♡─5─♡

432 28 64
                                    

Al día siguiente ambos chicos despertaron pero Obanai fue el primero así que ya estaba sentado en la cama frotándose los ojos medio dormido.

Sanemi solo se sentó detras de el azabache y lo abrazo mientras sonreía.

─Buenos días, pequeño... ─Dijo el Albino mientras sonreía dulcemente.

Obanai solo se asusto y miro al Albino rápidamente con un leve sonrojo y luego correspondió el abrazo con tranquilidad. ─Buenos días enojon... ─Dijo entre risas.

─Jaja que risa.─Dijo el Albino algo molesto y luego le dio un beso en la mejilla.

Iguro solo rodo los ojos mientras su sonrojo aumentaba. ─Ajam... Deja de darme besos Sanemi... ─Dijo el azabache mientras alejaba el rostro del Albino.

─Uno más~─Dijo acercándose a los labios del azabache pero fue nuevamente detenido por el azabache.

─Que no... ─Dijo mientras fruncia el ceño algo molesto.

─Esta bien, esta bien.─Dijo entre risas.

Obanai solo sonrió un poco y luego se levantó para ir al baño. ─¿Que día es hoy? ─

─Ni idea, creo que sábado. ─Dijo el Albino mientras se volvía a acostar. ─Ahg... Cierto, la tarea de esa vieja conchuda... ─

─¿Estas hablando de la de matemáticas? Pues la verdad si es conchuda... ─

─Seh, nos dejó como 20 problemas para resolver. ─

─Podria ayudarte si quieres... Soy un poco bueno en matemáticas. ─

─¿Sos un nerd? ─

─Puede ser. ─

─Entonces sos un nerd sexy~─Dijo entre risas.

Obanai solo se puso rojo y desvío la mirada. ─I-Idiota... ─Dijo nervioso y luego solo entró al baño en silencio.

Sanemi solo río un poco y luego se levantó para agarrar su mochila y sacar una libreta y un lápiz.

Cuando saco ambas cosas solo se puso a escribir con tranquilidad hasta que el azabache salió del baño y el Albino rápidamente guardo las cosas.

─¿Sucede algo? ¿Por qué guardas eso? ─Preguntó Obanai curioso mientras se acercaba y intentaba agarrar la libreta.

─N-No es nada Obanai, tranquilo. ─Dijo el Albino deteniendo a Iguro.

─¡Vamos! Quiero ver. ─Dijo con una sonrisa alegre.

─Que no. ─Dijo eso para luego darle un beso algo largo al contrario así dejándolo procesando todo. ─Por fin.. ─

─Estoy agarrando señal. ─Dijo Iguro modo visco hasta que por fin reaccionó y se puso rojo. ─ESO ES TRAMPA LA CONC-─Fue interrumpido por otro beso del Albino.

─Yaya, pero admite que te gusto. ─Dijo guiñando su ojo con una sonrisa pícara.

Obanai solo fruncio el ceño y le negó con la cabeza. ─No... O bueno si me gusto. ─

─¡Ha! Sabía que te gusto, si quieres lo repetimos~─

─Pelotudo... ─Dijo el azabache para luego suspirar y estirarse mientras bostezaba.

─Sos. ─Dice el Albino para luego levantarse y abrazarlo por la cadera. ─¿Beso para reforzar la amistad? ─

─No..................................... Bueno si. ─Dijo el azabache para luego acercarse al rostro del contrario y darle un tierno beso mientas ambos sonreían.

¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora