༻𓊈𒆜amigos 𒆜𓊉༺

141 3 0
                                    

Semana 1

Seungmin se había puesto a cocinar, el amaba cocinar, gracias a su padre y su abuela aprendió a cocinar.

-la cena esta lista, fideos con salsa-dice seungmin, feliz de su cena que hizo.

Todos estaban cenando hasta que tremendo chaparrón calló.

-waaa, me arruinan mi comida-dice hyunjin enojado con la lluvia.

-pero si ya la acabaste-dice seungmin viendo raro a hyunjin.

-aja, y? Igual la arruinan-dice hyunjin.

-bueno, levantaré la mesa-anuncia seungmin, se para Pará agarra los platos, woojin e i.n lo van a ayudar.

Después de unos minutos todos se fueron a dormir menos seungmin que se quedó lavando y acomodando todo, el ama eso, ama ser el hombre de la casa, que ordena todo, ya cuida a sus amigos como si fueran unos hijos para el.

Eran las una de la mañana y seungmin seguía limpiando.

-Hey seungmin, es tarde, que haces despierto? -dice woojin todo despeinado ya que había dormido una hora.

-estoy limpiando-dice el otro.

-es tarde minnie, ven a dormir, deja eso-dijo woojin agarrando la escoba que tenía seungmin dejándola a un lado.
-por que te quedas hasta tarde limpiando? -pregunta woojin.

-me gusta -dice seungmin ya con sueño.

-si te miraras no dirías eso-dijo woojin cortando la distancia de seungmin y el, chocando labio con labio, un beso calido, como el de la primera vez, ya era la segunda.

Seungmin se aferró a woojin, terminó el beso y lo abrazo꯭.

༻༻꫞꯭al días siguiente꫞꯭

Todos estaban despiertos, más seungmin y woojin, ellos se levantaron temprano para acomodar bien sus cosas.

-buenos dias-dice jeongin.

-buenos días mi innie-dice seungmin abrazando con cariño al nombrado.

-oh y buenos días a todos-dice.

Ahora todos se encontraban en el sillón viendo un película de terror en el tremendo chaparrón que había afuera.

Seungmin no podía despegarse de woojin con todos los truenos que caian, hyunjin estaba algo borracho con todo lo que había tomado Lee know, casi todos semi borrachos y otros ya borrachos.

Hyunjin desaparició entre los pasillos de los cuartos. Seungmin ya sabía que se iria a su cuarto.

-seungmin me iré a ver a hyunjin y a llevarme a jisung y Minho ya andan más tomados que hyunjin-anuncia innie a seungmin a lo que el asiente.

Seungmin se levanta para ordenar las botellas y latas que habían por el piso, de mientras, woojin, bangchan, feliz y changbin jugaban al UNO.

Minnie barría todo el piso de mientras que escuchaba como jugaban los demás con conciencia, seungmin termino todo y se sento al lado de woojin acostándose en su hombro, estaba tan cansado pero a el le gustaba dormirse con alguien para abrazar.

-woojin tengo sueño-dice para ver si woojin estaba en lo mismo.

-anda a la cama Minnie en un rato ire-dice el nombrado, seungmin con sueño va hasta su cuarto y se hecha a la cama, cerró los ojos y se durmió, minutos después se escuchó la puerta abrirse, woojin volvió.

-hola mi Minnie, perdon por tardar estaba jugando con los chicos- dice besando la mejilla del menor.

Woojin se acostó y automáticamente seungmin lo abrazo, se sentía tan cómodo con el.

-amor te extrañe-dice seungmin, el "amor" para woojin sonó raro, pero seungmin le sonó lindo, woojin sonrió  y le dio un besito en los labios a seungmin como buenas noches.

Hasta acá el capítulo 💗

mafia skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora