Semana 2
Era un día lindo y soleado a donde los chicos fueron a pasear, todos agarraron lo que nesecitaban y se fueron.
-que calor hace-dice changbin ya sufriendo del Sol que daba fuerte ese día.
-ya, este día esta para caminar por aquí así que aguantaté el sol-Dice seungmin.
Finalmente llegaron a su destino, la playa, seungmin y jeongin salieron corriendo hasta ella, era lo que deseaban.
Por otro lado los demás parecían sin neuronas, como si el sol les saco las neuronas, parecían muertos por el sol.
Seungmin fue corriendo hasta los demás que quedaron parados y muertos por el sol, totalmente quería a woojin, le agarro de la mano y grito "vengan! " a los demás haciendo que se muevan hasta donde estaba jeongin acomodando adonde iban a estar.
Seungmin se sentó en su manta que se trajo para que se acueste.
-seungmin pasame el jugo que me muero de calor-dice bangchan, seungmin busca en su mochila y encuentra el jugo, se lo da a bangchan y que casi se toma todo el jugo.
-almenos me traje 3 jugos, sabían que se tomarían todo-dice seungmin aliviado de que en verdad trajo tres.
De la nada hyunjin corrió hasta los demás chicos y se los llevo a el agua, todos se quedaron tiesos por lo fría que estaba pero al minuto se pusieron a jugar.
Seungmin y Lee know amaban las olas, seungmin fue a buscar a los chicos y los llevo adonde Lee know los esperaba, en lo profundo del agua, olas grandes aparecían, algo favorito de seungmin.
Ya con todos en lo profundo empezaron a nadar por las grandes olas que aparecian, derrepente Lee know desapareció por las olas grandes.
-Lino caido! -dijo jisung riéndose ya que a lino se lo llevo una ola, fue lo más gracioso que vieron los chicos.
Lee know volvió adonde estaba y siguió como si nada.
Todos disfrutaban de esas vacaciones, sus primeras vacaciones juntos, todos en paz, era lo que siempre quisieron.
Seungmin se pego a woojin para seguir saltando olas grandes.
Después de unas horas, todos se fueron adonde dejaron sus cosas, se sentaron y descansaron de tanto saltar.Jisung y Félix fueron a comprar helado, hermosos helados, haría calmar a todos, el dúo volvió con helados, todos tomaron el suyo y comieron.
Cuando terminaron su helado empezaron a hechar chismes y hablar de cosas raras.
--ayer me sienti raro, me sentí libre-dice lino, y capta toda la atención de todos.
--lino, te emborrachaste-dice woojin.
--exactamente, casi todos se emborracharon de más, menos algunos-sigue jeongin.
--borracho yo? Nah-dice Lee know.
--si no lo quieres creer no lo creas pero te decimos que es verdad-dice seungmin con sinceridad.
--ja ja ja-dice Lee know sarcástico.
--yo tengo un descubrimiento-dice hyunjin con cara un poco rara.
--la otra semana a la noche fui a ver a seungmin a su cuarto, ya que el me presta algunas cosas-empieza hyunjin y capta la atención de los demás chicos.
--lo que pasó es que abri un poco la puerta,vi a seungmin y woojin muy cerca, me quedé re tieso-sigue hyunjin, en eso jeongin noto como seungmin tenía incomodidad.
-me quedé un rato y vi como woojin se beso con seungmin, pero la reacción de seungmin no se vio como si fue la primera vez eh, después me fui-termino hyunjin, todos se quedaron viendo a seungmin y woojin.
-seungmin fue la primera vez que se besaron o no? -dice bangchan-no tengas vergüenza, no pasa nada-dice bangchan.
-pues no, no fue la primera vez, pues hace un año atrás cuando lo iba a ver al cuarto adonde lo tenían pues, un día me beso y bueno, después la segunda fue hace dos semanas atrás, creo y bueno y la tercera saben la otra semana, pero siempre fue woojin-dice seungmin ya con los cachetes rojos, en verdad estaba avergonzado.
-ooh, no son pareja? -dice Lee know abriendo bien los ojos.
-no lino, no lo somos-dice woojin.
-cuando sean avisen-dice Lee know con una mirada sería.
Hasta acá el capítulo una, hay, se les ama💗
ESTÁS LEYENDO
mafia skz
Viễn tưởngla mafia más buscada de todo Corea vuelve y con un nuevo miembro -historia +18 -un poco de homosexualidad -fantasia y cosas que en la realidad no se podrían hacer -mafiosa y sentimental -portada e historia hecha por mi Subida:05/06/2022 Terminada:26...