Seungmin se enfrentaba a Woojin,este sólo quería verse asustado pero ¿quien le creia?sabían que estaba del lado de ateez.
-Andate a la mierda woo-Dijo Seungmin al ver como woojin intento besarlo-No somos pareja ya.
Le disparó en la pierna y fue con Bangchan y le clavó a Jun-ho su navaja-arma y la sacó.
Hyunjin y felix se enfrentaban contra seong wha quien tenia un arma,Hyunjin le cortó el cuello con la catana y este dejo de respirar.
Jisung y Minho disparaban a otros ayudantes que habían venido
Jeongin ayudaba a seungmin si lo veía con problemas. Woojin seguia tirado en el piso pero cuando seungmin se acerco,con una tabla le golpeó cayendo al piso.
Jeongin corrió a él y lo paro,woojin agarro un arma y apuntó a los dos que se protegian.
-Son unos estupidos.
-estupido eres tú que nos mentiste siempre-Dijo Seungmin convirtiendo su navaja en arma sorprendiendo a woojin.
-No me digas asi-Dijo Woojin disparando hacia jeongin.
Seungmin pego a jeongin a su cuerpo haciendo que la bala vaya al ayudante que habían colgado.
Seungmin apuntó a woojin,este lo miro como si aun fuera su pareja,una mirada triste y enamorada.
-No me amas?-Pregunto Woojin.
Bangchan se acercó a seungmin mirando a woojin con triunfo para besar a minnie y este acepto el beso.
-Woojinnie quien no piensa?ya bese a minnie antes que vos-Dijo Chan burlandose-desde antes.
Seungmin dio una mirada fria a woojin y dio una señal a jeongin que se ponga atras suyo-El amor se va al ver que te engañan.
Disparo a la cabeza de woojin haciendo que dejará la vida. Ahora sólo quedaba San,todo skz se juntaron.
-Son una mierda-Dijo San en el piso.
Todos apuntaron con sus distintas y dispararon,seungmin siendo el centro agarro su arma de cerpentinas y disparó a San haciendo que este muriera.
ESTÁS LEYENDO
mafia skz
Fantasiala mafia más buscada de todo Corea vuelve y con un nuevo miembro -historia +18 -un poco de homosexualidad -fantasia y cosas que en la realidad no se podrían hacer -mafiosa y sentimental -portada e historia hecha por mi Subida:05/06/2022 Terminada:26...