🍃─10─🐍

252 13 12
                                    

       {🍃°🐍}

La ahora pareja, se encontraría en el hotel, Sanemi pensaba en cojerse al Azabache, pero solo ignoro eso y lo abrazo fuertemente acostandolo en la cama.

El Azabache solo soltó un quejido bajo y río al mismo tiempo, se acomodo y correspondió el abrazo del mayor.

─Shinazugawa... M-Me estas abrazando muy fuerte... ─

El azabache río a lo bajo y le acarició la cabeza al contrario, el cual se sonrojo y se encogio un poco, no estaba acostumbrado a esos cariños...

─Mmh...~ Obanai... ─

El Albino solo río a lo bajo y lo apego más, hasta que le empezó a besar el cuello con tranquilidad, pero el Azabache estaba como tomate de lo rojo que estaba.

─S-Sanemi... N-No hagas eso idiota... ─

Dijo Iguro soltando jadeos bajos mientras lo intentaba alejar, pero Sanemi estaba aferrado a el.

─¡¡Shinazugawa!! ─

Le grito el Azabache para que se alejara, y lo hizo, pero no lo dejó de abrazar.

─Ya, ya... No es para tanto... ─

Dijo Sanemi entre risas mientras se le aferraba más y lo apegaba también.

Iguro solo suspiro pesadamente y se acurruco en el pecho del contrario, empezando a dormirse de inmediato.

El contrario solo se le quedó viendo riendo a lo bajo y le empezó a acariciar la cabeza.

─Dormilon... ─

Dijo el Albino sonriendo y solo le dio un beso en la frente.

(...)

Luego de unas horas, el Azabache se empezó a despertar de a poco, solo miro a su alrededor buscando al mayor confundido.

─¿Shi...nazu...gawa...?

Dijo el heterocromatico medio dormido, solo se levantó y empezó a buscar al contrario, el cual no estaba, así que solo se volvió a acostar en la cama y tomó su celular para ver videos y algunas noticias, para entretenerse un rato... Pero terminó estando así por... Horas... Como por... 4 horas, o 3... Hasta que volvió el Albino con algunas bolsas mientras tarareaba una canción a lo bajo que ni siquiera se dio cuenta que el de menor de estatura se había despertado, así que cuando escucho la voz del chico se asustó y terminó tirando todas las bolsas al piso y soltando un gritito.

─¡¡Mierda Obanai!! ─

Dijo el Albino más agitado que nunca y solo recogia todo mientras soltaba gruñidos, el Azabache solo reía burlonamente.

─¡Que hermoso grito Sanemi!~─

Dijo el Azabache riendo, el Albino solo le tiro algo en medio de la cara, no sabía que era, pero era duro...

─¡¡Ahg!! ¿¡Que carajos me tiraste!? ─

El Albino solo recogio lo que le tiro y se lo entregó.

─Una mandarina... ─

El azabache se quedó viendo la mandarina y luego la mordió para empezar a pelarla (Díganme que no soy el único que hace eso con las mandarinas 😭) y luego se la comió.

─Esta rica... ─

─Si, yo me comí una en el camino. ─

Dijo el Albino y luego se fue a guardar toda la mercadería.

─Hey, Oba, ¿Y si después vamos a pasear?

─Vos ya fuiste a comprar... ─

Río un poco el Azabache y luego se levantó para acercarse a el y darle un beso corto.

─Bueno, al rato vamos. ─

El menor le dio unas palmadas en el hombro mientras sonreía tiernamente y solo se fue a bañar, el Albino se quedó allí helado por el beso, solo se le sonrojaron un poco las mejillas y río para seguir guardando las cosas. Al rato, el Azabache se estaba cambiando, mientras que el Albino estaba acostado viendo el techo esperando a su pareja, la cual no sabia que ponerse.

─Ponete lo que quieras Obanai, ni que fueramos  a una cita... ─

Dijo el Albino soltando un suspiro impaciente y luego se levantó tomando al contrario de los hombros y empezar a cambiarlo, el de menor de estatura estaba como rojo.

─¡¡S-Sanemi, yo puedo hacerlo solo!! ─

─¡Pero tardas mucho! ─

En un instante el Albino estaba cargando al Azabache, el cual estaba ya cambiado y estaba como un tomate.

─¿Ya podes bajarme Salamin? ─

─Primero, no soy un Salamin, y segundo, no te voy a bajar ni a palos. ─

Dijo el Albino mientras salía del lugar (Ya ni yo recuerdo donde estaban) y empezó a caminar.

─Y... ¿A dónde vamos, Salame? ─

Río un poco el Azabache y luego lo beso, dejando al Albino igual que antes, quieto y con un leve sonrojo.

─A no se... No pensé en eso la verdad, pero podríamos ir a... Comer algo. ─

Le contestó el Albino acariciandole la cabeza, el Azabache solo asintió mientras sonreía y lo abrazo.

─────────────────────────

Por  el amor del puto Dios, hace cuanto que no actualizo esta mierda? Y lo malo es que lo actualizo y es más corto que la porong-

En fin... Ñeñe, perdon por la inactividad, es que los otros meses anduve ocupado- Y estos 2/3 días estuve con tremenda bronca por el partido de Argentina del Martes 😸

Ya que, les prometo que para la próxima actualizo más rápido y largo- Es que no tenía ideas 👉👈.

¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora