Era de noche y un grupo de 5 estaban yendo a la casa de Uzui, esos 5 eran: Obanai, Kanroji, Shinobu, Muichiro y Kyojuro...
Cuando llegaron a la casa de Uzui tocaron la puerta cosa que fue abierta de inmediato.─¡Chicos! Pasen.─Dijo el chico mientras sonreía.
Los chicos entraron y miraban a su alrededor, habían más amigos de Uzui, era sorprendente la cantidad de gente que había pero al azabache solo le prestó atención a uno, era ese chico que vio anteriormente... Sanemi...
─Umh... Ya vuelvo, avisenme cualquier cosa... ─Dijo el menor de estatura para luego acercarse al Albino nervioso.
El Albino noto la presencia del azabache así que lo miro de inmediato, al verlo se sorprendió un poco y también se le sonrojaron las mejillas al igual que Obanai pero ese sonrojo no se notaba.
─Oh, hola enano. ─Dijo Shinazugawa mientras sonreía.
─No me digas "Enano." idiota... ─Dijo un tanto molesto el azabache.
El mayor solo río y le acarició la cabeza al menor. ─Esta bien, pequeño~.─Dice entre risas y le deja de acariciar la cabeza al menor.
El azabache se sonrojo hasta las orejas y fruncio el ceño molesto, giro la cabeza y cerró los ojos molesto. ─Tks...─
El Albino río y desvío la mirada hasta que escucho que lo llamaba Uzui al igual que Iguro. ─Ya voy... ─Dijeron ambos al mismo tiempo, se miraron unos segundos y luego fueron con Uzui.
─Bueno, ya que todos mis amigos de confianza están acá... ─Dijo eso para después llevarlos a su habitación y sacar unas armas de una mochila pero las esconde.
─¿Me prestarían dinero? ─Al ver que todos dijeron que no el mostró las armas.
─Bueno, entonces me voy a armar un tiroteo con ustedes. ─Dice con una sonrisa.
─¡¿Que mierda Uzui?! ─Dijo el azabache sorprendido.
─Me apuntó. ─Dijo el Albino.
─¡Yo igual! ─Dijo un chico Rubió con mechas Rojas que sonreía alegremente como siempre.
─¡Kyojuro, sabes que tu padre te matara si lo haces! ─Dijo el azabache preocupado por el mayor de estatura.
─Pero no si no se entera. ─Dijo con su sonrisa alegre de siempre.
El azabache solo lo miro molesto y suspiro.
─¡Dale Obanai, no seas aburrido! ─Dijo Uzui con su sonrisa mientras acercaba el arma.
─Que no, nos podríamos meter en problemas... ─Se le notaba un poco asustado con solo pensar que podría pasar.
─A veces odio que tengas razón... ─Uzui solo guardo las armas y se levantó.
─El plan se cancela. ─Dijo Uzui decidido mientras ponía ambas manos en su cadera.
─Es lo mejor... ─Dijo Obanai para luego irse de la habitación.
─Era una idea extravagante. ─Dijo eso para luego salir junto los demás y buscar bebidas alcohólicas para tomar pero para los menores como Muichiro solo bebidas normales.
Uzui llamo a todos sus amigos para que vengan a tomar y eso hicieron, todos en la fiesta estaban borrachos incluyendo a los amigos de confianza de Uzui.
─¡Mira Shinobu-San, un unicornio!─Dijo una pelirosa señalando a un caballo normal.
─Ese unicornio es muy hermoso Kanroji. ─Dijo la menor de estatura viendo el caballo borracha.
(Narra Obanai)
Todos habíamos ido a tomar cervezas con Uzui, incluyéndome, ahora... todos estamos borrachos, no puedo caminar bien ya que me tambaleo así que estoy sentado en una silla.
no paro de ver a Sanemi reír y sonreír, ¿Acaso me enamoré de él? No lo creo, a mi no me gustan los chicos... ¿O sí? No lo se, nunca tuve una relación amorosa...
(Narra Sanemi)
Estaba riéndome de algunos chistes pero no paraba de sentir la mirada de alguien, pero de inmediato supe de quien era, era de Obanai así que yo solo lo mire, sentí como mi corazón palpitaba rápidamente.
Me acerque a él y me senté a su lado, lo mire mientras sentía como mi cara se calentaba cuando el me miro también, estaba ya muy sonrojado, mire los labios de aquel chico y frunci el ceño, quería besarlo, sentir sus labios, su sabor, pero...
¿No era muy temprano para eso? Así que solo desvíe la mirada callado.
(Narra Obanai)
Sanemi...nos estabamos viendo, sentía que mi corazón palpitaba rápidamente y me sonrojaba rápidamente, no podía dejar de verlo, es como... Si me tuviera hipnotizado...
Era tan hermoso, sus ojos, las cicatrices que tenía en el rostro y brazos, su cabello... Todo. Creo... Que si me enamoré... Y de un... Chico...
¿Acaso a mi no me gustaba Kanroji...? No... Solo la admiraba demasiado...
No lo puedo creer, ¿En serio me enamoré de un chico que apenas conozco? Soy patético...
Deje de mirar a Sanemi por el nerviosismo y solo me crucé de brazos y gire la cabeza.
(Narro yo)
Ambos chicos se miraban, Sanemi al ver que el azabache giro la cabeza lo tomó del mentón, tomó valor y lo empezó a besar, después de todo, estaba borracho y podría olvidar todo lo que paso, ¿No?
Aunque el nunca olvidaría el beso... Siguió haciéndolo mientras se aseguraba que nadie los este viendo, luego de unos segundos el azabache se había separado del beso (que fue correspondido) por falta de aire.
El Albino solo río un poco y le empezó a acariciar la mejilla a Iguro. ─Eres... Muy lindo pequeño... ~─Dijo Sanemi mientras lo miraba con una sonrisa pícara.
─C-Callate... ─Dijo sonrojado aquel azabache mientras alejaba la mano del Albino.
El Albino solo mira a Obanai y le da un beso en la mejilla. ─Espero que se repita~.─Dijo eso para luego darle el último beso y acariciarle la cabeza.
Obanai se puso rojo y solo desvío la mirada con una pequeña sonrisa.
Luego de eso ellos solo charlaron hasta que la fiesta se acabó y Uzui les aviso que se debían ir así que se fueron.
Sanemi se había ofrecido a acompañar a el azabache a su casa lo cual Obanai aceptó pero estaba algo preocupado por lo que iba a decir su familia si lo veían con un chico.
(Narra Iguro)
Sanemi se había ofrecido a acompañarme a mi casa... No estaba tan seguro de eso pero igualmente acepte con una sonrisa.
Estábamos yendo a mi casa mientras hablabamos, yo me tambaleaba un poco ya que seguía borracho, Sanemi también se tambaleaba pero igual me ayudaba a caminar bien, le preocupaba su "amigo."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//Bueno chicos/as, por acá dejó este cap, tal vez suba 1 o 2 capítulos nuevos al día si es que tengo ideas-//
ESTÁS LEYENDO
¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]
AléatoireObanai Iguro Era un chico como cualquier otro, un día estaba corriendo hacia su escuela para no llegar tarde y de repente chocó con un chico alto, su corazón palpitaba rápidamente y se sentia nervioso cuando ese chico llamado Shinazugawa Sanemi le t...