[🐍•💕]Ambos chicos se habían quedado esperando a Sanemi mientras la peli─rosa le explicaba el plan de mejor manera a Obanai con una sonrisa emocionada, pero intentaba tranquilizarse.─¡Mira, haya viene! Iré a esconderme, tu actúa normal.─Termino de decir la peli─rosa para después irse a esconder detrás de algún árbol que estaba en el parque.
─¡E-Espera, Kanro!- Olvídalo...─Dijo el Azabache soltando un suspiro pesado y nervioso al ver venir a Sanemi tan arreglado, mientras que el solamente estaba vestido...Normal; así que solamente se avergonzó un poco de si mismo.
─¡Ah, ahí estas, Obanai!─Dijo el Albino acercándose corriendo hacia el Azabache para luego sentarse a su lado y mirarlo con una sonrisa.─¿Para que querias que viniera?─Pregunto el mayor con curiosidad al ver al heterocromático tan nervioso.
─A─Ah...Eeeeh...─El azabache no sabía que hacer hasta que de la nada la peli─rosa le empezo a hablar; cosa que hizo que Obanai rápidamente se tape su oído y escuche algo atento.─¿Qué? No te escuche Kanroji.─Susurro el Azabache dirigiendo la mirada a aquel árbol disimuladamente.
─¡Actúa normal, o si no Sanemi sospechara!─Dijo la peli─rosa viendo los desde el árbol mientras Francia el ceño al ver a su amigo tan nervioso.─Solo actúa como siempre lo haces, y repite lo que digo, ¿Ok?─
─Eeh...Esta bien...Lo intentaré.─Volvio a susurrar el Azabache para luego tomar aire y mirar a su contrario que ya lo estaba viendo extrañado al ver cómo se tapaba la oreja y susurraba cosas.
─[¡Solo debo repetir lo que me diga Kanroji, solo eso! No es tan difícil...]─Pensaba el Azabache haciendo que el Albino solamente lo mire más extrañado.
─Ahh...Obanai, ¡solo sueltalo! Dime lo que sea, puedes confiar en mi! Soy tu mejor amigo.─Dijo por fin el Albino tomando de los hombros al contrario haciendo que ambos hagan contacto visual, Obanai solamente desvío la mirada hacia el suelo y empezó a hablar, al final solamente hacia lo que su corazón le decía, no lo que le decía Kanroji.
─Oh...Mmh...S-Sanemi...Tu...Eres mi mejor amigo, llevamos meses/días (No me acuerdo si eran meses o días 😾) y compartimos mucho juntos, estudiamos, trabajamos, jugamos, robamos y ya vivimos juntos...Como amigos obvio...Pero, desde el primer momento en el que te vi...Senti como mi corazón se aceleraba y mis ojos no paraban de verte, es como si me hubieras hechizado, o hipnotizado, solamente mis ojos te veían a ti...Senti una gran atracción hacia ti...Que solamente deseaba volver a verte, una y otra, y otra vez, y afortunadamente, fue así...Cuando empezamos a estar más juntos, estaba feliz, estaba más feliz que nunca antes; tu me hacías feliz, tu compañia...Ejem...Mejor dejó de hablar tanto, Sanemi...T-Tu...Tu...─El Azabache solamente sudo un poco y tomó aire para finalmente confesarse ante el ser que amaba tanto.─¡T-Tu me gustas, S-Shinazugawa Sanemi!─Dijo el Azabache bajando la cabeza y tomando las manos de el Albino, estaba listo para ser rechazado pero sintió un ligero beso en su frente, y al mismo tiempo escucho un "¡LO LOGROO!" de cinco personas a la vez...Eso solamente hizo que se ponga rojo.
─Obanai...¡Nunca pensé que te me declararias! Tenía planeado hacerlo yo primero, pero no hay marcha atrás, Obanai Iguro, tu también me gustas desde el primer día que te vi, tus hermosos ojos, tus mechones azabaches, tu cuerpo, personalidad, forma de hablar ¡Me gusto todo de ti de inmediato! Eras el chico indicado para mi, siempre quize declararle ante a ti, pero no tuve el valor suficiente...Hasta que llegó este maravilloso día.─Dijo el Albino mientras levantaba la cabeza del Azabache que ha estaba soltando lágrimas, el heterocromático nunca había pensado en el aceptado, pensó que solamente lo iba a rechazar, burlar de el y solamente irse dejándolo como un completo idiota, pero fue todo lo contrario para el...Sin duda alguna, fue el mejor día de su vida para ambos.
El mayor lo miro directamente a los ojos al igual que el Azabache y luego...Por fin le dio su primer beso como una pareja, cuando esos 5 chicos que eran, Mitsuri, Rengoku, Uzui, Genya y Shinobu vieron eso, solamente se pusieron felices, en especial Genya que por fin vio a su hermano con alguien, ya que el también llevaba años sin estar emparejado con alguien, pero en cambio, con algunos...Bueno, solamente se agarraban de las manos y daban saltos emocionados, y esos eran Rengoku y Mitsuri.─¡Lo logró, lo logró por fin Kyo!─ Gritaba la peli─rosa emocionada mientras daba saltos de felicidad.─¡Y sin ayuda!¡Lo logro!─
─Tus amigos...Son molestos...─Dijo el Albino viendo a los cinco chicos saludandolos desde aquel árbol.─Y raros...Excepto mi hermano, aunque si es raro.─Al decir eso solamente ambos chicos rieron.
─Pues, yo estuve con ellos casi toda la vida, ya me acostumbre a que sean así de raros y molestos...Pero no les hagas caso, solamente están felices de que por fin me haya declarado a alguien...─Dijo el Azabache mientras se secaba las lágrimas que le seguían saliendo mientras su sonrojo disminuía.─Nunca antes me habían visto con alguien, así que es normal que actúen así...─
─¡Vaya, estamos en la misma! Solamente que yo estuve con alguien en primaria, pero solamente porque no sabía que significaba eso aún, ya sabes, darse besos en la boca, hacerse cariños, cosas lindas...Solamente pensar en eso de niño me daba...náuseas, no podía creer que hacia eso...─Dijo finalmente el Albino para después levantarse de aquel banco y alzar a Obanai estilo princesita, para luego irse corriendo al hotel.
(...)
─¿Ustedes que dicen? ¿Mañana seguirá vivo, o al menos podrá caminar?─Pregunto Uzui.
Cuando Uzui pregunto eso, solamente lo golpearon, excepto Genya que ya estaba quedándose traumado por lo que dijo Uzui.
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡♡─˚₊‧ミ☆ ̟//Yupiii, por fin pude terminar el EP 😻😻, me costo pero acá lo tienen mis amores owo
Perdon por demorar en actualizar- literalmente estuve emocionado por mi cumpleaños (Que es hoy :D) y me la pase dibujando, que gracias a eso, tuve todas las ideas para este nuevo ep.
En fin, espero que les haya gustado esta estúpida declaración que es cursi, y bueno, bye, ya me voy a dormir JSJSJ creo.. ˚₊‧ミ☆ ̟♡──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
нσяα: 05:51
ραℓαвяαѕ: 1069
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
¿Amor...A primera vista? [PAUSADA]
RandomObanai Iguro Era un chico como cualquier otro, un día estaba corriendo hacia su escuela para no llegar tarde y de repente chocó con un chico alto, su corazón palpitaba rápidamente y se sentia nervioso cuando ese chico llamado Shinazugawa Sanemi le t...