantó rápidamente.
─I-Ire... A hacer el desayuno... Ve a lavarte la cara al baño.─Señalo donde quedaba el baño y luego de fue a la cocina para hacer el desayuno.
─Ah... Esta bien, pequeño. ─Dijo el Albino con una sonrisa coqueta en su rostro.
El mayor se levantó y se fue al baño mientras reía un poco al ver la cara del azabache cuando le dijo "Pequeño."
Luego el menor se levantó y fue a hacer el desayuno con tranquilidad hasta que su padre que estaba durmiendo en el sofá despertó haciendo temblar a el heterocromático.
Obanai trago saliva y siguió haciendo el desayuno en silencio, sentía como su padre se le acercaba y lo tomaba de la cintura y lo empezaba a tomar del pelo haciendo su cabeza hacía atrás.
─Tu madre me dijo que trajiste a un chico ayer... ¿Es cierto? Y si lo es... ¿Quien carajos es?─Dijo algo molesto el padre del azabache agarrandolo con más fuerza.
El heterocromático estaba intentando aguantar las lágrimas del dolor y nerviosismo mientras temblaba más.─Es... E-Es cierto... Y el solo es un amigo de la escuela...─Dijo el azabache mientras desviaba su mirada nervioso.
El padre solo le dejó de tomar el pelo y la cintura y se cruzó de brazos, al ver cómo el Albino estaba entrando a la cocina para hablar con el azabache, el solo se fue molesto.
─Uff... Sanemi, toma tu desayuno... Luego debemos ir a la escuela así que come...─Dijo el azabache mientras una lágrima recorría su mejilla mientras le daba el desayuno al Albino.
El mayor solo lo miró y se le acercó para darle un beso en la mejilla y tomar el desayuno. ─Tu padre... ¿Te abusa? ─Dice algo serio y al ver cómo el azabache asintió solo suspiro y le dio un abrazo.
─Umh... Bueno ya vete a comer. ─El azabache empujó al Albino mientras reía y se fue a desayunar junto a él y alguna de sus hermanas.
(Luego de desayunar)
El Albino se estaba preparando para ir a la escuela en su casa, el azabache solo lo esperaba en la Sala con tranquilidad ya que el ya estaba listo. ─Mhmm... ¿Te falta mucho?─Dijo el menor ya aburrido.
─¡No encuentro la puta mochila!─Dijo desde su habitación el Albino tirando de todo al piso buscando su mochila.
El heterocromático fue a la habitación del Albino y lo miro. ─Esta ahí... ─Dice señalando hacía la cama.
─A-─Ambos se quedaron mirando callados y después se empezaron a reír.
─Si que eres idiota, te espero afuera. ─Dijo el azabache para luego salir y luego de unos minutos salió Sanemi tras el.
─Ya vámonos. ─Dijo el Albino y luego empezó a correr. ─¡El último en llegar es un huevo podrido!
─HIJO DE PUTA, VOS EMPEZASTE PRIMERO TRAMPOSO DE MIERDA. ─Dijo el azabache para empezar a correr tras el.
Luego de un rato corriendo ambos llegaron al mismo tiempo, estaban agitados y se miraban fijamente. ─Pelotudo... ─Dijo el azabache.
─Tu papá. ─Dijo eso y luego entró a la escuela junto a Obanai. ─Bueno... Fue un empate. ─
─Seh, me molesta que no haya ganador. ─
─Igual, bueno yo me voy a mi salón antes de que la vieja de matemáticas me empiece a gritar por llegar tarde, adiós pequeño~─Dijo el Albino con una sonrisa y luego se fue a su salón.
─Si, si, adiós... ─Dijo Igual algo sonrojado y el también fue a su salón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//Aaaah😭 perdón por no actualizar, estaba ocupada y me había ido de viaje- espero y les guste este cap no tenía tantas ideas así que por eso es corto 😞Sin más que decir, hasta luego o hasta nunca papus🤙//
ESTÁS LEYENDO
¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]
De TodoObanai Iguro Era un chico como cualquier otro, un día estaba corriendo hacia su escuela para no llegar tarde y de repente chocó con un chico alto, su corazón palpitaba rápidamente y se sentia nervioso cuando ese chico llamado Shinazugawa Sanemi le t...