──────────────────────────────
Los chicos estarian en un restaurante, ambos estaban comiendo con una tranquilidad y un silencio bastante cómodo para ambos, el Albino solo podía ver a su ahora pareja fijamente, le llamaba la atención esa cicatriz que tenía en su boca.
El Azabache la verdad sentía como que alguien lo comia con la mirada, pero no decía nada ya que sabía que el que lo miraba era el Albino, hasta que se sintió algo incómodo y lo miro haciendo contacto visual por un momento, el peliblanco río nerviosamente al sentir la mirada del Azabache y siguió comiendo sus Ohagis. ─L-Lo lamento... ¿T-Te molestaba? ─Pregunto algo nervioso.
─No... Para nada... Solo que se me hizo raro que me mires tanto, Shinazugawa... ─Le contestó y luego suspiro pesadamente, solo corrió el plato a un lado y bostezo. ─Ya termine... ─
─Mmhg... Obanai, quiero que luego vengas conmigo... Digamos que podría ser... Una cita... ─Dijo el Albino viendo al Azabache con un pequeño sonrojo en sus mejillas, Iguro estaba igual, solo que más sonrojado que el contrario, el solamente asintió con una pequeña y hermosa sonrisa dulce.
─Esta bien, luego mandame mensaje y voy... ─Dijo mientras se ponía las vendas y se empezaba a ir con ese rojo carmesí en sus mejillas, era... Hermoso, sin duda alguna.
El Albino solo se despidió con la mano mientras bajaba la mirada con una sonrisa pícara y un leve sonrojo. ─Ja! Va a ser una hermosa "cita".─Dijo mientras reía un poco y dejaba el dinero en la mesa para irse también pero por un camino diferente, solo se fue a una plaza y se quedó ahí con el celular.
[Horas después/ 20:10]
El peliblanco estaría en su cama escribiendose con Obanai, el cual estaba en casa de Kanroji estudiando, pero ya seguramente habían dejado de hacerlo, así que solo le escribió.
S:─"Hey, Obanai, ¿Estas libre?"
Le escribió y luego se quedó esperando a que conteste.
I:─"Si, si, ¿Lo dices por lo de la cita? Ahora voy."
Le contestó el Azabache, rápidamente Sanemi agarro el celu y vio el mensaje, solo sonrió y se levantó de la cama para prepararse, sin antes mandarle otro mensaje.
S:─ "Tomate el tiempo que quieras para venir."
[. . .]
El Albino se estaba cambiando y secando el pelo ya que se había dado una ducha, el Azabache se había quedado hablando con la pelirosa mientras guardaba sus cosas con tranquilidad, se tomaba todo el puto tiempo del mundo para guardar y hablar con la chica, igual, la contraria le hacía miles de preguntas sobre la relación entre el y Sanemi.
Cuando terminó de guardar todo salió de la casa de la chica y se empezó a caminar hacia donde estaba el hotel, subió y entró a la habitación, viendo al Albino sin camisa secándose el pelo, por pura suerte no lo vio con la toalla en la cintura porque si tendría un grave problema luego. ─Ya vine Sanemi... ─El Albino rápidamente lo vio y lo saludo.
─Hola Oba. ─Le sonrió amablemente y se terminó de secar el cabello para acercarse a el y darle un beso, fue un poco apasionado pero el Azabache lo alejo entrecerrando los ojos.
─Espera a que me vaya a duchar Sane... ─Le empezó a acariciar el hombro y dejó todas sus cosas ahí para ir al baño y meterse a la ducha, el Albino se quedó allí con una sonrisa mientras se ponía la camisa y se sentaba en la cama.
─Cuanto te amo Obanai...~─Se recuesta y cierra los ojos mordiendose el labio inferior mientras se cubría el rostro con su brazo.
Después de unos minutos el Azabache salió con una toalla en la cadera, directamente fue a su ropa y se empezó a vestir mientras miraba al Albino de reojo asegurándose que no le este viendo, sabía que era un atrevido y que lo iba a querer ver desnudo. ─Hmm... ─Al terminar de cambiarse se sentó a su lado y lo miro, le tomó el brazo y lo sacó de su rostro viendo al Albino a los ojos.
─¿Que pasa que me miras tanto? ¿Queres cojer o que? ─Dijo el Albino riendo un poco y sentándose en la cama acariciandole la pierna al contrario el cual estaba casi rojo por lo que dijo.
─Idiota... ─Suspiro y luego se levantó para ponerse los zapatos. ─Solo... Vámonos... Tengo hambre... ─Miro al Albino el cual le sonreía de forma pícara, el no entendía porque hacia eso pero bueno.
─Vas a ver que después no vas a tener hambre querido...~─Se levanto y también se puso los zapatos, también guardo su teléfono en el bolsillo y salió de la habitación junto al Azabache, luego bajaron y salieron para ir a un lugar... Elegante, el de menor de estatura se quedó sorprendido al ver cómo era el lugar y miro al contrario boquiabierto. ─Waah... ¡Que lindo, Sanemi...! ─
El más alto lo miro y le sonrie dulcemente. ─¿Te gusta? La verdad es que me costo encontrar este lugar. ─Dijo el Albino y luego suspiro para sentarse en una mesa junto al Azabache, lo había sentado al lado para abrazarlo por el cuello, después llegó un camarero y pidió sus órdenes, los chicos le dijeron y el Azabache volteo a ver al Albino.
Sanemi solo bajo el abrazo a la espalda de Obanai, después a la cintura y después a sus glúteos sonriendo un poco mientras veía a otro lado y se lo empezaba a acariciar.
El Azabache solo bajo la mirada con un leve sonrojo mientras jadeaba un poco a lo bajo, rápidamente se tapó la boca y bajo la cabeza avergonzado, literalmente era sensible en todos lados. ─Sanemi... Acá no... ─Dijo alejandolo un poco.
El Peliblanco solo río y lo dejó de abrazar. ─Bueno, bueno... Después iremos a un lugar más privado, cariño...─Dijo acariciandole el cabello suavemente haciendo que se sonroje más, amaba ese rojo en el rostro de su amado, amaba su mirada, como estaba actuando, todo, literalmente, amaba todo de Obanai, hasta su nombre amaba.
──────────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]
RandomObanai Iguro Era un chico como cualquier otro, un día estaba corriendo hacia su escuela para no llegar tarde y de repente chocó con un chico alto, su corazón palpitaba rápidamente y se sentia nervioso cuando ese chico llamado Shinazugawa Sanemi le t...