♡─⪼6⪻─♡

375 23 13
                                    

Obanai ya estaba afuera esperando a Sanemi mientras jugaba con sus dedos tranquilo y medio aburrido; hasta que escucho la voz de el Albino, rápidamente levanto la mirada para verlo y se le acercó. ─Por fin llegas. ─Dijo el azabache con una sonrisa un poco burlona.

─Si, no encontraba el puto dinero, perdón. ─Dijo el albino algo molesto.

─¿Teniamos que traer dinero? ─Dijo el azabache medio confundido.

─... Y si pelotudo... ¿Trajiste? Supongo que no. ─Dijo el albino más molesto.

─Nao, así que me vas a tener que pagar la comida vos. ─Dijo el azabache con una sonrisa.

─Si, si. ─Dijo el Albino mientras rodeaba los ojos.

Obanai solo río un poco y empezó a caminar pero se detuvo al ver dos sombras en un callejón, una de esas sombras se le hizo conocida y miro a Sanemi. ─Oye, ¿Ese no es Genya? ─

─¿Que cosa?─Dijo el Albino mientras miraba hacía el callejón que miraba Obanai. ─Si, es Gen- ¿QUE CARAJOS HA-? ─Sanemi fue detenido por la mano de Obanai que le tapó la boca.

─Callate pelotudo... Nos va a escuchar y va a pensar que lo estuvimos espiando. ─Dijo Obanai algo molesto. ─Vamos a ver que hacen juntos. ─

Sanemi solo miro molesto al azabache y asintió mientras desviaba la mirada.

─Puto enojon.─Dijo el azabache y luego miro a la "chica" que estaba con Genya.─El peinado que tiene se me hace extrañamente conocido, muy conocido.─Dijo Obanai mientras entre cerraba los ojos intentando recordar donde había visto ese peinado antes.

─A mi no se me hace ni un poco conocido así que no me meto. ─Dijo el Albino mientras rodaba los ojos y giraba la cabeza para otra dirección.

─Creo que es Muichirō...¿O Yuichirō? ─Dijo el azabache y luego miro al Albino que estaba molesto y se estaba aguantando toda la ira haciendo que algunas venas sobresalgan de su rostro.

─Creo que me dieron ganas de aprender a cocinar. ─Dijo el Albino apretando los dientes molesto.

Obanai solo se le quedó viendo, y luego, suspiro, le tomó las manos a Sanemi y lo intentó tranquilizar. ─Ya, ya, vamos a comer algo. ─

El Albino solo se sonrojo un poco y miro al azabache ya un poco más tranquilo gracias a él. ─Esta bien..Vamos.─Dijo el Albino con una pequeña sonrisa.

Obanai también sonrió y luego empezó a caminar tomado de la mano del mayor de estatura.

Después de unas largas charlas y una larga caminata, ambos chicos llegaron a un restaurante, entraron a aquel restaurante y se sentaron en una mesa mientras seguían hablando sobre idioteces como los idiotas que son.

Luego de unos minutos vino un mesero para pedirles su orden.

Ambos chicos estaban indecisos con la comida. ─Ehh... Yo quiero unos ohagis y un ramen. ─Dijo el Albino mientras desviaba la mirada.

─Yo quiero okonomiyaki y agua... ─Dijo el azabache con tranquilidad.

El mesero solo anotaba todo en una libreta mientras sonreía.─Esta bien, en un rato su órdenes estarán listas. ─Dijo el mesero para luego irse.

─Bueeeno... A esperar 5 horas... ─Dijo el azabache mientras bostezaba.

─Tampoco exageres, va a venir como en 1 o 2 horas... ─Dijo el Albino mientras miraba al azabache con una sonrisa.

─Es lo mismo... ─Dijo el azabache para luego mirar al Albino.

─Exagerado.─Dijo el Albino para luego acariciarle la mejilla al contrario mientras sonreía.

Obanai solo se sonrojo levemente y desvío la mirada, apartó la mano del Albino y sonrió un poco. ─No hagas eso... Pensaran que somos pareja. ─

─¿Y que? Es su problema si piensan eso. ─Dijo el Albino mientras se cruzaba de brazos y hacía la silla para atrás y adelante.

─Idiota... ─Dijo Obanai y luego giro la cabeza sonrojado.

Sanemi solo río un poco y dejó quieta la silla.

Después de un rato ambos chicos por fin empezaron a hablar con tranquilidad, y después de unas cuantas horas, trajeron su pedido.

─¡Por fiiiin! ─Dijo Obanai alegre y luego empezó a comer.

─Seh, vos estas feliz porque no tenes que pagar. ─Dijo el Albino un poco molesto y luego empezó a comer el ramen tranquilo.

─Exacto, por eso te quiero. ─Dijo con una sonrisa mientras comía.

─Y yo te odio. ─Dijo Sanemi molesto mientras miraba al azabache.

─Awww, que lindo, también me queres. ─Dijo Obanai mientras sonreía tiernamente.

─Te dije que te o- Ahg, olvidalo. ─Dijo el Albino y una pequeña sonrisa apareció en su rostro junto a un pequeño sonrojo en sus mejillas.

─No será fácil olvidarlo. ─Dijo el azabache mientras tomaba un poco de agua con tranquilidad.

─Ajam... Come en silencio enano. ─Dijo fastidiado.

─Ok, ok... ─Dijo el heterocromático para luego seguir comiendo en silencio.

Luego de un rato ambos chicos terminaron de comer, pagaron y salieron del restaurante. ─¡¿Por qué carajos era tan caro?! ¡La próxima trae tú tu dinero! ─Dijo el Albino molesto mientras miraba al menor.

─Ya, ya, perdón, se me olvidó, es todo. ─Dijo el azabache viendo al Albino con una sonrisa no tan Santa.

Sanemi solo fruncio el ceño molesto y se fue de allí dejando al heterocromático solo.

Obanai rápidamente lo empezó a seguir y disculparse con el repetidas veces, era obvio que el Albino se molesto en serio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//DIOOOOOOOOOS, POR FIN PUDE TERMINAR ESTE CAP.

Además, hoy voy a actualizar Sexy Boy uwuwuwuwuwu.

Así que prepárense porque va a ver un poco de +18 con Sanemi e Iguro.

Bueno, sin nada más que decir...

~💕Sayonara... 💕~

Palabras: 901

Hora: 12:26

¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora